Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consejo sobre mono de cuero

Iniciado por Giovanni, Agosto 06, 2004, 09:12:16 PM

Giovanni

Hola a todos, hasta ahora me habia apañado con un traje de cordura, una chaqueta de piel y unos pantalones de cuero, pero ahora estoy pensando en comprar un mono completo de cuero de los que se unen por cremallera ( vivo en Sevilla y la cazadora suele sobrar cuando te tomas una cerveza).
Me podriais aconsejar marcas y sobre que precios oscilan estos trajes.
Por ultimo comentaros que me han ofrecido  en una tienda un MQP por 450 €. ¿lo conoceis?.
Pongo el enlace porque la web está bastante bien.

Gracias.

http://www.mqp.nl
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Uve

Eso, eso, a ver los expertos, que a mí también me interesa hacerme con alguno, a ser posible con espaldera incorporada y almohadilla trasera para el cuello, en dos piezas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Os aconsejo que vayais de tiendas a probaros monos sin mirar marcas en concreto, no a todos les va una marca en concreto.
Daines es una marca de garantia y se pueden encontrar monos a partir de los 600/700 € yo tuve uno de la marca y son comodos en general, la piel es de muy buena calidad.
Alpinestar, es el que tengo ahora, me costo 499€ y es de gran calidad, yo iba buscando un mono que no fuese completo de cuero y que tuviera elasticos de goma y este lo tiene, es comodo y la piel de buena calidad.
Respecto a monos divisibles con chepa como tu quieres Juan Antonio va a ser difici de encontrar a no ser que te quieras gastar una pasta (a partir de los 800 / 900 € podrias encontrar algo), y la verdad es que tampoco sirven para mucho, con una buena espadera es mas que suficiente.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

Entrar en ésta pagina.
htp://www.motocard.com

Tienen ropa de muchas marcas, yo es donde me compré el Dainese que tengo y me ahorré en comparación con una tienda de Vigo algo menos de 300 €, eso sí tienes que darles el modelo y talla exacta, pero como os dice Salva os lo probais en otra tienda y lo pedis, os garantizo que funciona muy bien en una semana teneis el traje en casa y ni el más mínimo problema.

Suerte.

pepwinsky

Hola Giovanni, que tal, pues yo te puedo hablar del que uso, es un Dainese que me salió por unos 700 euros, piel de muy buena calidad, protecciones completísimas, bolsillos con cremalleras en pantalones, etc...., en fin estoy muy contento con él; de todas formas en Campillos (Málaga), hay un sitio donde te hacen el mono a medida, le ponen las protecciones que tú quieras, con los colores que elijas, incluso lo puedes personalizar, y sale más barato, un colega mío se lo hizo allí y le va bastante bien (ahora no recuerdo el nombre del sitio pero al colega éste lo veo todos los días y le puedo preguntar). De todas formas es cuestión de mirar tiendas y probar hasta que veas el que más te guste.  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

salvavfr

Por cierto me han dicho que Daines te hace el mono a medida sin casi sobre costo.
Podria ser una mas que una buena solucion, tienes la calidad de una gran marca sin las desventajas que tienen las tiendas que te hacen lo hacen a medida ya que estas normalmente no suelen poner protecciones homologadas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Salva los monos a medida del Dainesse center tienen un sobre coste del 25% sobre su precio normal :roll:

Giovanni

Cita de: "pepwinsky"de todas formas en Campillos (Málaga), hay un sitio donde te hacen el mono a medida, le ponen las protecciones que tú quieras, con los colores que elijas, incluso lo puedes personalizar, y sale más barato, un colega mío se lo hizo allí y le va bastante bien (ahora no recuerdo el nombre del sitio pero al colega éste lo veo todos los días y le puedo preguntar).

Jose si te acuerdas pon la direccion ó el telefono por aqui para indagar un poco. Gracias.

PATANEGRA

Garibaldi, 600 euros, dos piezas, buen cuero y fuerte..., pero bueno coñio!!! si ya me lo conoces, jejeje :wink:

Fui a por un Dainese, pero no venden tallas separadas..., asi que vi el Gari, me gustó, me quedaba bien, y me lo quedé.

pepwinsky

Cita de: "Giovanni"
Cita de: "pepwinsky"

Jose si te acuerdas pon la direccion ó el telefono por aqui para indagar un poco. Gracias.
Que tal Giovanni, nada dicho y hecho, ahí va eso:
Nombre: ZERIMAR
Dirección: Ctra. Estación s/n - Campillos (Málaga)
Tlfno. 952 72 32 00.
Tienen página web (www.Zerimar.es), pero como se dedican a todo tipo de género no viene ninguna foto de monos de cuero, será mejor que hables con ellos por teléfono directamente ¿ok?  :adios1:

Giovanni

Giovanni

Pos al final me he quedado con el MQP, asi lo extrené el Domingo y me sentí muy comodo. :P

Uve

salvavfr

sta wapo si señor y ademas combina con la V, que lo disfrutes y no lo "estrenes" nunca.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

Como anillo al dedo, si señor, conjuntado y discreto ¡que lo disfrutes! Giovanni,  :D

rolex

"El piloto metálico"  muy bonito y oye queda prohibido "estrenarlo" como te dice Salva y de hacerlo que sea hechando una siestecita en ese cesped tan cojonudo que tienes..............Disfrutalo. :lol:

Nebari

Muy majo sí, señor.
Ya sabes lo que hacía Angel Quieto, no!!!! Bueno pues si no lo sabes te lo digo yo. Cuando estrenaba un mono lo tiraba al suelo y lo pisoteaba, más que nada para evitar "estrenos" indeseados o querencias. Así que ya sabes... dale una pasadita por el suelo  :wink: Y se acabó!!!!  :mrgreen:

Uve

Cita de: "Nebari"Cuando estrenaba un mono lo tiraba al suelo y lo pisoteaba, más que nada para evitar "estrenos" indeseados o querencias. Así que ya sabes... dale una pasadita por el suelo  :wink: Y se acabó!!!!  :mrgreen:

Joerrr espero que no hiciera lo mismo con la moto, a ritmo de !! vamos litel !!, !! vamos litel !! ...