Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A presentarse toca

Iniciado por expo, Julio 16, 2007, 08:45:27 PM

expo

Como me han hechado la bronca por no presentarme antes de poner un mensaje , pues a ello voy, por EXPO me vais a ver por aqui, vivo en torrejon de la calzada (madrid) tengo una preciosa suzuki 650 dl, y le he echado el ojo ya a una vfr, (no me puedo estar quieto), mi duda es si me vendra bien de talla (1.81), creo que si, bueno pues eso que ya os tendre informados , saludos a todos y tened cuidadin.

vectragt

bienvenido al club. El cambio seguro q es a mejor y cree q cuando pruebas la V se te van quitando las ganas de seguir trapicheando. es una moto que lo tiene todo todo :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

pues bien venido al cluss y bueno espero que pronto disfrutes de esa V que seguro que no te arrepientes. :wink:
dslufodr que es lo mismo que saludos, joe lo que pasa que me liao con los dedos :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Nada de bronca, una sugerencia  :wink:

Bonita moto la Sussie, y en "V".

A tu salú!
:drink8:

Vssss!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sharky_06

Pues bienvenido. Seguro que aciertas con la V, y por la talla ni te preocupes, yo mido 1.82 y perfecto, e incluso Sonic, uno de los de nuestro comando pimentonero, mide 1.98 y entra...  :lol:

Bienvenido al clussssss!!!
:uvves:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

rasa

Bienvenido y ya sabes estas las pagas tu  :drink4:

P.D.- Yo estoy pensando en el cambio, pero al contrario que tu 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

NorieN

Hola Expo!! Bienvenido al club!!

Por la talla te vendrá como anillo al dedo... yo mido menos que tú (1.71 o así) pero algun amiguete mío de mas de 1.80 la ha probado y sin problema ;)

1 saludete y unas cervecitas a tu salud, que con el calor del veranito vienen que ni pintadas...   :drink8:

FERNVFR

Bienvenido al club, decidete por la v y ya te pasaras por quedadas madrileñas y nos la presentas en persona :wink:

[move]

jcap

bienvenido al club y saludos desde las Islas Canarias. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Kurry

Jeinn que no vaya a pasar otra vez que postes ante de presentarte :lol:  :lol:  

Bienvenido y que te hagas pronto con la V-

:drink1:  :drink1:

Vigus

Hola Expo. Bienvenido al club y compratela que no te arrepentirás. Yo es la segunda que tengo y seguiré repitiendo por los siglos de los siglos.

ZDC  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

maya

Bienvenido al clusss Expo.Que disfrutes por aqui y que te compres pronto tu vfr,ya verás que diferencia.
Esta me la tomo a tu salud.

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssssssssss, que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Pues pasa pa dentro y ponte comodo. Y desearte suerte con la busqueda.

Saludos.

NachoR

Bienvenido al club y seguro que no te arrepentirás del cambio...seguro.

Estas van por tí  :drink1:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

piolin218

bienvenido a estos lares, y esperemos tu cambio a la v.

saludos desde Zaragoza y si te pagas algo , yo me tomaré un consomé caliente.