Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESCAP4

Iniciado por v1f1r1, Agosto 07, 2004, 05:30:14 PM

v1f1r1

:?:

Tengo que cambiar los escapes de mi vieja v y el mecanico me pide 80 mil de las de antes por un par de Harpoon adaptados de fabrica para ella, ya sabeis que es especial,  ¿eso es normal?. Lo digo porque me parece caro, (aunque a mi me parece todo caro)

Gracias

jami111

Por lo poco que se imagino que si que es un precio razonable teniendo en cuenta que son dos :roll:

Uve

Mis dos silenciosos Leo Vince y caña hacia abajo en Carbono, 700€.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Yo creo que es un precio razonable y ajustado.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "salvavfr"Yo creo que es un precio razonable y ajustado.

Es verdad, cuando se los tuve que dar al de la tienda, estaba la cosa tan ajustada que costó sacarlos del bolsillo. En cuanto a razonable no se que decirte, tienes un escape de Scooter de un zagal de 14 años por menos de 60€, que aunque ya se que no son los mismos materiales, lleva unas formas mucho más complejas de realizar, pero lo que pasa, si a un chaval le pides esas cantidades, le pasa como al del chiste, que vende la moto para comprar el escape.

En fin que quién dijo que el coste de las cosas está en lo que uno está dispuesto a pagar por ellas, pos eso, no le busquéis lógica que no la tiene.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Hombre Juan Antonio, quiero decir con lo de razonable y justo que es un precio de mercado, que sea injusto que tengamos que pagar esas cantidades por ser una V o cualquiera otra moto grande, en eso estamos deacuerdo, pero es lo que hay nos guste o nos de por saco
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Gianola

Tened en cuenta que hoy en día debe ser bastante complicado encontrar repuestos para una VF1000.

Por cierto, un amiguete mío está buscando el motor de arranque de esta moto, porque tiene una a la que le falta esto para echarla a andar. Si alguien sabe dónde se podría mirar...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

v1f1r1

Gracias por las repuestas.

Respecto al amigo que le falta el motor de arranque, que mire en Ebay y en la direccion que pongo abajo. Este grupo es especifico de la moto en cuestion. Esta en ingles y no se habla de nada que no tenga que ver con la moto y su mantenimiento o modificacion. La mayoria del grupo son americanos, ingleses y alemanes. Luego estamos unos cuantos perdidos, dos españoles, un brasileño, canadienses...

Esta gente funiona toda a base de ebay y parece ser que es EEUU hesta bastante buscada como moto "antigua" ("aparece en el Hall off fame")

Yo busque los escapes con ellos y lo normal que colocan son unos cobra R1 que cuestan 200€ los dos, pero no son importados a España, asi que los descarté.

El otro nacional es de Madrid (por si sirve de algo)

http://autos.groups.yahoo.com/group/VF1000R/