Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

como poneis el final de texto?

Iniciado por rusbel, Julio 17, 2007, 04:55:53 PM

rusbel

pues eso k como poneis una fotillo en el final de cada texto o una frase para k salga siempre la misma?

rasa

Cita de: "rusbel"pues eso k como poneis una fotillo en el final de cada texto o una frase para k salga siempre la misma?

En Perfil tienes la opcion de FIRMA, y la habilitas en su recuadro correspondiente

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

en la parte de arriba de esta pagina pone perfil, entras ahi y despues escribes lo que quieres que salga en firma a la parte de abajo.

[move]

rusbel

gracias  :D  unas birras muuuuuuu frescas por ser tan rapidos
:drink1:  :drink5:  :drink3:

vectragt

Muy bien se nota que lo has aprendido.
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vfrab

Estamos muchos cortos de  tecnologia

pues no me sale
coñ* otro que no lo sabia

rasa

Cita de: "vfrab"Estamos muchos cortos de  tecnologia

pues no me sale

Aparte de ello, hay un recuadro que debes marcar.

Habilitar firma :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

stinger

A mi tampoco me sale la foto en la firma y ya he puesto la dirección URL entre [img] y [\img]...
Lo que si he observado que quienes teneis imagenes junto con el img os aparece un numero, esto que es? alguien sabe?
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

jami111

Cita de: "stinger"A mi tampoco me sale la foto en la firma y ya he puesto la dirección URL entre [img] y [\img]...
Lo que si he observado que quienes teneis imagenes junto con el img os aparece un numero, esto que es? alguien sabe?
........

uveefeerre

tened en cuenta  que para llevar a cabo  cualquier variacion dentro del perfil creo que es necesario introducir la clave, efectuar el cambio y luego ejecutar. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: