Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

wookie


M-Vispo

Buenas tardes, ando un poco perdido, se me hace grande todo este foro, soy de vigo y me gustaría saber si hay programada algún tipo de salida entre nosotros de vez en cuando, creo que ya habeis salido, lógicamente, perono se si lo seguís haciendo asiduamente, yo tengo un grupo de whatsapp en el cual somos once vfr's en estos momentos en vigo, seguramente alguno de ellos forme parte de este club. En fin, me gustaria ponerme al dia con vosotros y hacer alguna salida, espero vuestra contestación

Guzzi

Cita de: M-Vispo en Enero 31, 2018, 07:25:28 PM
Buenas tardes, ando un poco perdido, se me hace grande todo este foro, soy de vigo y me gustaría saber si hay programada algún tipo de salida entre nosotros de vez en cuando, creo que ya habeis salido, lógicamente, perono se si lo seguís haciendo asiduamente, yo tengo un grupo de whatsapp en el cual somos once vfr's en estos momentos en vigo, seguramente alguno de ellos forme parte de este club. En fin, me gustaria ponerme al dia con vosotros y hacer alguna salida, espero vuestra contestación

Muy buenos días, encantado de que alguién escriba por aquí.

Como puedes comprobar, esto está bastante parado, aunque más o  menos seguimos en contacto.

Salidas actualmente no se hacen en grupo, ya que somos de muy diversas partes de Galicia, aunque si hay varios de Vigo. Yo en particular soy de Chantada (Lugo).

Lo que si hacemos de vez en cuando es alguna reunión para comer. La última ha sido la Comida de Navidad en Diciembre, y en ella hablamos de organizar un cocido a finales de febrero aproximadamente, pronto tendremos que ponernos a organizarlo, me gustaría contar con vosotros y si sabéis de algún sitio interesante para hacerlo, se plantea.

Y llevamos 6 años haciendo lo que considero la reunión estrella del Comando Centolo "OS SEGREDOS", es una Kdda de fin de semana de viernes a domingo, en la que recorremos diversas zonas de nuestra geografía con amigos que se nos juntan de fuera de nuestra tierra.
Empezamos por la costa, las primeras 4 ediciones, y ahora vamos por el interior, este año tocaría en la provincia de Ourense probablemente.
Suele ser a finales de mayo, pero también estamos considerando la posibilidad de cambiarla a Setiembre.

A título personal, te comento, que yo salgo todos los domingos que hace un tiempo medianamente razonable.

Cuando se organice algún evento, se publicará aquí y espero contar con vosotros, así como si podemos coincidir algún día aunque solo sea para un aperitivo y conocernos.

Un abrazo a todos y todas.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Dragón

Gran kdada Os Segredos y grandes personas los Centollos
:drink5: :eusa_clap: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Cita de: M-Vispo en Enero 31, 2018, 07:25:28 PM
Buenas tardes, ando un poco perdido, se me hace grande todo este foro, soy de vigo y me gustaría saber si hay programada algún tipo de salida entre nosotros de vez en cuando, creo que ya habeis salido, lógicamente, perono se si lo seguís haciendo asiduamente, yo tengo un grupo de whatsapp en el cual somos once vfr's en estos momentos en vigo, seguramente alguno de ellos forme parte de este club. En fin, me gustaria ponerme al dia con vosotros y hacer alguna salida, espero vuestra contestación

Yo animaria a los amigos de ese grupo de wahtsapp que se animen a compartir experiencias en el foro vfr, y por descontado, que si pueden se apunten a una de las kddas que se celebran en este club... no quedaran defraudados...

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

M-Vispo

Pues os cuento,hablaré con la gente del grupo de whatsapp a ver si se unen a nosotros y personalmente me gustaría apuntarme al cocido de febrero que se está planeando, con respecto a la quedada de mayo me coincide regular ya que tengo una telefonica del 92 y hacemos una kdd a nivel nacional y sera el  fin de semana del 18 19 y 20 de mayo en cuenca y  asistiré a ella ya que tengo amigos y muy buena gente que solo nos vemos en esas fechas. Estaré pendiente de las evoluciones de aquí y ya nos iremos conociendo. Saludos

Guzzi

En cuanto decidamos algo, iré avisando
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Dragón

Hola Centollos....  :adios2: :adios2: :adios2:

Se pasa el año 2018 y no tenemos noticias del noroeste de España....

¿Que andais de marea roja por alli?


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Vfrlopez

Cita de: Dragón en Junio 14, 2018, 09:49:23 PM
Hola Centollos....  :adios2: :adios2: :adios2:

Se pasa el año 2018 y no tenemos noticias del noroeste de España....

¿Que andais de marea roja por alli?

es cierto,
con lo que nos gusta leeros  :ok: :ok:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Guzzi

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Dragón

Esperemos que no sea nada tan grave que no se pueda arreglar con unas  cervezas con amigos.....
:drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

bullit

Cita de: Dragón en Junio 15, 2018, 02:42:55 PM
Esperemos que no sea nada tan grave que no se pueda arreglar con unas  cervezas con amigos.....
:drink5: :drink5: :drink5:
Eso eso, las birras las pongo yo.   :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Vfrlopez

Cita de: Guzzi en Junio 15, 2018, 11:44:54 AM
:icon_sad: estoy muy pesimista

tomate la cerveza mas grande  a nuestra salud y veras como cambia tu forma de ver las cosas


salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Gus

Ehhhhh alguien dijo cocido,yo me apunto si es en febrero.En mayo no puedo que se acerca Jerez y la economia no esta para ir a todas las Kdd.
Un saludo a todos y buenas tardes.✌😉

xto

Por fin,me da mucha alegría escribir esto:
EL KOMANDO CENTOLLO SE REUNIÓ,y como buenos gallegos alrededor de una mesa ,no estábamos tod@s, pero los que fuimos lo disfrutamos y nos saludamos como si solo hubiera pasado "unas semanas".
Larga vida al KOMANDO CENTOLLO  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

Cita de: xto en Septiembre 19, 2022, 09:58:56 PM
Por fin,me da mucha alegría escribir esto:
EL KOMANDO CENTOLLO SE REUNIÓ,y como buenos gallegos alrededor de una mesa ,no estábamos tod@s, pero los que fuimos lo disfrutamos y nos saludamos como si solo hubiera pasado "unas semanas".
Larga vida al KOMANDO CENTOLLO  :victory:
Bienvenidos oficialmente Saúl y Noa

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Dragón

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Con otra pequeña representación coincidimos en Asturias.....
A ver si os vais animando y vuelven Os Segredos
:drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

jaem

¡Pero qué bien!
Me alegro, hay que hacer esfuerzos en recuperar aquellas costumbres que unos y otros nos hicieron perder. :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

esto se mueve!!!!!!

:drink5: :drink5: :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

buho