Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ponemos música ?

Iniciado por DrNillo, Julio 28, 2009, 05:17:59 PM

FuturVFR

Bueno yo coloco un tema que estaba escuchando hoy de mis tiempos mozos... :wink:



PimbaPimba

Cita de: "DrNillo"Para que Pimba no tenga que buscarlo


 Gracias, aunque ya lo tengo en favoritos  :ok2:  (Spainnnn)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

DrNillo

George Thorogood & The Destroyers

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Que guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:



Muy bueno Doc¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Voyager


Bellota

Una instrumental... y tranquilita para recordaros a todos los, afortunados, que empezais las vacaciones, que os queremos ver de vuelta a todos... en la VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE
pasaremos lista.



PD: El saxo de las gafas de sol es mi primo.  :)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jami111

Ale , pa tos los que pillais vacas


Serguey

FELICIDADES A TODOS, me gustan casi todas.

Buscando otra cosa en encontrado unos video que no son propiamente musicales, peeeero que seguro que os gustan, sobre todo a algunos que yo me se (Rossa, Nebari, etc,.....)






Y aunque habeis puesto el liston muy alto, intentaremos por lo menos no bajarlo:







DrNillo

De cuando se podian subir a Youtube videos de 17 minutos

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

No podían faltar.





Edito: Hemos tenido la misma idea Doc  ..... :lol:  :lol:

jami111

Neba con tu permiso , otra de mister mano lenta que me vuelve loquita  :lol:



Eso , version un tanto especial  :twisted:

ferran_zz

Born to be wild....

para mi hija esa cancion es: oh cho pi uahh!

En fin, cosas de crios...


:)

DrNillo

Cita de: "jami111"Neba con tu permiso , otra de mister mano lenta que me vuelve loquita  :lol:

Con tu permiso, la cancion que te dedico Bob Marley

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Siguiendo con el reggae, Peter Tosh con un tal Mick "agustito de ganja"

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Un poco de musica española

LA RISASTENCIA


Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rusbel


AIR-23

Ahí va otro...





Y otro más...

 

Bellota

Un poco de la tierra...

Joaquin Sabina - Pacto entre caballeros


Joaquin Sabina - Pisa el acelerador
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Rainbow- Street of dreams





v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Para que las niñas se pongan cariñosas

Foreigner - I want to know what love is



v´sssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS