Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMPRO VFR MAX.3000 EUROS PREFERIBLEMENTE GALICIA

Iniciado por serauto, Agosto 25, 2004, 12:51:25 AM

serauto

Pues eso que acabo de vender mi cbr 600 y tengo ganas de una vfr a poder ser verde. negra,o azul.Rafagas a todos

jami111

El hermano de Xan vendia una pero no recuerdo el precio
Xan si no es tu hermano y solo es un amigo perdona pero mi neurona no da pa mas :oops:

rossa91

Cita de: "serauto"Pues eso que acabo de vender mi cbr 600 y tengo ganas de una vfr a poder ser verde. negra,o azul.Rafagas a todos



Sobre los colores estás mas que perdio......las rojas son las más bonitas yo que tu me cambiaba el nick....por este Sermoto...jejejeje es más apropiado ¡coño! (es broma tronkillo)




obiwan

Esta semana pasé por el taller para la puesta a punto de Pirineos y consecuente paso por caja, y tenian  una vfr 92 de color verde bastante cuidada y con todo original por 2500 Eur. No vi Km. Hoy recojo la moto. Ya diré algo.

Uve

Juan Ma, pero de verdad se puede llevar una moto con esas condiciones climáticas y encima una SP2 con el par en baja que tiene, buaggg, yo es que la nieve la veo solo cuando voy a Sierra Nevada, que por aquí, como que no.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Cita de: "VFRMURCIA"
se puede llevar una moto con esas condiciones climáticas y encima una SP2 con el par en baja.............

El tronkete este si que tiene un ''par'' ahí abajo....... jijiji

:twisted:

salvavfr

Rossa me parece a mi que mas bien no tiene el par ese, que si los tuviera no estaria haciendo el indio con tal estado de la carretera. :D  :D  :D
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Me refiero a que ''par'' si tiene...pero le falta algo de cordura, o no le han dicho que hay motos de nieve.....jejjjee

:P

calamarcete

Ese de la foto.....Me parece que lleva unos guantes algo finusticos no?. No tendrà frio en las manos, por lo menos?.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Kiza me cambie de VFR 91 a una del 2001. Abreme un privado y te digo como estan las cosas.

Tienes la foto de la moto en fotos 91. Es la negra, con las ruedas doradas.

Bueno tu mismo, te la dejaria a buen precio si me decido con la ke venden, la 800 un compi de alicante.

saludos.