Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SE PUEDE CERRAR TEMA ME DESHICE DE TODO YA SALUDOS Y GRACIAS

Iniciado por KANAKA, Diciembre 12, 2013, 02:15:59 PM

bulldog

Ok


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

spiderman

Buenas, he intentado un mp y no pude, estaria interesado en el deposito. Todavia lo tienes? y precio. Mi correo es
rubierameana@hotmail.com

KANAKA

Cita de: spiderman en Marzo 12, 2014, 09:46:21 AM
Buenas, he intentado un mp y no pude, estaria interesado en el deposito. Todavia lo tienes? y precio. Mi correo es
rubierameana@hotmail.com

Hola socio si que lo tengo te mando MP
Viva España

Hoolee

Buenas Kanaka, tendrás por un casual la tapa de protección calórica? que va detrás de la estribera derecha?



Gracias V'ssss

KANAKA

Hola socio creo que si que la tengo pasame tu telefono por privado y te digo algo manana saludossss
Viva España

JONHY

Por el radiador izquierdo cuanto pides. Me imagino que sera el izquierdo segun estas sentado e  la moto no?

jomamu

Hola buenas, aunque no lo he visto en el listado te pregunto igualmente por el piloto trasero. Un saludo.

KANAKA

Viva España

poli28

Tienes la tapa que rodea el cuadro de relojes??? La mia tiene una rallada del llavero


Sent from my iPhone using Tapatalk

Txemoto

hola kanaka, necesito el soporte del posapie delantero derecho, en cuanto me lo dejas (envio a madrid incluido). mi correo es txemar2@hotmail.com
Un saludo v'sss

Figo

Hola Kanaka, no tendrás por casualidad una tapa de colin monoplaza de esta moto, es que no se donde la puedo encontrar, gracias y un saludo en V´ssssss  :victory:

David73

 Hola, me interesarían las asas del acompañante.. me dices? por correo? por wuassup?

pablovfroja

Tengo la del 2004 y la ECU se a ido a al mierda . Ni revoluciones y el velocimetro marca lo que le sale de los OO.
Necesito la ECU  , las llaves y cerraduras  clausor , deposito y lateral.
¿ Como  lo  Ves ?

gulliver42

Hola compañero, busco el relé del motor de arranque, la pieza esa que va al lado de la batería
La tienes??

charly-fake

Hola kanaka, me pasas precio de la palanca de cambio?. Al movil del perfil, Gracias

ALB46

Hola
¿Tienes el semimanillar derecho?

ALB46

Hola
¿No tendrás, por casualidad, el "semi" derecho y los dos retrovisores?

Thepyce

Hoy se nos fue otro compañero y amigo,gracias a nuestros keridos guardarrailes D.E.P

suerte el día que no cae uno!!

sousanagger

Holaa, tendrás por casualidad el aforador de gasolina???
Yo no corro, vuelo bajito!!

CHIMO

Hola.  Tendrías por casualidad los intermitentes y el piloto trasero?  Por favor respondeme por mail  joaquinfire@hotmail.com
Muchas gracias y saludos
"Nacer para perder, vivir para ganar".
(Lemmy Kilmister).