Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Valvulillas

 :paraguas:
Cita de: Sonic en Agosto 04, 2013, 07:30:11 PM
¿Qué moto te has comprado Santi?

Una Zzr 1400 del 2007, pero tiene 1650 kms. Un pepino.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Bah, bah... por 190 caballitos de nada  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Tú ya la has visto Niko, como sacada del concesionario, y si ronda los 200 cvs pero también te digo que tiene unos frenos envidiables, se queda clavada. A ver si se enfría el asunto un poco y hacemos una ruta.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Sí, una belleza negra. Impecable.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Por cierto Niko a ver si me puedes enviar a mi Mail una ruta buena para los chorros del río mundo, Albacete que la quiero organizar para la gente de por aquí que hay un buen grupo motero unas 40 motos y me apetece ir, será para la 1a o 2a fin de semana de septiembre.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Seque

Yo la he echo varias veces y esta muy chula un día encontramos el chorro en todo lo suyo, reservar mesas 40 es un grupo grande  :drink5:
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

Seque

Mañana a las 8:00 salen tres amigos desde plaza Castilla sí alguno le interesa ...
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

Sonic

¡¡Imposibole!!

Tengo un examen sobre Epidemiología el miércoles...  :icon_evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Yo acabo de llegar de vacaciones. En otra será.
Socio MGM Nº 10505.

Pitika F


Valvulillas

A ver esos murcianos donde están a ver si quedamos pa echar unas curvas
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Valvulillas en Octubre 13, 2013, 01:01:59 PM
A ver esos murcianos donde están a ver si quedamos pa echar unas curvas

A ver si dentro de poco puede ser.
Socio MGM Nº 10505.

toni siles

hola a todos...el dia 24 noviembre organizan un motoalmuerzo en Torre Horadada,,,alguien se apunta....un saludo


mikithor

Buenas tardes a todos. Me llamo Miguel y soy nuevo por aqui, tengo una VFR 800 FI 98/01.

Tengo un problemilla con mi pequeña, y me gustaria ponerme en contacto con alguien que tenga el mismo modelo que yo a ver si me puede asesorar de como salir de esta.

Os explico un poco mas. Moto original con escape original, en la ITV me dicen que hace ruido de mas y no me la pasan, aunque he llevado hasta un certificado de un mecánico oficial de Honda diciendo que la moto es así y que no está modificada.
También me han parado por el portamatriculas, dicen que no es el original y tienen parte de razón, se rompió y sujeté la placa con una U casera de hierro de 5 mm de grosor que la hace inamovible, pero no les vale, dicen que me tengo que gastar 184 € mas Iva en un guardabarros nuevo original porque ese portaplacas no les sirve.
Y por si fuera poco, la piña derecha, la de las luces, creo que me está dando un problema porque me funde el fusible de los intermitentes y del claxon. Hace unos dias intenté abrirla y limpiarla y vi un cable en mal estado, pero no se como se quita del todo, por favor si alguien fuese tan amable de explicarme como se hace os lo agradeceria.
Y si hay alguien cerca de Murcia con mi mismo modelo y pudiesemos quedar para ver como es el guardabarros original y como se sujeta la placa de matricula seria genial.
Bueno, nada mas, que para ser de mis primeras entradas estoy abusando demasiado.
Un saludo para todos y gracias de antemano.
<strong>MIKITHOR.</strong>

Valvulillas

Pásate por el foro de mecánica expón fotos del tema en sí y seguro que te ayudan ya que aquí hay verdaderos eruditos de la Vfr. En Murcia tienes a Sonic, Niko y alguno mas que me dejo aunque el único que tuvo la tuya fue Sonic, creo recordar. Yo tuve 2 como la tuya pero soy fontanero así que es como si tenemos tos y nos rascamos las pelotas. Lo siento.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

alcons

Cita de: Valvulillas en Agosto 04, 2013, 09:36:43 PM
:paraguas:
Cita de: Sonic en Agosto 04, 2013, 07:30:11 PM
¿Qué moto te has comprado Santi?

Una Zzr 1400 del 2007, pero tiene 1650 kms. Un pepino.
Vaya cohete de reacción!!! Enhorabuena!!! A ver si coincidimos...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...

Valvulillas

Eyyy!! Alcons!! Qué tal? Hace tiempo ya desde la subida a calar Alto! La Zzr la vendí ese mismo año! Me duró poco ahora estoy sin moto pero reconozco que me pica el coño!!  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!