Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Clar

Muy buenas compañeros:

La cita es tentadora... hay buenas previsiones meteorológicas para el sábado, de modo que, la cosa pinta muy bien para ir de ruta y más si como premio se almuerza como Dios manda.

Me gustaría ir...pero ¿seré capaz de seguir el "endiablado ritmo" del grupo 9:30? no sé, pero con mi ritmo de "pakete, pakete"...como dice "el Papi": cuando llegue no quedan ni las migajas.  :wink:

V'ssssssssss

Tronko

Cita de: "Niko"¿Qué pasa Tronko?

Pues ya ves Niko, veo desde la distancia lo bien que os lo montáis en Murcia, y por un lado me alegro un montón :D , pero por otro me da envidia de la sana no poder participar. A ver si coincidimos pronto. :wink:

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Tronko

Cita de: "Madruga"Oye Tronko, que bienvenido y haber si nos vemos por aqui o vamos nosotros a Almeria.

Madruga, lo de verse es cuestión de organizarnos. Aprovechando que el martes 28 es fiesta en Andalucia voy a Alicante a actualizar el software, y he comentado con Elpapi de vernos al mediodía por Murcia para tomar algo (podría ser esas famosas costillitas  :babea: ). Así que si te cuadra encantado de que nos acompañes. Por supuesto hago extensivo el vernos al que le venga bien.

Saludos cordiales. :uvves:
Frenar es de Kobardes

Madruga

Cita de: "Tronko"
Cita de: "Madruga"Oye Tronko, que bienvenido y haber si nos vemos por aqui o vamos nosotros a Almeria.

Madruga, lo de verse es cuestión de organizarnos. Aprovechando que el martes 28 es fiesta en Andalucia voy a Alicante a actualizar el software, y he comentado con Elpapi de vernos al mediodía por Murcia para tomar algo (podría ser esas famosas costillitas  :babea: ). Así que si te cuadra encantado de que nos acompañes. Por supuesto hago extensivo el vernos al que le venga bien.

Saludos cordiales. :uvves:

Ok. El martes podríamos vernos, lo de las costillitas y eso seria mas difícil, pero una birras si que caen. :drink5:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Tronko

Cita de: "Madruga"Ok. El martes podríamos vernos, lo de las costillitas y eso seria mas difícil, pero una birras si que caen. :drink5:

Madruga tienes un pm.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Elpapi

Si salimos. lo decia porque pensabas que era otra gasolinera. Animate para mañana y le daremos fuerte al corderico....  :lol:   Prometemos esperar a todo el mundo y almorzar juntos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Madruga

Cita de: "Elpapi"Si salimos. lo decia porque pensabas que era otra gasolinera. Animate para mañana y le daremos fuerte al corderico....  :lol:   Prometemos esperar a todo el mundo y almorzar juntos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mañana tiene partido de futbol mi hijo, tendra que ser otro dia.
Pasarlo bien. Si eso nos vemos el martes.
Un saludo.
VSSSSSS 

Elpapi

Bueno chicos como resulta que el hombre propone y dios dispone, resulta que mañana no puedo salir y no podré disfrutar de vuestra compañía. Tendrá que ser el sábado siguiente. Pero el resto del grupo os tratara como os merecéis. Decirles que os lleven a Ayna que se almuerza de lujo. Hasta el próximo sábado. Sorry
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Elpapi

Bueno chicos como resulta que el hombre propone y dios dispone, resulta que mañana no puedo salir y no podré disfrutar de vuestra compañía. Tendrá que ser el sábado siguiente. Pero el resto del grupo os tratara como os merecéis. Decirles que os lleven a Ayna que se almuerza de lujo. Hasta el próximo sábado. Sorry

Madruga

Ayer tomamos café, "El papi" y un servidor con el " Tronko" y su mujer, que vinieron a hacernos una visita a Murcia, pues eso que bienvenidos y haber si nos vemos mas veces aunque sea en Almeria, que me he enterado que si hay carreteras para ir y curvear, encantado de conoceros. Un saludo.
VSSSSSS 

Elpapi

... ah, pues yo tomé un café y un chupito!!! haber llegado antes....  :lol:
Pues si, un ratito corto que pudimos estar con ellos, pero suficiente para percatarnos de lo buena gente que son ambos dos. Se nota al vuelo la buena gente... y la mala también  :wink:   Pero si, a Paco y Carmen Mari se les nota pronto que son de los buenos.

Venga, ya está bien de peloteo, así que, Tronko, empieza a preparar esa rutica guapa que dices conocer que ya nos encargaremos nosotros de encontrar el camino para llegar a Almería...  :lol:  :wink:

Tronko

Cita de: "Madruga"Ayer tomamos café, "El papi" y un servidor con el " Tronko" y su mujer, que vinieron a hacernos una visita a Murcia, pues eso que bienvenidos y haber si nos vemos mas veces aunque sea en Almeria, que me he enterado que si hay carreteras para ir y curvear, encantado de conoceros. Un saludo.

Igualmente os digo que para Carmen Mari y para mi nos encantó conoceros personalmente a Elpapi y a Madruga. ¡No hay nada como poner cara a los Nick!. Fue un encuentro breve y solo de café, a ver si para la próxima la acompañamos con una ruta. Espero que pronto se organice una rutilla y podamos coincidir. Cuando queráis encantado de que os deis una vuelta por Almería y podáis conocer de primera mano las carreteras que tenemos por aquí.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Tronko

Cita de: "Elpapi"... ah, pues yo tomé un café y un chupito!!! haber llegado antes....  :lol:
Pues si, un ratito corto que pudimos estar con ellos, pero suficiente para percatarnos de lo buena gente que son ambos dos. Se nota al vuelo la buena gente... y la mala también  :wink:   Pero si, a Paco y Carmen Mari se les nota pronto que son de los buenos.

Venga, ya está bien de peloteo, así que, Tronko, empieza a preparar esa rutica guapa que dices conocer que ya nos encargaremos nosotros de encontrar el camino para llegar a Almería...  :lol:  :wink:

Nos vais a sacar los colores :oops: . Igualmente os digo que nos caísteis muuu bien. El mundo de la moto une, y en este caso conocimos a dos buenos moteros y mejores personas :wink: . Como los mensajes corren más que yo, lo de la ruta por Almería lo organizamos cuando queráis. Nos ponemos manos a la obra cuando se diga, que quiero oir como suena esa peazo de moto en acción con ese escape que le has puesto :babea: .

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Elpapi

Cita de: "Tronko"
Cita de: "Elpapi"... ah, pues yo tomé un café y un chupito!!! haber llegado antes....  :lol:

Nos vais a sacar los colores :oops: . Igualmente os digo que nos caísteis muuu bien. El mundo de la moto une, y en este caso conocimos a dos buenos moteros y mejores personas :wink: . Como los mensajes corren más que yo, lo de la ruta por Almería lo organizamos cuando queráis. Nos ponemos manos a la obra cuando se diga, que quiero oir como suena esa peazo de moto en acción con ese escape que le has pues[/size]to [/b]:babea: .

Saludos cordiales.

... bueno, tú sabrás a lo que te arriesgas cuando escuches ese sonido celestial!!! Atente a las consecuencias, que nunca más volverás a mirar a tu moto de la misma forma!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Elpapi

Ah, y si queréis organizarla con mujeres, no problemo, movilizo a mi peña y 3-4 motoparejas nos vamos pallá. Eso si, entonces tenemos que preparar también una buena comida, que las mujeres no se conforman con solo curvas como nosotros.  :wink:
Quedo a lo que decidáis.  :roll:

Elpapi

Por cierto Tronko este es el enlace de la funda "sujetaMoños" para la parienta; lo agradecerá ella y tú.  :wink:

http://xurl.es/triboseat

Tronko

Cita de: "Elpapi"Por cierto Tronko este es el enlace de la funda "sujetaMoños" para la parienta; lo agradecerá ella y tú.  :wink:

http://xurl.es/triboseat

Muchas gracias por el enlace que me has facilitado. Como me ha pillado muy mayor esto del internete, ya acudiré algún amigo para que me haga la gestión del pedido de la funda sujetapaquetes. :wink:

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Elpapi

Hombre la gestión te la puedo hacer yo mismo, el tema es como hacemos la "entrega"

Tronko

Cita de: "Elpapi"Ah, y si queréis organizarla con mujeres, no problemo, movilizo a mi peña y 3-4 motoparejas nos vamos pallá. Eso si, entonces tenemos que preparar también una buena comida, que las mujeres no se conforman con solo curvas como nosotros.  :wink:
Quedo a lo que decidáis.  :roll:

Me tenéis a vuestra entera disposición para cuando digáis ponerme manos a la obra. Lo de ir con paquete (y no me refiero al que estáis pensando :wink: ), lo que se decida. En mi caso Carmen Marí me ha salido moterilla y me acompaña muchas veces (creo que lo hace porque sabe que con ella voy pistoneandillo :roll: ), pero lo hacemos como os apetezca. Como he ido pensando como podría ser la ruta :think: , como propuesta podríamos quedar por la zona de Olula del Rio, para dirigirnos hacia Serón, y de ahí subir a las Menas de Serón. Ahí hacer un descanso y seguir hacia Gérgal (carretera de montaña con curvas cerradillas pero con poco tráfico y sin radares, osea mas sport) :D . Tomar un tramito de autovía para relajarnos y tirar para Tabernas 8) , para desde allí subir por Tahal hasta de nuevo Olula del Río (carretera mas descansada, osea mas turística y también sin radares) :) . Por allí buscar un sitio para comer y después cada mochuelo para su olivo.

Como os he dicho que soy un petardo en internete no se poner la ruta gráficamente. Écharle un vistazo en el mapa y decirme que os parece la propuesta.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Nebari