Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

biker57

Cita de: "Nebari"
Ok Andrius, aunque eso de la suma me tiene mu preocupao  :think:

No te creas, ami también me preocupa también, ... pero eg que sino se no llegamos, je, je, je...

Sabes lo que estoy pensando, que como nosotros tendremos que repostar antes de llegar a Rivas, pues que cuando paremos para repostar te pegamos un toque al movil, te decimos donde estamos y entonces acudes a donde hayamos quedado, y así no tienes que estar esperandonos mucho rato. Qué te parece, mejor así ?.

Como no te va a durar la poderosilla con lo que la mimas.... si eg que son el tesoro de la casa  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Jejejeje Andrius si eggg que aparte de montar en moto de vez en cuando hacemos trabajar a la neurona  :wink:

Me parece perfecto tu idea, pero tener en cuenta que lo mismo tardo un tiempo según donde echéis gasolina.

Mira, en Rivas hay una gasolinera practicamente en la misma A-3 que nos podía venir bien a todos. Llegar es fácil, sería entrar por la desviación de Rivas Centro, también anuncia la entrada al centro comercial, bueno pues os desviais por esa salida, es la salida 17 y seguis por la la vía de servicio sin desviaros para nada en dirección a Rivas, hay como dos kilómetros desde que os desviáis hasta que llegáis a la rotonda donde está la gasofería. En la rotonda a la derecha está la gasolinera. Ahí podíamos quedar.

Que tal??????

biker57

Pues pefecto Ramón.

Está muy clarito, así que alli nos veremos el viernes sobre las 19:00. No obstante, cuando nosotros paremos a repostar te pegamos un toque y te decimos donde estamos, y así se puede calcular cuando llegaremos a la gasolinera de Rivas.

Gracias mil.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Agss

Ultimo parte metereologico;



Parece que el viernes y sabado estara con nubes y claros,
el Lorenzo asomara la jeta todo lo posible.
Amenaza con agua,
pero solo es eso , una amenaza.
Yo recomendaria cargar con el chubasquero por si acaso,
pero es facil que no lo necesitemos.
El viento se queda en un airecillo cojonero.
De temperatura : el dia estara fresco y por la noche frio glacial.

En resumen creo que estara el dia de PM para rular con los amotos.

Ya queda menos.

Giovanni

Alfonso te confirmo tal y como te dije por telefono la asistencia de otra VFR su propietario Jauja la eligió azul ( que le vamos a hacer), el no puede conectarse y te lo comunico yo en su nombre. Uvesss y hasta el Viernes. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

calamarcete

Silvestre¡. Yo saldrè por la carretera Torrelaguna- Soto del Real- Manzanares el Real etc.
                 Si quieres quedamos en algùn punto  e iniciamos ruta juntos.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

calamarcete

Ricar¡ y todo el que se apunte claro està¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

calamarcete

Cita de: "BLJ"Espero que usted tenga un fin de semana y la esperanza muy buenos para ver algunos de ustedes el año próximo en Holanda o en España.
:fiesta4:

                  Gracias Erik¡. I hope see you next year in Holland¡. I like this country with mountains about 3000 mtrs. This is David says.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

silvestre007

Hola Calamarcete:

Tenia previsto ir por la Autopista hasta Avila y despues en direccion a Plasencia hasta Barco, es como fui este verano en coche.

¿Que ruta piensas seguir?
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

calamarcete

Silvestre, por mi perfecta esa ruta. Es  màs, como soy bastante desastre, no tenia pensado nada e iba un poco a la aventura.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

vfrgandia

Despues de solucionar los problemas técnicos de mi V., amigos estamos acabandando de preparar el equipaje, que menudo cachondeo, que para que quieres llevarte eso... que parece que te vayas para dos meses.. que la última vez que fuimos no se donde me dijieste que nunca llovia y nos cayo el diluvio universal... que ya no me fio de ti..., en fin que al final mi autoridad y yo hemos llegado al acuerdo que yo me ocupe de prepara la moto y ella el equipaje, y que razón tiene, que si no fuese por ella me dejaría la mitad de las cosas (un aplauso para todas las que os currais las maletas), y bueno que mañana a primera hora salimos para Madrid y el viernes para El Barco, que tenemos unas ganas inmensas de saludar a la gente que ya conocemos y conocer a nueva gente y que mucho cuidado todos en la carretera, y el viernes nos vemos.
UN SALUDO

Nina

Pues Jose por si mañana no te veo por aqui, a tirar por lo negro y nos vemos el viernes en el Barco que ya hay ganas :wink:  :wink:

 Ah!! ten cuidado con los madrileños que son muy peligrosos :wink:

calamarcete

Vamos chiquitìn¡. Ese peazo maleta, refuerza el tema con unos pulpos y unas cuerdas de cañamo no vaya a ser que se abra por el camino.
                            Te lo comenta uno que cuando va de ruta lleva la maleta tan llena, que para cerrarla, pollito se tiene que subir encima de la tapa y rapidamente echar la llave.
                            A veces pienso.....se abrirà la p......maleta por el camino?. Estarè superando el peso max. autorizado de la misma?.
                            Que tengais buen viaje, os veo el sàbado en el Barco. Va a parecer el Arca de Noè.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

Cita de: "BLJ"Espero que usted tenga un fin de semana y la esperanza muy buenos para ver algunos de ustedes el año próximo en Holanda o en España.
:fiesta4:
GRACIAS!!! Erik, lástima me da que no estes... y a muchos más también. :cry:  :wink:

THANKS! Erik, pity gives me that you are not... and to many more also.  :cry:  :wink:

Valvulillas

Interceptor, Ultima Hora, la amiga que venía conmigo no puede por motivos familiares, así que si puedo pillarme una habitación simple , por favor cambiamela si no pues espero que alguien se apunte para compartirla ok???. Vsss Fsss Rssss.

__________________
VIVA Y VIVE LA MOTO
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ferran_zz

Bueno tios y tias, como mañana preparare equipajes y demás, desearos a todos que tengais un buen viaje y que nos vemos el viernes. A viajar tranquilitos que el Barco no se mueve de sitio y, si hay alguno despierto a eso de las 2 de la mañana, pues le saludaremos con mucho gusto.
A los que duerman, pues hasta el sabado.

Salud a todos


:)

biker57

Cita de: "Valvulillas"Atención comando Valencia, yo subiré el Viernes mañana  por Murcia-para enlazar con Albacete dirección Msdrid, soy de Madrid y me conozco los enlaces M-40 hacia  Avila, si quereis  los que suban el viernes  quedamos en Albacete para subir al barco juntos :risa3:  y haremos el crucero juntos  :drink2: Ok??. Joer toi    emosssiomnaoooo :bounce:  :bounce:  y quedan 4 dias.Vssss Fsssss Rsssss.

Joer macho, acabo de ver este mensaje. Perdona pero no me había dado cuenta. Una parte del comando Valencia sube a partir de las 3 ó las 4 de la tarde, así que no puede ser. No se yo el resto del comando Valencia a que hora subirán para allá. No obstante gracias chaval.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tumis

Joder, joder, como pasan los días.

Mañana tengo que estar antes de las 21:00 en El Barco y yo sin haber comprado la VFR aún.

Joder, joder, ...

Valvulillas

Joder me vais a matar, al final una amiga se viene conmigo así que mantenerme esa habitación gracias.

Biker, no pasa naaaa colega haré el viaje solo seguro que me encuentro con alguien en el camimo y llegamos juntos, allí nos veremos amigo!!!!.
Vssss fsss rssss.

__________________
VIVA Y VIVE LA MOTO
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Pues a los que salís hoy o mañana y pasado, tener cuidadín en la carretera. Disfrutar del viaje y de la compañía, quien la lleve, y allí nos veremos el sábado-tarde. Guardarnos el sitioooooooo!!!!!!