Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

tumis

Nebari

Cita de: "juliancsanchez"nebari ya nos diras loa direccion que tenemos que cojer los del comando valencia pues algunos salimos por la tarde .me han dicho que la radial es la opciom ideal para pasar rapido madrid

Julian, en un mensaje anterior de este mismo hilo, os decía que bajo mi punto de vista la R-3 no es la mejor opción para atravesar Madrí ya que va morir en la C/Odonell  :cry: Lo mejor es la M-40 y coger dirección A-6 porque llegaréis de noche y por carreteras con bastantes curvas. De noche todos los gatos son pardos y en moto ..... negrossssss  :?

Le decía a Andrés que si llegáis por la tarde a Madrí, quedamos en algún punto y os acompaño hasta dejaros enfialos  :wink:

De todas formas ya me diréis algo.

salvavfr

Ramon, aunque no soy de Madrid, creo que viniendo de Valencia lo mejor es cojer la M-45 que te saca directamente a la M-40 (pero con menos trafico) y de alli seguir las indicaciones que te llevan a la A-6.
Si tomas la R-3 tambien te saca a la M-45 pero a la hora que llegaran a Madrid no creo que encuentren mucho trafico y no vale la pena.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Salva, ir por M-45 o M-40 .... tanto monta que monta tanto. No suele haber problemas de atascos a la entrada de Madrí por la A-3 para coger la M-40 y te envitas hacer más kilómetros que si vas por la M-45 para parar luego a la M-40. Ya sabes que la M-45 va por fuera de la M-40 y significa hacer más kilómetros.
No olvidéis que la R-3 es de peaje y te cuesta 6 € de vellón. Si fuera salir de Madrí en un puente o en Semana Santa o San José o mes de vacaciones.... si interesa coger la R-3 porque te envitas los atascossss kilométricos que se producen, pero de entrada se llega muy bien a la M-40.

pepwinsky

Uyuyuyuyuy, ya m'estoy imaginando la escenita en la fiesta

:lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Valvulillas

Atención comando Valencia, yo subiré el Viernes mañana  por Murcia-para enlazar con Albacete dirección Msdrid, soy de Madrid y me conozco los enlaces M-40 hacia  Avila, si quereis  los que suban el viernes  quedamos en Albacete para subir al barco juntos :risa3:  y haremos el crucero juntos  :drink2: Ok??. Joer toi    emosssiomnaoooo :bounce:  :bounce:  y quedan 4 dias.Vssss Fsssss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

juliancsanchez

vale nebari te avisaremos supongo que sobre las siete llegaremos a madrd se lo dire a andrius
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Tienes razon Ramon, pero es que yo suelo ir por al M-45 cuando voy al trabajo (esta en Alcorcon) y me evito el pequeño follon que se produce  en el enlace de la A-3 con a M-40, se que se hacen algunos kms. mas pero me da la sensacion de que adelanto.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfrgandia

Pos teniendolo casi todo los temas resueltos hasta lo de los nanos y la perra, y pensando en salir el miercoles hacía Madrid y alli vernos en el Bar ese de la Castellana, esta tarde va la v y se jode, muriose el puto regulador, menos mal que un alma caritativa le dio una carga a la bateria y pude llegar a casa, pero ahora el miercoles vete a comprarlo ponlo , prisas estres, y como ahora tengo unos días de vacaciones no quiero estresarme posiblemente lo dejaremos para el jueves.
UN SALUDO

PATANEGRA

muriose el puto regulador
... pero puto, puto que es el joío... :twisted:

Venga Gandía, sin  prisas..., recuerda: tas de vacaciones... :wink:

salvavfr

Menuda putada Jose, en fin paciencia que estas de vacaciones, si no nos vemos el miercoles nos veremos el viernes en Avila.
Intentare dejar el pabellon del Comando Valencia bien alto
BMW K 1600 GT
V'ssssss

tumis

jami111

Que sus lo paseis MUUUUUUUUU  BIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEENNN

Yo me quedo de vigilancia en la wes pa que no se desmelene :wink:

salvavfr

Lastima Javier, habria sido estupendo que pudieras haber venido con nosotros a la Kdda., no obstante ya te contaremos a la vuelta.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Ricar

Cuando quedan tan pocos días, debo informaros q mi autoridad me ha dado permiso para acudir solo a la tan esperada cita, por prescripcion facultativa debe guardar reposo en los proximos días...(debe de estar incubando el virus del Ricar :lol:).

He contactado con un amiguete, pa ver si se anima a venir. (Como venga seguro q se hara miembro y cambiara su actual Bandit de 600).

Como no puedo asegurar nada mas por el momento, aprovecho para convocar al resto del personal que partira desde Madrid en la mañana del sabado,  a ver si podemos ir juntitos......
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

BLJ

Espero que usted tenga un fin de semana y la esperanza muy buenos para ver algunos de ustedes el año próximo en Holanda o en España.
:fiesta4:

Vfrom Holanda

silvestre007

Hola Ricar:

Yo tenia pensado salir desde Becerril de la Sierra el Sabado a eso de las 7 y asi poder llegar a Barco justo antes de que comience la ruta asi que si te animas al final pues podemos quedar para bajar juntos. Mi movil es el 667735110.

Saludos y V´sssss.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

biker57

Yastaquí ¡¡¡¡.

Ya era hora joer, que se me está haciendo más larga la espera que la leche....

Amos a puntualizar cosas. Ramón, espero que me digas un lugar para quedar contigo y para que nos guíes hasta la entrada en la A6 sin tener que meternos por el interior de los madriles. La hora ?. Nosotros (Laura, Julián y yo) saldremos sobre las 15:30 ó 16:00 horas, así que le sumas 3 y yastá.

Te viene bien Ramón ?... y así nos tomamos un cafelito juntos y reposamos nuestros culillos que ya nos hará falta.

Julián esta noche te llamo y quedamos en algún sitio y a la hora para salir vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Asi me gusta que la gente vaya ultimando las cosillas.

OOOOsssssuuuuu que ganas tendo e ponerme el traje de romano el viernes y salir para el Barco :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Cita de: "biker57"

...........

Amos a puntualizar cosas. Ramón, espero que me digas un lugar para quedar contigo y para que nos guíes hasta la entrada en la A6 sin tener que meternos por el interior de los madriles. La hora ?. Nosotros (Laura, Julián y yo) saldremos sobre las 15:30 ó 16:00 horas, así que le sumas 3 y yastá.

Te viene bien Ramón ?... y así nos tomamos un cafelito juntos y reposamos nuestros culillos que ya nos hará falta.

...............

Ok Andrius, aunque eso de la suma me tiene mu preocupao  :think:

Dejarme que mire algún sitio donde poder quedar y os lo digo. Como esta tarde hemos quedado con Salva, después me doy una vueltecilla por la A-3 antes de Rivas para ver un sitio no muy comprometido, fácil de localizar y donde podáis estirar las piernas y tomar un cafelito y si no encuentro nada pos en casita.

Mañana os cuento, vale????

De todas formas a las siete me parece una buena hora.

P.D.: Tengo que llevar mañana a la poderosilla para que le cambien el kit de transmisión y el aciete y filtros, pero espero recogerla por la mañana. No creo que haya ningún problema.