Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

ferran_zz

Hola a todos.
Necesito un poco de ayuda. Silvia y yo salimos de Sabadell el viernes a las 15 horas con la intencion de hacer el viaje hasta el Barco de un tiron, y tengo un problema. Solo he estado una vez en Madrid y no quiero liarme en la M30 40 50 60 ... La pregunta es sencilla: viniendo desde Guadalajara como lo hago para bordear la ciudad sin meterme dentro y perder 1000 horas buscando la salida? El mapa es muy bonito, pero prefiero que alguien "con criterio" me indique y asi me evite tener que ir parando a mirar mapas y historias.

Gracias a todos.
Tenemos ganas de conoceros a todos. Sera divertido......
Solo queda una semana.

:)

salvavfr

Holo, Ramon, David.....resto del comando Madrid, ¿Nos vemos el miercoles 13 a las 20:30 en el Joe Bar? y puntualizamos como quedamos los que salimos el viernes, mas que nada por organizarmen la salida desde Valencia.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

holomind

Nebari

Salva, ok!!!!! Allí estaré  :wink:

Nebari

Ferranz, sin coger M-40 y carretear es peliagudo, das una vuelta de espanto, de noche y por carreteras con curvas.

Si no quieres coger la M-40 la mejor opción, bajo mi punto de vista, es por el centro de Madrí. Sí, es muy fácil y practicamente todo recto. Te cuento:

Una vez que entras en Madrí es todo seguido, vas a parar a la C/ Maria de Molina, una calle en bajada, y llegas al Paseo de la Castellana. Una vez allí no tienes más opción que girar a la izquierda o a la derecha. Te desvías a la derecha y la primera a la izquierda (hay un semáforo), verás que hay en el centro una plaza con una estatua de Botero un escultor sudamericano que hace estatuas de bronce con mujeres rechonchas. Luego es tooooodo seguido, pasas por la C/ Ríos Rosas, de subida, y pasas por varios subterraneos (C/Islas Filipinas) y sales directamente a la A-6. En serio es muy fácil y casi la mejor opción. Además está muy bien indicado.

Estudialo y verás como es casi la mejor opción si no quieres coger M-40.

Siento no poder darte mejor camino  :cry:

juliancsanchez

nebari ya nos diras loa direccion que tenemos que cojer los del comando valencia pues algunos salimos por la tarde .me han dicho que la radial es la opciom ideal para pasar rapido madrid
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Ferranz, sin coger M-40 y carretear es peliagudo, das una vuelta de espanto, de noche y por carreteras con curvas.

Si no quieres coger la M-40 la mejor opción, bajo mi punto de vista, es por el centro de Madrí. Sí, es muy fácil y practicamente todo recto. Te cuento:

Una vez que entras en Madrí es todo seguido, vas a parar a la C/ Maria de Molina, una calle en bajada, y llegas al Paseo de la Castellana. Una vez allí no tienes más opción que girar a la izquierda o a la derecha. Te desvías a la derecha y la primera a la izquierda (hay un semáforo), verás que hay en el centro una plaza con una estatua de Botero un escultor sudamericano que hace estatuas de bronce con mujeres rechonchas. Luego es tooooodo seguido, pasas por la C/ Ríos Rosas, de subida, y pasas por varios subterraneos (C/Islas Filipinas) y sales directamente a la A-6. En serio es muy fácil y casi la mejor opción. Además está muy bien indicado.

Estudialo y verás como es casi la mejor opción si no quieres coger M-40.

Siento no poder darte mejor camino  :cry:

Ferranz, cuando he leido el post he pensado en comentarte la posibilidad de coger la M-30 dirección norte hasta dar con .....es igual, es una larga historia. El caso es que Nebari te ha dicho la mejor opción. No tiene pérdida, de verdad. Además como alguno estaremos bajados de la amotillo. Si quieres te doy el teléfono y te voy indicando. De verdad que es lo mejor, meterte en Madrid aunque suene a locura.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "salvavfr"Holo, Ramon, David.....resto del comando Madrid, ¿Nos vemos el miercoles 13 a las 20:30 en el Joe Bar? y puntualizamos como quedamos los que salimos el viernes, mas que nada por organizarmen la salida desde Valencia.
Salva, como diría una "compañera de trabajo" ya te contaré de donde viene el tema...."Ya lo siento" pero estaré en Robledillo, un pueblo cercano a Ávila, (tiene Gemma una casita allí) de vacas y esperando a que llegue la familia.  :D

EDU

Interceptor, he leido tu mensaje, y si no llegamos a la hora, llamaremos al restaurante.
De todas maneras, para manteneros informados y por si nos perdemos o algo (tampoco estamos en las  mejores condiciones fisicas, sobretodo Marta), nos podriamos dar los moviles.
El mio es el 637.83.43.87
Bueno, ya queda poco para conocernos, y la verdad es que nos hace ilusion.
Saludos y uves a todos

ferran_zz

Bueno, pues gracias Neba y David, así explicado parece facil y creo que no tendre problema en poder atravesar la ciudad. A la hora que calculo que pasare por Madrid, entre las 10 y las 11, no habra mucho tráfico, no obstante, sique agradeceria que me enviarais el movil por pravado para ir mas tranquilo.

ALA COMPAÑEROS QUE QUEDA UNA SEMANITA DE NADA....

:)

tumis

davidvfr96

CINCO DÍAS!!!!

P.D: Mi gata es como la que guiña el ojo!! je,je,je.  :babea:

rolex

Fleetwood, mejor piensatelo......de todas maneras gracias por los ánimos, vamos despacito sin prisa y sin pausa.... :lol:

Hostiás Agss, que peligro tiene esa enfermera, sólo de pensar que puede hacer con la jeringuilla se me "encoge".....el............ánimo como poco....nos vemos en otra ocasión.. :wink:

Venga que ya está ahí...el día....os deseo que lo paseis todos de P.M., me acordaré de todos vosotros y ojito que se pasa lista a la vuelta, así que ya sabeis al llegar a casita.....a postear "absolutamente tod@s".

La buena compañía la teneis asegurada, que tengais buena ruta, buen tiempo y buena mesa.

Un gran abrazo para tod@s...... :fiesta5:  :drink3:  :fiesta4:  :fiesta5:

jjmmsilva

Ernesto, siento que no puedas venir, no lo sabia, pero bueno lo importante es que te mejores, ya nos vermos en otras kdds. y ya tengo ganas de volver por tus tierras.

Un abrazo y un besote de Rosy.

Agss

Prevision del tiempo para el finde en el Barco de Avila.

Esta imagen del meteosat se actualiza directamente:

Segun la web de CNN.
Aqui marca para 5 dias:
http://weather.cnn.com/weather/forecast.jsp?locCode=LEA3

EL_JAU

Hola a todos!!!!

Aquí os pongo también un enlace del instituto nacional de meteorologia, con previsiones a siete días de las localidades en concreto.

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CLA.html

A lo mejor hay que usar el chubasquero , el de la lluvia :wink:  :wink: ,  y eso sí, bastante frio.
Lo siento por los que vamos a dormir solitos :cry:  :cry:  :cry:

Fleetwood

Miguel Ángel, si tienes problemas por lo de dormir solito, tú pide por esa boquita que intentaremos solucionártelo entre J-torcal y uno mismo, ja, ja, ja, ja.

¡Prepárate!

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

!!!!Ozúuuuuuuuu!!! !!Hey, Victor!!!

Tienes más peligro que una piraña en un bidé :!:  :risa2:  :risa7:  :risa6:

Visto el tema, me parece que lo dormir lo dejaremos para otro día. Estaré en la fiesta hasta las cuatro, y despues a ver las carreras que empiezan a esa hora. !!!NO ME FIO NI DE LA MITAD DE LA PANDILLA!!! :lol:  :lol:  :lol:

salvavfr

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!!Ozúuuuuuuuu!!! !!Hey, Victor!!!

Tienes más peligro que una piraña en un bidé :!:  :risa2:  :risa7:  :risa6:

Visto el tema, me parece que lo dormir lo dejaremos para otro día. Estaré en la fiesta hasta las cuatro, y despues a ver las carreras que empiezan a esa hora. !!!NO ME FIO NI DE LA MITAD DE LA PANDILLA!!! :lol:  :lol:  :lol:

Jajajajajaj yo como voy con compañia no tendre necesidad de estar deambulando jajajaajaj
Menudo peligro teneis
BMW K 1600 GT
V'ssssss

JAVI-SVQ

Ehhhhhhh

Le vamos a tener q poner 2 rombos al post...................

Lo tuyo no ha sido na j_torcal, de aquí sale más de un tema, ya verás.......!!!!!!!!!!!      :violin:  :violin: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Estos chicos................... :cagada:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....