Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

peleja

#11120
Cita de: Bufala en Septiembre 13, 2018, 06:54:00 PM
Siendo así me vendría mejor quedar con vosotros en villena, sobre q hora calculas que llegariais a Villena?
Esa ruta sería para salir de Valencia a las 3 +-
Yo estoy en el bar y no puedo asegurar la hora de salida, pero más menos a las 4:30 en Yecla.

Cita de: Santafe (Óscar) en Septiembre 13, 2018, 08:08:07 PM
Cita de: peleja en Septiembre 13, 2018, 06:24:06 PM
Cita de: juanki en Septiembre 11, 2018, 10:08:15 PM
Hola Bufala desde Teulada que ruta harías todo autovía?  Tanto si sales por la mañana o por la tarde para poder enlazar con los que bajan de Valencia bajarias hasta Alicante Murcia Granada?

Desde Valencia a Villena por autovia, luego por carretera Yecla, Jumilla, Caravaca De la Cruz, Puebla de don Fadrique, Cullar/Baza, y desde ahí coger la autovia otra vez a Guadix, Granada, Lanjarón.
Así d a 510km  :icon_confused:
Cuidao una vez que paséis el puerto de la mora y os dejéis caer,que hay dos radares  fijos a 100km/h

Eso donde para ?? Están señalizados ??

Santafe (Óscar)

Cita de: peleja en Septiembre 14, 2018, 12:47:24 AM
Cita de: Bufala en Septiembre 13, 2018, 06:54:00 PM
Siendo así me vendría mejor quedar con vosotros en villena, sobre q hora calculas que llegariais a Villena?
Esa ruta sería para salir de Valencia a las 3 +-
Yo estoy en el bar y no puedo asegurar la hora de salida, pero más menos a las 4:30 en Yecla.

Cita de: Santafe (Óscar) en Septiembre 13, 2018, 08:08:07 PM
Cita de: peleja en Septiembre 13, 2018, 06:24:06 PM
Cita de: juanki en Septiembre 11, 2018, 10:08:15 PM
Hola Bufala desde Teulada que ruta harías todo autovía?  Tanto si sales por la mañana o por la tarde para poder enlazar con los que bajan de Valencia bajarias hasta Alicante Murcia Granada?

Desde Valencia a Villena por autovia, luego por carretera Yecla, Jumilla, Caravaca De la Cruz, Puebla de don Fadrique, Cullar/Baza, y desde ahí coger la autovia otra vez a Guadix, Granada, Lanjarón.
Así d a 510km  :icon_confused:
Cuidao una vez que paséis el puerto de la mora y os dejéis caer,que hay dos radares  fijos a 100km/h

Eso donde parar ??? Están señalizados ???

Bufala

En caso de no poder salir con el grupo de las 8 te avisaría, muchas gracias ,estamos en contacto ✌️
Betty V´ss

Bufala

#11123
Hola! Definitivamente no podré salir de Teulada hasta las 15.00 a ver si podemos cuadrar y puedo encontrarme con los que bajáis de Valencia en algún punto...
Betty V´ss

Vfrlopez

Hola, antes de nada perdón por no poner nada aquí.

Pedazo mañana mas espectacular para la práctica del motociclismo..
He dado, junto con un amigo, la vuelta clásica de 2 aguas subiendo hasta el mirador y bajando de nuevo para parar a almorzar en Millares, luego  bajando hasta Anna y para casa.

La próxima salida la anunciaré con antelación, por si a alguien le apetece salir a que nos de el aire a la cara.

En fin hasta la próxima.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

llanterner

Eso, eso.

Que yo no conozco en persona a nadie del club.

Vfrlopez

Cita de: llanterner en Diciembre 02, 2018, 05:16:18 PM
Eso, eso.

Que yo no conozco en persona a nadie del club.

Dinos un sitio para almorzar en la zona y hacemos un almuercito sabadero!
:drink5:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

llanterner

Este finde no puedo.
Trabajo todo el finde de mañana y sábado por la tarde juego un partido.
Y el que viene trabajo de noche y también tengo partido.
Después vienen las fiestas.
Tendremos que dejarlo para después de navidad. Pero si que quiero hacer alguna escapadita.
Id comentando las salidas que vais a hacer.
Gracias.

Vfrlopez

#11128
pues aprovechando que este viernes dia7 tengo puente....

voy a darme una vueltecita tal que así

https://goo.gl/maps/f7eBNKNe45B2

saldré a las 9:30 de la galp del centro de reabilitacion de levante,
como aun no se donde pararé a almorzar se admiten sugerencias.

salu2
:victory:

P.D. aqui almorzaré https://www.google.com/maps/@39.7062157,-1.1008114,3a,75y,268.02h,75.46t/data=!3m7!1e1!3m5!1sSVg-As_sred-FD4aIFWQmQ!2e0!6s%2F%2Fgeo0.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DSVg-As_sred-FD4aIFWQmQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D52.9109%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656
Del poble de la xufa 

Kepa

Cita de: RSlopez en Diciembre 03, 2018, 10:28:41 AM
pues aprovechando que este viernes dia7 tengo puente....

voy a darme una vueltecita tal que así

https://goo.gl/maps/f7eBNKNe45B2

saldré a las 9:30 de la galp del centro de reabilitacion de levante,
como aun no se donde pararé a almorzar se admiten sugerencias.

salu
:victory:

Mutxa vuelta no es :icon_confused:
Iraultza
2015

Vfrlopez

Es que tengo prisa.
Baneame!!!
Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Kepa

Iraultza
2015

llanterner


Bufala

Alguien que vaya a por la estrella de javalambre a finde mes???
Betty V´ss

Vfrlopez

Hola,

:icon_confused: :icon_confused: ojala pudiera!!!

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Bufala

Betty V´ss

josele

yo tambien desearia ir pero este año no puede ser por trabajo. Pero he oido que algunos subiran. Supongo que avisaran. En cualquier caso abrigaros
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

peleja

Pues al final pudimos subir unos pocos a almorzar el domingo,
un placer disfrutar de la moto y ver caras conocidas.
:drink5: :drink5: :drink5:

llanterner

Buenos días.

Tengo que organizar una quedada mototurística para los del curro el día 7 de Abril y voy un poco perdido.
Se saldría desde el trabajo (Puerto de Sagunto) y lo ideal sería una ruta bonita, con buen asfalto y divertida de una a dos horas, comer en un buen sitio y que después se pueda visitar algo antes de volver.
Aunque trabajo allí, la zona Valenciana es desconocida para mi (tiro más hacia el interior de Castellón).
¿Podeis recomendarme algo?

Gracias.

wookie