Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

peleja

Cita de: Kepa en Octubre 23, 2017, 04:34:54 PM
Cita de: peleja en Octubre 22, 2017, 10:42:30 PM
Entre un día al de chiva en noviembre, con la nariz que no tira ni par trás  :cabezazo:

Con la nariz, pero eso k es :icon_eek: :icon_eek:

Con la nsr ( put... Corrector  :cabezazo:)
:ok:

Vfrlopez

Hola,
bueno aunque la salida a pista fue a principios de agosto, os pongo el video de la 3 tanda del primer dia (rodé 2) en Portimao.
el circuito estaba perfecto, de temperatura y de asfalto, lo malo es que había demasiados cursillos y no permitían una vuelta entera a tu ritmo.
pero como siempre, Portimao no defrauda. una recta vertiginosa, mucha curva técnica y un saltito en la salida de la 8 te hacen sentir muy buenas sensaciones. el aire en contra en la recta de meta hacia difícil pasar de 290 pero ... :icon_lol: para mi edad, ya tengo bastante.
no tengo videos del 2º dia, que había menos gente y pude rodar mas deprisa, porque la cámara me dijo que era mucho trabajo para ella  y murió la batería  :icon_confused:

del circuito, solo puedo decir que, VALE LA PENA!!!

https://youtu.be/GLtwhRqo0ww

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jaem

Endiablado.
Se nota cómo vas cogiendo ritmo a medida que ruedas.
Ma'legro del disfrute.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

Cita de: jaem en Octubre 09, 2021, 08:48:33 AM
Endiablado.
Se nota cómo vas cogiendo ritmo a medida que ruedas.
Ma'legro del disfrute.
Poco a poco, era la primera vez desde lo de la mano y estoy muy  contento con las sensaciones.
:drink5:
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie


Vfrlopez

El vídeo es de la 3 tanda del 1er día, hice un total de 11 tandas en los 2 días (más de 70 vueltas) y el segundo día daba la sensación de que la moto aceleraba mejor y frenaba mejor sin haber hecho nada  :icon_lol:  Lastima no tener vídeos de las ultimas 4 tandas, que la moto ya derrapaba y volaba en la 8  :ok:
Verás como te va bien en albacete!! :drink5:
Salu2
Del poble de la xufa 

Esteban

Como mola!!!...Que suerte vivir ahí!!!

Vfrlopez

#3147
Cita de: Esteban en Octubre 13, 2021, 09:17:54 PM
Como mola!!!...Que suerte vivir ahí!!!

En estos momentos,  con lo que estáis viviendo tan de cerca, sobre todo los palmeros, si.
Mucho ánimo Majos!

Salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

Esteban

Cita de: RSlopez en Octubre 14, 2021, 08:27:53 PM
Cita de: Esteban en Octubre 13, 2021, 09:17:54 PM
Como mola!!!...Que suerte vivir ahí!!!

En estos momentos,  con lo que estáis viviendo tan de cerca, sobre todo los palmeros, si.
Mucho ánimo Majos!

Salu2
:victory:

Así es RSlopez.....este volcán es tremendo....pero ya hay moteros de las islas poniendo en marcha iniciativas como estas:
https://www.facebook.com/viejasgloriascanarias/photos/a.1647831555432416/3051737265041831/
https://motosolidaria.blogspot.com/?fbclid=IwAR3TSgoUDNVm-khui2O1syx8JtPyTiDOsL2J4FoFb_bGxBAkubdcHb_v32g
Este año tocará beneficiar a nuestros vecinos de La Palma...y allí intentaremos estar para apoyar la causa!!!
:victory:

wookie

Mañana iremos a dar unas vueltas al circuito de Albacete....a ver si aun me acuerdo!

peleja


wookie

Tras dos años y medio sin rodar, y habiendo sido un desastre la ultima vez (caída y lesiones)
Ayer fue un día algo complicado, ya que tenia que recuperar feeling con una moto muy muy diferente a la que uso hoy en día.
El tiempo era perfecto, un día soleado, sin viento y con temperatura optima.
En la primera vuelta, se volvió a encender el testigo de fallo de inyección, (la ultima vez un fallo de las palomillas secundarias me hizo volar...)
Entre en boxes le quite el contacto y volví a salir, la luz no se encendió y di unas pocas vueltas totalmente tensionado y mirando de reojo el testigo.
El tiempo era lo de menos pero 2:01

La segunda tanda fue un poco mejor, pero seguía sin sensaciones, además el pie derecho me resbalaba en la estribera. Es lo que tiene comprar en aliexpres..... :aporreo:
No espere tampoco a la bandera a cuadros, cuando me encontré cansado me salí al box. En las curvas a izquierdas empece a notarme algo mejor pero en las de derechas.....un desastre. 1:58

El tiempo de corte para rápidos era 55, y solo habían medios y rápidos. El problema de medios que había gente muy muy lenta, y yo no estaba para ir adelantando. Vinieron a preguntarme de bajarme de nivel pero tras valorarlo me mantuve en rápidos.
Poco a poco me encontré mejor pero ni de lejos como en antaño. 1:54

Y así poco a poco en la 4 tanda toco el 53, y en la ultima pude aguantar a la bandera a cuadros.

Al final del día acabe contento, las sensaciones están ahí, el nivel no. Pero todo llegara si seguimos rodando.






Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Esteban

Que bueno Wookie!!!....has probado a coger los estribos que tienes montados y repasarlos con una dremel y una fresa y hacerles un buen dibujo para que no patine tanto? Técnica que usaba en el enduro que es afilar o hacer mas dientes a los estribos.

wookie

Estos no vale la pena, no me fio mucho de su material, ya estoy buscando sustitutos

Vfrlopez

#3155
Hola, he cambiado un poco la ZX10R, para volver a pista, desde portimao el verano pasado en dique  seco. El 12 de septiembre volvemos a cheste  con un cambio de color… mas a juego con elmono jeje
Del verde a
…



Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Dragón

Cita de: RSlopez en Agosto 18, 2022, 05:05:12 PM
Hola, he cambiado un poco la ZX10R, para volver a pista, desde portimao el verano pasado en dique  seco. El 12 de septiembre volvemos a cheste  con un cambio de color… mas a juego con elmono jeje
Del verde a
…



Salu2
:victory:

Muy chula te ha quedado  :eusa_clap:  :eusa_clap: :eusa_clap:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

peleja

A disfrutarla con esa nueva librea  :drink5: :eusa_clap: :victory:

jaem

Uauh, está tela de guapa.
Ahora corre más.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

mu bonita.

El blanco reluce mas.

Pero seguro que te multan con ese escape.......

o tubería.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO