Buenas...
Llevo tiempo leyendo en este magnifico foro asuntos sobre la 1200 y cuanto mas leo, creo q mas dudas tengo... A ver que me decis.
Tengo una GSR 600 y estoy pensando en unos meses cambiar a una VFR 1200 o a una K 1300 S de segundamano. Uso la moto como jobi los fines de semana para coger curvitas y tal, tanto solo como con paquete, aunque tambien me gustaria hacerme algun viajecito que otro...( por ello el cambio de moto ).
Me tira mucho la BMW por el duolever, ESA, motor... Ya que al andar tanto yo solo como con paquete, el ESA facilita mucho el ajuste de suspensiones. Lo digo porque he leido que en la V el ajuste de la suspension trasera da muchos problemas, incluso aun y cuando lo cambian en garantia... De la V me encantaria probar el DCT pq debe ser la caña, pero no se si desprende mucho calor al pie y si da problemas/averias. Tambien he leido sobre roturas en el colin en motos incluso con un mes de vida... Y el problema del guardabarros delantero q no cubre bien en mojado...
Por otro lado estan los ya conocidos problemas de la serie K... Y me estoy volviendo loco pensando en los pros de una y en los pros de la otra... Pufffff.... Por cierto, la V lleva amortiguador de dirección??.
Disculpad por la chapa y gracias de antemano por vuestra ayuda... :drink5:
creo que en la revista motociclismo...o la moto...o solo moto...no se, en una revista de esta semana hacen una comparativa entre ambas (ya te sirve de algo, aunque solo sea para hacerte una idea de la diferencia en rendimiento de una y otra).
Yo solo te puedo hablar del MOTOR de la K (llevo una K1300GT), y si que te digo que es "omnipresente", y si en la GT, con 15 cv menos y 40 kgs más, ya va una mala cosa....imagina en la S.
Eso sí.....la finura no es su punto fuerte (no es que vibre como un bicilindrico antiguo....pero no esperes la finura de un 4 cilindros japones), y te puede tocar....laque consume aceite (poco (1 litro cada 10.000 kms), pero consume).
En principio las K1300 ya no tienen los problemas de fiabilidad de las K1200 (al menos las primeras K1200 (2005 o asi)). Eso sí, aunque yo lo llevo y es comodísimo.....a mi el ESA no me parece nah del otro mundo. Cómodo sí, pero donde esten unos buenos WP u Öhlins.... (y si se escacharra, y quieres seguir teniendo el sistema, te meten una clavada "del quince" por un amortiguador normalucho (es W.P., pero no de los tope gama ni mucho menos))
De los problemas de las VFR1200F.....bueno....que no te impidan mirarte una: del DCT yo no tendría dudas respecto a su fiabilidad (a mi no me atrae en una moto, pero no por que crea que va a fallar), y lo de los colines....yo solo he leído problemas con la pintura, no roturas del colín. Lo del guardabarros se arregla con un "acople" (es un fallo de diseño, está claro, pero nada grave), y lo del pomo de la suspensíon trasera lo están sustituyendo en garantía.
A mi también me costaría decidirme por una de esas dos a día de hoy....aunque supongo que me iría a por la Honda, más que nada porque ya he tenido una K1300 (aunque no haya sido la S).
Supongo que la VFR irá mas fina de motor que la K, no?. Y con la repro que se le hace más aún supongo...
Tendré que probar ambas para ver que tal me veo. La K viene con control de tracción, algo supongo muy útil en un maquinón así... Pero en la VFR no, salvo que la pillase del 2012 y nueva.... €€€€€€.... Puffffffffffffffff...
Comparando motos de segunda mano, las K vienen mas completas de equipamiento... Y no sé... Es todo un dilema!!!!!!!!!!.... Puffffffffff... También me da "yuyu" cambiar a un 1300 y ver que me es demasiado para curvear por aqui...
Tu lo has dicho...pruebalas. :ok:
No te comas el coco. La que más te guste y yastá. Seguro que aciertas ;)
Yo tengo la VFR1200 y con la K1200 de mi hermano hice un viaje a La Bañeza y son dos maquinones impresionantes por motor, frenos y suspensiones. Los problemillas que comentas de los dos modelos no creo que deban preocuparte.
La suspensión yo la he tocado un par de veces por probar, pero puedes utilizar perfectamente las dos motos tanto sólo como con pasajero y equipaje sin andar tocando las suspensiones, a no ser que quieras ir muy fuerte.
La K tiene un tacto de motor menos suave que la V, pero son motos muy similares. En parado, la V se siente más ligera, pero en cuanto están en marcha las dos parece que pierden kilos y ganan agilidad (sin pretender ser una 600 o una RR).
Creo que lo mejor es que te compres la que más te guste, porque con cualquiera de las dos acertarás. Y por supuesto, lo mejor es que las pruebes.
Cita de: txurtu en Septiembre 27, 2012, 06:18:51 PM
Comparando motos de segunda mano, las K vienen mas completas de equipamiento... Y no sé... Es todo un dilema!!!!!!!!!!.... Puffffffffff... También me da "yuyu" cambiar a un 1300 y ver que me es demasiado para curvear por aqui...
Para viajar perfectas, pero como te gusten las zonas ratoneras, puertos y demas olvida esos barcos :paraguas:
No estoy del todo de acuerdo contigo compañero.
La BMW no la he probado, pero la VFR 1200 si, y en curvas se mueve mejor que mi RC 36, ademas los frenos son un portento. Creo que han sabido imprimirle muy bien ese caracter de sport-turismo del que siempre han hecho gala las siglas VFR.
60.000 KMS y sólo me ha dado la lata el dichoso pomo del amortiguador (que estoy esperando me sustituyan en garantía), no consume una gota de aceite y cada día va mejor. A ver que K puede decir lo mismo, por no hablar de las clavadas que meten por las revisiones.
Cita de: moton en Septiembre 28, 2012, 10:43:23 AM
60.000 KMS y sólo me ha dado la lata el dichoso pomo del amortiguador (que estoy esperando me sustituyan en garantía), no consume una gota de aceite y cada día va mejor. A ver que K puede decir lo mismo, por no hablar de las clavadas que meten por las revisiones.
más de las que crees. El consumo de aceite se soluciona, en caso de tenerlo (no les pasa a todas), con otro tipo de aceite (el 5W40 es demasiado líquido para según qué zonas). Y lo de las revisiones...."tengo entendido" que las de Honda tampoco son un chollazo que digamos....
Si vas a concesionario oficial, sea Honda o BMW, te meterán buenas clavadas.
No sé si el tema económico te importa mucho, pero la K es muucho más cara que la V y no creo que esté justificada esa diferencia de precio.
Pruébalas si tienes oportunidad.
Vs.
De segunda mano he visto tanto Vs como Ks con pocos km a un precio "razonable"... Tengo q intentar probar las dos y a ver que tal me veo. Lo que no comprendo es pq no le han puesto amortiguador de direccion a la V con la potencia que tiene. Pero bueno,por algo sera.La verdad es todo un dilema...
A la manual tambien se le hace reprogramacion de centralita?.O solo a la DCT?.
Cita de: txurtu en Septiembre 28, 2012, 12:50:32 PM
De segunda mano he visto tanto Vs como Ks con pocos km a un precio "razonable"... Tengo q intentar probar las dos y a ver que tal me veo. Lo que no comprendo es pq no le han puesto amortiguador de direccion a la V con la potencia que tiene. Pero bueno,por algo sera.La verdad es todo un dilema...
A la manual tambien se le hace reprogramacion de centralita?.O solo a la DCT?.
El amortiguador de dirección va más en funcion de las geometrías de la moto, antes que en la potencia. Si no se lo han puesto será porque no lo necesita, así que tranquilo.
Otras motos como la BMW F800R o R1200R sí que lo llevan, y no son ni deportivas, ni muy potentes.
Y que reparto de pesos tienen tanto la V como la K?. Mi hermano tiene una F800s y lleva amortiguador.Si no me equivoco lleva mas peso en la rueda trasera.Como la vfr800,creo...
Lo que si he visto en las de segundamano es que la K trae maletas,control tracc.,ESA,ordenador de abordo...Pero aun asi ambas me gustan.En fin.... :(
A mí, estéticamente, me gusta más la K. De cómo van, ni papa, no he probado ninguna.
yo creo que una compra de una moto se basa bastante en lo irracional, es como las mujeres, ya te pueden decir que si es fea, que si su familia es.., si te gusta te gusta y ya esta. Pero si ponemos la decision en la razon y leyendo que sueles moverte en rutas de un dia y aun no sueles viajar mucho, no creo que ninguna de estas motos sean las mas indicadas para el pais vasco a no ser que vayas por autopista o nacionales. Yo tengo la vfr 1200 y tengo la sensacion que no le saco ni la mitad del rendimiento. Son motos que cuando entras en zonas de curveo, y mas por aqui donde cualquier secundaria son curvas enlazadas, notas el peso cuando le pides agilidad. Todo depende de cual sea tu ritmo, ya que si vas a un ritmo normal quiza te sobre moto y si vas a un ritmo medio alto la gozaras ya que frenos y chasis excelentes y no suele afectar mucho el peso del pasajero. Pero si tu ritmo es mas alto que medio, yo me buscaria una opcion mas ligera. es una moto que se puede definir una turistica muy deportiva o una deportiva muy turistica. en cuanto a las muebleuves, no la he probado y poco te puedo decir.
Yo en su día tuve el mismo dilema. Las dos son grandes motos y aparte que por estética te decidas por una u otra, parece ser que la K es más deportiva que la V. En mi caso después de valorar los pros y contras de cada una, el uso que le iba a dar, y tendiendo en cuenta que ya venia de una VFR que solo me había dado satisfacciones, me decanté por la V y concretamente por la mal llamada con todos mis respectos "automática", y la verdad es que cada día estoy mas contento con mi elección, me encanta el sistema revolucionario que Honda a montado en esta moto, ya que te permite muchas posibilidades y cuando le coges el tranquillo al modo manual lo disfrutas mucho. La K además de tener más equipamiento que la V cuando las comparé era mas cara.
Dificil elección. Ya nos contarás por cual te decides.
Saludos cordiales. :victory:
Cita de: El_Uve en Septiembre 28, 2012, 01:09:57 PM
Cita de: txurtu en Septiembre 28, 2012, 12:50:32 PM
De segunda mano he visto tanto Vs como Ks con pocos km a un precio "razonable"... Tengo q intentar probar las dos y a ver que tal me veo. Lo que no comprendo es pq no le han puesto amortiguador de direccion a la V con la potencia que tiene. Pero bueno,por algo sera.La verdad es todo un dilema...
A la manual tambien se le hace reprogramacion de centralita?.O solo a la DCT?.
El amortiguador de dirección va más en funcion de las geometrías de la moto, antes que en la potencia. Si no se lo han puesto será porque no lo necesita, así que tranquilo.
Otras motos como la BMW F800R o R1200R sí que lo llevan, y no son ni deportivas, ni muy potentes.
la mia lleva con solo 85 cv, y aun llevandolo no se aproxima a la estabilidad de la vfr 750 año 90 a alta velocidad.
Cita de: pinky en Septiembre 28, 2012, 01:44:00 PM
yo creo que una compra de una moto se basa bastante en lo irracional, es como las mujeres, ya te pueden decir que si es fea, que si su familia es.., si te gusta te gusta y ya esta. Pero si ponemos la decision en la razon y leyendo que sueles moverte en rutas de un dia y aun no sueles viajar mucho, no creo que ninguna de estas motos sean las mas indicadas para el pais vasco a no ser que vayas por autopista o nacionales. Yo tengo la vfr 1200 y tengo la sensacion que no le saco ni la mitad del rendimiento. Son motos que cuando entras en zonas de curveo, y mas por aqui donde cualquier secundaria son curvas enlazadas, notas el peso cuando le pides agilidad. Todo depende de cual sea tu ritmo, ya que si vas a un ritmo normal quiza te sobre moto y si vas a un ritmo medio alto la gozaras ya que frenos y chasis excelentes y no suele afectar mucho el peso del pasajero. Pero si tu ritmo es mas alto que medio, yo me buscaria una opcion mas ligera. es una moto que se puede definir una turistica muy deportiva o una deportiva muy turistica. en cuanto a las muebleuves, no la he probado y poco te puedo decir.
Pues tienes toda la razon...Soy consciente de lo q dices,posiblemente me sobre moto por todos lados para andar por aqui...Te doy la razon.Pero como bien dices la compra suele ser a veces "irracional",pero es q mi otra opcion era la vfr800,pero mirando y mirando vi que pesa lo mismo que una K y ésta tiene mas motor y demás...Y asi he llegado tb a la Vfr1200...En fin,un jaleo mental de cuidao!.Lo q dices q para curvear se nota muy pesada imagino q lo dices por tu experiencia,la cual me sirve de mucho puesto q conoces las carreteras por las que yo tb ando.Mi ritmo es medio digamos...Asi que no se q hacer pq es un desembolso serio y hay q estar bien seguro... :(
No te preocupes por la estabilidad de la V, es como un puto transatlántico. Además también han conseguido que sea ágil. Cuando cojas la primera glorieta no te vas a creer los 267kg. Cuando la muevas en parado sí, de eso no te libras...
Por cierto, la K pesa lo mismo que la V. En bmw son mentirosillos con los los pesos declarados, cosa que Honda no hace, todo sea dicho.
No he tenido la suerte de probarla, pero según he leído no tiene la manejabilidad de la V.
En fin, dos maquinones. No creo que te vayas a equivocar con ninguna de las dos.
Vs.
Cita de: javimitch2002 en Septiembre 28, 2012, 03:45:36 PM
No te preocupes por la estabilidad de la V, es como un puto transatlántico. Además también han conseguido que sea ágil. Cuando cojas la primera glorieta no te vas a creer los 267kg. Cuando la muevas en parado sí, de eso no te libras...
Por cierto, la K pesa lo mismo que la V. En bmw son mentirosillos con los los pesos declarados, cosa que Honda no hace, todo sea dicho.
No he tenido la suerte de probarla, pero según he leído no tiene la manejabilidad de la V.
En fin, dos maquinones. No creo que te vayas a equivocar con ninguna de las dos.
Vs.
En lo del peso te equivocas: la BMW pesa llena unos 10 kgs menos que la VFR.
Y Honda hace "cuatro dias" que no miente en lo del peso....y solo dice verdades en los pesos en lleno(en el caso de la VFR1200F fue el primero que vi que eran muy sinceros (sólo se va de un kg)), porque en los pesos en seco de vez en cuando tb se columpia.
Cita de: txurtu en Septiembre 28, 2012, 02:20:23 PM
Cita de: pinky en Septiembre 28, 2012, 01:44:00 PM
yo creo que una compra de una moto se basa bastante en lo irracional, es como las mujeres, ya te pueden decir que si es fea, que si su familia es.., si te gusta te gusta y ya esta. Pero si ponemos la decision en la razon y leyendo que sueles moverte en rutas de un dia y aun no sueles viajar mucho, no creo que ninguna de estas motos sean las mas indicadas para el pais vasco a no ser que vayas por autopista o nacionales. Yo tengo la vfr 1200 y tengo la sensacion que no le saco ni la mitad del rendimiento. Son motos que cuando entras en zonas de curveo, y mas por aqui donde cualquier secundaria son curvas enlazadas, notas el peso cuando le pides agilidad. Todo depende de cual sea tu ritmo, ya que si vas a un ritmo normal quiza te sobre moto y si vas a un ritmo medio alto la gozaras ya que frenos y chasis excelentes y no suele afectar mucho el peso del pasajero. Pero si tu ritmo es mas alto que medio, yo me buscaria una opcion mas ligera. es una moto que se puede definir una turistica muy deportiva o una deportiva muy turistica. en cuanto a las muebleuves, no la he probado y poco te puedo decir.
Pues tienes toda la razon...Soy consciente de lo q dices,posiblemente me sobre moto por todos lados para andar por aqui...Te doy la razon.Pero como bien dices la compra suele ser a veces "irracional",pero es q mi otra opcion era la vfr800,pero mirando y mirando vi que pesa lo mismo que una K y ésta tiene mas motor y demás...Y asi he llegado tb a la Vfr1200...En fin,un jaleo mental de cuidao!.Lo q dices q para curvear se nota muy pesada imagino q lo dices por tu experiencia,la cual me sirve de mucho puesto q conoces las carreteras por las que yo tb ando.Mi ritmo es medio digamos...Asi que no se q hacer pq es un desembolso serio y hay q estar bien seguro... :(
cuando digo que con un ritmo medio te va a sobrar moto, me refiero que hoy en dia vamos cargados de caballos y potencia y cualquier moto de potencia media a un ritmo medio nos va a hacer disfrutar. Aunque la 1200 por nuestros tipos de carreteras se goza mucho a un ritmo medio-alto, pero si eres de los que sus genes primitivos mandan sobre el gas, te aconsejaria mejor una multistrada.
Está bien que estés indeciso y que no sepas cual elegir ¡¡¡¡¡¡¡¡Bendito dilema!!!!!!!!!! :eusa_clap:
Lo único que te puedo decir es que te pilles la que mas te entra por los ojos, en definitiva: la que te la ponga mas dura :paraguas: :paraguas:
Saludos y esperamos tu elección
Yo no veo ninguna apropiada pa hacer curvitas y "algun viajecito"... :eusa_whistle: ..otra cosa seria quererlas para viajar y "alguna curvita" :ok: vsss
Cita de: kokokira en Septiembre 29, 2012, 10:57:34 AM
Yo no veo ninguna apropiada pa hacer curvitas y "algun viajecito"... :eusa_whistle: ..otra cosa seria quererlas para viajar y "alguna curvita" :ok: vsss
Mmmmm.... Ya.... Eso pienso a veces, en frio... Pero cuando me pongo a mirar videossssss.... Mmmm... Me pongo "melón" !!!... En fin...
Cita de: kokokira en Septiembre 29, 2012, 10:57:34 AM
Yo no veo ninguna apropiada pa hacer curvitas y "algun viajecito"... :eusa_whistle: ..otra cosa seria quererlas para viajar y "alguna curvita" :ok: vsss
porque lo dices?. por el peso de ambas?. Segun he leido hay gente que las compara con la
vfr800 en cuanto a agilidad...
Cita de: txurtu
porque lo dices?. por el peso de ambas?. Segun he leido hay gente que las compara con la
vfr800 en cuanto a agilidad...
Bueno, la verdad es que la VFR1200 me gusta y mucho, pero no tiene comparación con la VTEC en ese sentido. En mi opinión la VTEC es mucho más ágil y más Sport q la 1200, si salvamos la diferencia de CV. Una VFR 1200 S, quizás sería más Sport, pero de momento pienso que se ha potenciado su faceta turística, y por eso aún no me tiré de cabeza, la verdad...... :eusa_wall: :eusa_wall:
V´ssssssss :victory:
La 1200 en marcha es más agil que la 800. :ok:
Cita de: moton en Octubre 01, 2012, 08:54:43 AM
La 1200 en marcha es más agil que la 800. :ok:
gracias por las aclaraciones chicos.... Ando a ver si me dejan probar un V en algun conce pero no hay manera!. Intentare con la K a verrrrr....
Cita de: moton en Octubre 01, 2012, 08:54:43 AM
La 1200 en marcha es más agil que la 800. :ok:
Discuto tu afirmación, en curvas rápidas y autopista puede pero en carreteras reviradas se notan sus kilos en los cambios de apoyo.
La ha comprado un amigo que venía de una sprint y al igual que yo cuando se la robe es la misma queja que tenemos. Le sobran kilos para ser ideal.
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Si algún moderador compasivo no cierra este hilo, al pobre txurtu le vamos a volver loco :icon_lol:
Cita de: Charly-VFR en Octubre 02, 2012, 11:35:18 PM
Si algún moderador compasivo no cierra este hilo, al pobre txurtu le vamos a volver loco :icon_lol:
Jajajajaja....Bueno,por un poco mas loco no pasa nada!. Hay momentos q veo claro la V y en otros momentos veo mas claro la K.... Hasta q no pruebe en condiciones las dos....na de naaa....
Cita de: makawell en Octubre 02, 2012, 11:28:14 PM
Cita de: moton en Octubre 01, 2012, 08:54:43 AM
La 1200 en marcha es más agil que la 800. :ok:
Discuto tu afirmación, en curvas rápidas y autopista puede pero en carreteras reviradas se notan sus kilos en los cambios de apoyo.
La ha comprado un amigo que venía de una sprint y al igual que yo cuando se la robe es la misma queja que tenemos. Le sobran kilos para ser ideal.
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56.000 kms en dos años le hice a la Vtec y con la 1200 llevo casi 60.000 en el mismo tiempo, creo que sé de lo que hablo :victory:
Txurtu, queda con algun forero yvque te la deje o vente este finde al aniversario y las pruebas todas... :paraguas:
Cita de: moton en Octubre 03, 2012, 09:26:49 AM
Cita de: makawell en Octubre 02, 2012, 11:28:14 PM
Cita de: moton en Octubre 01, 2012, 08:54:43 AM
La 1200 en marcha es más agil que la 800. :ok:
Discuto tu afirmación, en curvas rápidas y autopista puede pero en carreteras reviradas se notan sus kilos en los cambios de apoyo.
La ha comprado un amigo que venía de una sprint y al igual que yo cuando se la robe es la misma queja que tenemos. Le sobran kilos para ser ideal.
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56.000 kms en dos años le hice a la Vtec y con la 1200 llevo casi 60.000 en el mismo tiempo, creo que sé de lo que hablo :victory:
Para nada dudo del kilometraje que le has hecho a ambas y no pongo en entredicho el gran chasis que monta la 1200, capaz de camuflar a la perfección esos kilos de más.
Esos kilos en curvas lentas, de 2a o 3a donde tienes que tirar de la moto con cambios de apoyo rápidos se notan, ese no es su hábitat y ahí me quedo con la mía. Ese tipo de carreteras que tenemos por aquí son terreno naked, el manillar vence, ni mega RR's ni gaitas.
Por lo demás, la 1200 un maquinon, me encanto el ángulo de la horquilla, se cierra rápido y más incluso que montando en la 800 un neu deportivo delante.
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Cita de: makawell en Octubre 03, 2012, 10:19:28 PM
Esos kilos en curvas lentas, de 2a o 3a donde tienes que tirar de la moto con cambios de apoyo rápidos se notan, ese no es su hábitat y ahí me quedo con la mía. Ese tipo de carreteras que tenemos por aquí son terreno naked, el manillar vence, ni mega RR's ni gaitas.
Cierto.
En zona ratonera cualquier naked de 600 te da un buen repaso con la 1200 y con la 800 también :eusa_whistle:
Cita de: viejolobo en Octubre 04, 2012, 10:29:00 AM
Cita de: makawell en Octubre 03, 2012, 10:19:28 PM
Esos kilos en curvas lentas, de 2a o 3a donde tienes que tirar de la moto con cambios de apoyo rápidos se notan, ese no es su hábitat y ahí me quedo con la mía. Ese tipo de carreteras que tenemos por aquí son terreno naked, el manillar vence, ni mega RR's ni gaitas.
Cierto.
En zona ratonera cualquier naked de 600 te da un buen repaso con la 1200 y con la 800 también :eusa_whistle:
a mi me parecen tambien mucho barco para las carreteras vizcainas.....
entre la v y la k, me quedo con la......... FJR1300 :eusa_whistle:
Estas dos máquinas me parecen espectaculares. Sin probar ni una ni la otra, voy a dar mi modesta opinión.
De potencia y bajos, creo que las dos están bastante sobradas. Por lo que he ido leyendo de la vfr aquí mismo, me parece una máquina muy muy fiable y que en su última evolución la han mejorado bastante. Sigo de cerca la k1300 (reconozco que me encanta y quien sabe si algún día...), entro bastante en el foro bmw y "algunas" sufren averías misteriosas con pocos kilometros, pero nada que ver con la 1200 que salió bastante mala.
En lineas generales me gusta más la k, ya que le puedes poner un montón de extras (pagando), pero ahí están, cambio deportivo, control de tracción, esa, presión de neus, cuadro de mandos estilo moto gp... cosa que la vfr solo puede llevar (en esta actualización), el control de tracción y el ordenador de a bordo. Por suerte he podido escuchar en directo a las dos, y la k con el akrapovic de opción suena, de vicio no, lo siguiente. La vfr a mi gusto, suena fatal, parecen un monton de latas arrastrando por el suelo.
El diseño de ambas motos son radicalmente opuestos, la k más clásica, la v más moderna. De posición de conduccción no puedo hablar por que no las he probado, pero no tienen pinta de ser incomodas.
A mi el corazón dice K, la cabeza dice VFR.
Sin querer liarte más, tienes una opción muy interesante y creo que más apta para curvear sin renunciar al touring. Una moto que considero muy muy lógica a todos los niveles. La Kawasaki Z1000sx.
http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/comparativa-sport-turismo-bmw-y-honda (http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/comparativa-sport-turismo-bmw-y-honda)
Eo, imagino que te habrás leido todas las comparativas, pero por si acaso, en otro foro ponen esta
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=63029 (http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=63029)
Y Ya puesto a poder probar, no descartes la gtr 1400, a mi me pareció una moto impresionante, ahora si realmente vas a hacer más curvas que viajes,, te estás equivocando de motos.
Pues yo no dudo de las capacidades deportivas de la VFR 1200, he visto curvear a Pinky entre otros ( ya que hablamos de trazados por el Pais Vasco) y hay que echarle un galgo ....
Que unido a sus capacidades Ruteras la hacen una moto muy validad para todo (lástima de top-case de juguete) y una opción muy interesante a la hora de adquirir moto. Es sin duda una gran Sport-Touring.
Gracias chicos por vuestras contestaciones... Ya veo q algunos pensais q sirven para curvear y otros q no... La z 1000 sx es otra opcion si, pero la veo más de lo mismo... Toda una comedura de ollaaaaaa...
Cita de: Charly-VFR en Octubre 02, 2012, 11:35:18 PM
Si algún moderador compasivo no cierra este hilo, al pobre txurtu le vamos a volver loco :icon_lol:
el primero que esta liado es el mismo,
pasar de una naked 600 de las mas agiles, nerviosas y deportivas como la gsr 600 a un transatlantico de mas de 1200 cc, es un cambio mas que radical.
maxime pensando en utilizacion principalmente en euskadi, que no es que haya muchas rectas que digamos.
es como cambiar un seat leon o un A-3 por un bmw serie 7 o un A-8 o un clase S de mercedes para "curvear los fines de semana y algun viajecito" y entrecomillo palabras textuales del compañero.
viniendo de lo que viene, repito, de una de las naked de 600 mas ratonera, y para lo que dice que la quiere ultilizar, cualquier vfr de 800cc tanto la fi si prevalece lo de turismo-sport, como la vtec si prevalece lo sport a lo turismo, de segundamano, a un precio tirado, que le da de sobra para ponerle el mejor kit de ohlins que haya para esas motos, con unas gomas sport-turismo, le sobra. :eusa_whistle:
tirarse de buenas a primeras a un transatlantico de 1200cc o mas, que va a entrar en curvas, bajisimo de vueltas, en plan tractor-par motor, que a 160 en autopista-autovia, le va a parecer r que va paradisimo, que nunca va a sentir sensaciones de velocidad en autovias españolas a mi no me cuadra.
salvo que haya acabado hasta el gorro de la falta de proteccion de una naked, y ahora necesite un enorme carenado, y las 3 maletas, repito, de lo que viene, le veo mas en un bicho como la suzuki b-king o incluso en la magnifica gsx-1400, una naked que anda como una 1000 rr, con un asiento de los de antes, cortita y supermanejable.
pero, es solo una opinion.
de ir a un transatlantico, sigo diciendo que la FJR 1300. si prima lo sport a lo turismo.
y para concluir el ladrillo, compañero, no nos hagas ni caso a ninguno, compra lo que te salga de los egggsss :victory:
yo trabajo en una tienda de venta de motos de ocasion, y dudas como las que tu planteas, las veo a diario :icon_lol: (el record de "tenerlo claro" lo tengo con un cliente, que tenia en junio una bandit, la cambio por la gsx-1400, luego por una triumph rocket 2300 cc, luego por una vulcan 900 muy customizada, y hoy me dice que la ha cambiado y tiene una z-750) eso de junio a octubre de 2012, asi que............ en enero igual le vendo una t-max o una burgman 650, o una versys, o una vespa, o vete tu a saber si entre noviembre y diciembre no vuelve a hacer algun otro cambio, que encima yo no se las vendo, viene, mira lo que hay, y si le llama la atencion alguna, se las vende el mismo)
saludos, pecha.
Transatlantico la VFR1200 o la K1300s???? no lo entiendo. Y lo de comparar esas motos con la FJR1300 tampoco lo pillo....al no ser motos del mismo segmento.
Pecha, el tildar de transatlantico a esto ...
(http://www.clubmoto1.com/sites/default/files/honda-vfr-1200f-7.jpg)
o a esto ...
(http://www.ridetalks.com/news/wp-content/uploads/2012/07/BMW-k1300S.jpg)
Es cuando menos frívolo.
Pinky, llamas curva lenta a una que tomas en tercera? Hablamos de mínimo 140-150... Quizá es que las curvas lentas que yo tomo en 2ª a 80-90 las tomas tú en 3ª a 140... que también puede ser...
Es evidente que no hay una moto que valga para todo. Yo cambiaba con los ojos cerrados 40 CV de la 1200 por 40 kgs menos...
El principal problema si hoy en día quieres una moto para curvear un fin de semana y poderte hacer un viaje más o menos cómodo de 400 kms es que el mercado ahora se mueve por las Maxitrail SUV de ruedas de aleación, tipo GS, Triumph o Multistrada. No debes descartar sin más estas opciones, cada vez tienen más aceptación. Pesan menos en general y van muy bien.
A mi como no me gustan, buscando algo más moderno que una VTEC y con al menos 130 CV, en este segmento prácticamente no hay nada. Me gustó mucho la Z1000SX pero a la parte ciclo le falta el aplomo de motos algo más sofisticadas. Por otro lado los acabados dejaban bastante que desear (embrague por cable, plásticos, etc.). Finalmente me vi en la misma tesitura de la BMW o la VFR1200. No tuve prácticamente dudas.
Probé la K1300S durante una tarde. Me gustó mucho su parte ciclo y su motor poco fino pero muy lineal. Pero cuando probé la VFR me encantó el caracter del motor, con un pequeño bache en el entorno del as 4.000 que ya se solucionó por software, pero con una estirada y un sonido a partir de esa cifra simplemente electrizante.
La VFR frena muchísimo mejor que la K1300S y el chasis me parece mucho más sólido y tranquilizador. Aunque es cierto que a saco entre curvas, la K se desenvuelve mejor.
Eso sí, cuando probé el cambio automático tuve claro que NUNCA volvería a comprarme una moto de calle que no llevase este sistema. Es simplemente fabuloso, te permite reducir tumbado sin que la moto se mueva, es comodísimo y en ciudad es como llevar un scooter.
Por lo tanto me incliné por la 1200 que por cierto es una moto muchísimo más moderna en su diseño. Por supuesto puede no gustarte, para gustos los colores, pero es una moto que a la gente le impresiona. Nunca me había preguntado tanta gente por la calle sobre la moto...
Depósito ridículo, maletas pequeñas y poco más. La moto en el día a día es maravillosa. Para mi gusto con una segunda demasiado larga que en curvas lentas te pone en un compromiso. Como buena moto pesada gasta neumáticos y es muy sensible al estado de estos.
En cualquier caso, no te arepentirás de comprar ninguna de las dos.
Cita de: Jimmyesp en Octubre 18, 2012, 12:24:52 PM
Pinky, llamas curva lenta a una que tomas en tercera? Hablamos de mínimo 140-150... Quizá es que las curvas lentas que yo tomo en 2ª a 80-90 las tomas tú en 3ª a 140... que también puede ser...
Es evidente que no hay una moto que valga para todo. Yo cambiaba con los ojos cerrados 40 CV de la 1200 por 40 kgs menos...
El principal problema si hoy en día quieres una moto para curvear un fin de semana y poderte hacer un viaje más o menos cómodo de 400 kms es que el mercado ahora se mueve por las Maxitrail SUV de ruedas de aleación, tipo GS, Triumph o Multistrada. No debes descartar sin más estas opciones, cada vez tienen más aceptación. Pesan menos en general y van muy bien.
A mi como no me gustan, buscando algo más moderno que una VTEC y con al menos 130 CV, en este segmento prácticamente no hay nada. Me gustó mucho la Z1000SX pero a la parte ciclo le falta el aplomo de motos algo más sofisticadas. Por otro lado los acabados dejaban bastante que desear (embrague por cable, plásticos, etc.). Finalmente me vi en la misma tesitura de la BMW o la VFR1200. No tuve prácticamente dudas.
Probé la K1300S durante una tarde. Me gustó mucho su parte ciclo y su motor poco fino pero muy lineal. Pero cuando probé la VFR me encantó el caracter del motor, con un pequeño bache en el entorno del as 4.000 que ya se solucionó por software, pero con una estirada y un sonido a partir de esa cifra simplemente electrizante.
La VFR frena muchísimo mejor que la K1300S y el chasis me parece mucho más sólido y tranquilizador. Aunque es cierto que a saco entre curvas, la K se desenvuelve mejor.
Eso sí, cuando probé el cambio automático tuve claro que NUNCA volvería a comprarme una moto de calle que no llevase este sistema. Es simplemente fabuloso, te permite reducir tumbado sin que la moto se mueva, es comodísimo y en ciudad es como llevar un scooter.
Por lo tanto me incliné por la 1200 que por cierto es una moto muchísimo más moderna en su diseño. Por supuesto puede no gustarte, para gustos los colores, pero es una moto que a la gente le impresiona. Nunca me había preguntado tanta gente por la calle sobre la moto...
Depósito ridículo, maletas pequeñas y poco más. La moto en el día a día es maravillosa. Para mi gusto con una segunda demasiado larga que en curvas lentas te pone en un compromiso. Como buena moto pesada gasta neumáticos y es muy sensible al estado de estos.
En cualquier caso, no te arepentirás de comprar ninguna de las dos.
Jymmy estoy totalmente de acuerdo contigo :ok:. Yo no me hubiera expresado mejor. Cuando salgo con amigos siempre que alguien se acerca a curiosear casualmente por la que muestran interes es por la VFR 1200. :icon_wink:
Saludos cordiales. :victory:
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
¿Qué dice Jimmy cuando sale con la moto?
POOOOOOOOOOOOOOOOO, POOOOOOOOOOOOOOOOO... ¡Zarpamos!
¿Cómo regula Jimmy la suspensiones?
Mirando el nivel del agua en la línea de flotación
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
¿Qué me va a hacer Jimmy cuando me vea?
Pasarme por la quilla
¿Cómo va Jimmy en moto?
Con cien cañones por banda
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
¿Por qué se le bloqueó el pomo para regular la suspensión a Jimmy?
Porque se enredaron algas en él.
¿Qué le dice Jimmy a su mujer para que se suba a la moto?
¡Al abordaaaaajeeeee!
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Que alguien banee al Lopez....
Un saludo.
Pues a mi se me antojo pequeña.....
(https://lh3.googleusercontent.com/-s_GUaKZHhAk/TKo17P04LMI/AAAAAAAAEJA/Ijv_0pvf5bw/s576/A.jpg)
Cita de: wookie en Octubre 18, 2012, 02:38:53 PM
Pues a mi se me antojo pequeña.....
(https://lh3.googleusercontent.com/-s_GUaKZHhAk/TKo17P04LMI/AAAAAAAAEJA/Ijv_0pvf5bw/s576/A.jpg)
Joeh..Como que parece la 125cc. :icon_eek: :icon_eek:
Bendito dilema que tienes compadre!!!! quien lo pudiera tener......
A mi me gustan las dos pero me decantaria por la V por que esteticamente me gusta mas y ademas es una honda...... :drink5:
Las dos son motos pesadas, pero yo creo que por las carreteras de por aqui arriba se defenderan bien. Yo antes tuve una hornet y para las carreteras reviradas era ideal y ahora con la Vtec yo creo que voy igual de lento que con la hornet, requiere mas manos para llevarla alegre y un periodo mas largo de adaptacion que una moto mas ligera, pero una vez que le cojes la mano, sobretodo en paellas lentas y frenando antes por las inercias, vas bien. Con la V1200 y la K supongo que parecido o mejor
Pues a mí, estéticamente me gusta más la BMW :paraguas:
Lo mejor es que vayas a los concesionarios y las pruebes. Así, tendrás una opinión propia si es la moto que buscas y de cuál te gusta más.
Cualquiera de los dos modelos son motos COJONUDAS :5:
Cita de: wookie en Octubre 18, 2012, 02:38:53 PM
Pues a mi se me antojo pequeña.....
(https://lh3.googleusercontent.com/-s_GUaKZHhAk/TKo17P04LMI/AAAAAAAAEJA/Ijv_0pvf5bw/s576/A.jpg)
O tu muy grande :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: Luismotokero en Octubre 18, 2012, 04:49:59 PM
Cita de: wookie en Octubre 18, 2012, 02:38:53 PM
Pues a mi se me antojo pequeña.....
(https://lh3.googleusercontent.com/-s_GUaKZHhAk/TKo17P04LMI/AAAAAAAAEJA/Ijv_0pvf5bw/s576/A.jpg)
O tu muy grande :icon_lol: :icon_lol:
No, lo que pasa es que él se ha probado la de Playmobil :icon_lol:
Lopez esres un crack :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Wookie te lo he dicho muchas veces pero no me importa repetírtelo ¡estás mal hecho¡
Cita de: champa en Octubre 18, 2012, 05:11:26 PM
Lopez esres un crack :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Wookie te lo he dicho muchas veces pero no me importa repetírtelo ¡estás mal hecho¡
+1 a las dos cosas. :icon_lol:
Cita de: wookie en Octubre 18, 2012, 02:38:53 PM
Pues a mi se me antojo pequeña.....
(https://lh3.googleusercontent.com/-s_GUaKZHhAk/TKo17P04LMI/AAAAAAAAEJA/Ijv_0pvf5bw/s576/A.jpg)
Y eso que en esa foto metiste tripa...
Lo de López nos pasa por no pedir un psicotécnico para ser moderador...
Cita de: Jimmyesp en Octubre 18, 2012, 05:45:24 PM
Cita de: wookie en Octubre 18, 2012, 02:38:53 PM
Pues a mi se me antojo pequeña.....
(https://lh3.googleusercontent.com/-s_GUaKZHhAk/TKo17P04LMI/AAAAAAAAEJA/Ijv_0pvf5bw/s576/A.jpg)
Y eso que en esa foto metiste tripa...
Lo de López nos pasa por no pedir un psicotécnico para ser moderador...
:risa7: :risa7:
Cita de: Lopez en Octubre 18, 2012, 02:21:39 PM
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
¿Qué dice Jimmy cuando sale con la moto?
POOOOOOOOOOOOOOOOO, POOOOOOOOOOOOOOOOO... ¡Zarpamos!
¿Cómo regula Jimmy la suspensiones?
Mirando el nivel del agua en la línea de flotación
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
¿Qué me va a hacer Jimmy cuando me vea?
Pasarme por la quilla
¿Cómo va Jimmy en moto?
Con cien cañones por banda
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
¿Por qué se le bloqueó el pomo para regular la suspensión a Jimmy?
Porque se enredaron algas en él.
¿Qué le dice Jimmy a su mujer para que se suba a la moto?
¡Al abordaaaaajeeeee!
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
Jimmy tiene un transatlánticoooooo
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
+100... Lopezzzz dame el telefono de tu camello ya :risa7:
Cita de: cyblo en Octubre 18, 2012, 10:45:07 PM
+100... Lopezzzz dame el telefono de tu camello ya :risa7:
yo creo que lopez deberia dejar las drogas, o cambiar directamente de camello, una de las 2 opciones jejejeje :icon_lol:
y ya sabeis que soy muy radical con mis expresiones, pero de verdad que cada vez que tengo que coger una bicha de 1200 a 1400 cc (no te digo nada con la triumph rocket III 2300 cc que hemos tenido hasta hace unos dias en la tienda) meterla con calzador en el montacargas para subirla a la exposicion, moverla en parado para dejarla colocada, que no me rocen las putas maletas en la moto de al lado, etc, las acabas odiando.
yo por desgracia muevo mas esas bichas en parado que en marcha, y estoy hasta los eggggs del volumen que tienen, y de lo que pesan las jodias.
en cuanto a recomendar al compañero la FJR 1300 es en principio por cilindrada, y porque me parece la mas "ratonera" de entre ellas. mas apta para el tipo de carreteras de media montaña, con poquisimas rectas que hay en euskadi. (por trabajo he hecho mas de una vez aquello de bilbao-zamudio-mungia-bermeo-gernika-ea-lekeitio-markina-berritz) y como que no recuerdo mucha recta que digamos, todo monte arriba con curvas, monte abajo con curvas, y bastante humedad en el asfalto.
por eso yo no "veo" sentido a una bmuble K o a la vfr 1200 para "curvear y algun viaje esporadido" , y para mi iria mejor con una vfr 800 o con la fjr, simplemente eso.
la kawa 1400 que probe hace un mes, me parecio tambien tremendamente grande, y sinceramente para no poder sacarla todo su jugo en carretera (lastima de no vivir en alemania y poder darle tralla libremente en los tramos abiertos de las autobahn) me parecen demasiado motor para lo que se le puede dar aqui legalmente.
saludos, :drink5: pecha
Hombre Pecha puedo aceptar que la VFR 800 es más agil que la 1200 (que para mi no lo es), pero que la FJR 1300... :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Pecha, para trabajar en el mundo de la moto, y llevar años haciendolo, creo que andas mas perdido que un pato en medio del mar:
VFR1200F=K1300S=ZZR1400=Hayabusa=CBR1100xx (salvando alguna diferencia de kgs (que no de volumen)).
FJR1300=K1300GT=GTR1400=Paneuropean (lo mismo de lo de antes; diferencias de kgs, pero volumenes similares).
te veo que estas mezclando churras con merinas.
Cita de: Nebari en Octubre 17, 2012, 08:05:15 AM
Pues yo no dudo de las capacidades deportivas de la VFR 1200, he visto curvear a Pinky entre otros ( ya que hablamos de trazados por el Pais Vasco) y hay que echarle un galgo ....
Que unido a sus capacidades Ruteras la hacen una moto muy validad para todo (lástima de top-case de juguete) y una opción muy interesante a la hora de adquirir moto. Es sin duda una gran Sport-Touring.
¿donde hay que echar el galgo? ¿detras para que me siga o delante para que me marque el camino?.
Si alguien quiere cederme una 1200 con neumaticos nuevos os hago una comparativa :paraguas:
Yo que he tenido la k1200r y ahora la vfr1200 puedo decir que las dos son casi iguales, lo que pasa que la bmw a la hora de hacer curvas da igual que sean rapidas como lentas es mucho mejor que la vfr por el sistema de suspensiones y por chasis.
Ahora, cuando haces viajes la cosas cambia y mucho a favor de la vfr mas comoda, mil veces mas suave y cansa mucho menos.
Pero con las dos se puede ir muy rapido y divertirse mucho...........
Cita de: wookie en Octubre 19, 2012, 04:34:01 PM
Si alguien quiere cederme una 1200 con neumaticos nuevos os hago una comparativa :paraguas:
Ya sabes que sólo tienes que venir a por ella...
No es nada facil tomar la decision no... Todas son buenas motos pero hasta q no pueda ir probandolas no podre decantarme por una. Tambien me han recomendado la Multistrada 1200....jejejee.....pero segun he leido hay q saber andar muy bien en moto pq es una autentica mala bestia...
Cita de: El_Uve en Octubre 19, 2012, 04:17:02 PM
Pecha, para trabajar en el mundo de la moto, y llevar años haciendolo, creo que andas mas perdido que un pato en medio del mar:
VFR1200F=K1300S=ZZR1400=Hayabusa=CBR1100xx (salvando alguna diferencia de kgs (que no de volumen)).
FJR1300=K1300GT=GTR1400=Paneuropean (lo mismo de lo de antes; diferencias de kgs, pero volumenes similares).
te veo que estas mezclando churras con merinas.
incluyen muchas cosas en el "peso" de una moto.
la fjr con el asiento tan bajo, manillar alto y cercano a ti, centro de gravedad muy bajito, te hace que "parezca" mas ligera de lo que es.
la gtr me parece muy pesada, igual que las bmw touring. yo mido "sensaciones" no pesos reales en bascula, que a fin de cuentas, los kilos puros y duros no me dicen nada. me dicen mas eso, altura de asiento, altura y posicion de los manillares, centro de gravedad, angulo de lanzamiento de horquilla, etc esos parametros hace que una moto sea agil, o sea torpe.
de todos modos para mi uso a moto "perfecta" sigue siendo la rc46-1 del 98 al 99, sin catalizador ni HISS .
la fjr1300 me gusta si tengo que ir a cheste-alcañiz, etc con la parienta, si voy solo, prefiero la 800fi
y sinceramente muy pocas motos del año 2000 para aca me gustan. (y uno de los motivos puede ser la ley tan severa que tenemos para excesos de velocidad, perdidas de puntos etc)
en honda por ejemplo, para mi hay pocas motos mejores que la cbr600F, varadero 1000, cbr 1100 XX, afrika twin si nos remontamos mas atras.
honda no ha sabido evolucionar con los tiempos, para mi gusto :eusa_naughty:.
a mi no me sirve la opinion de quien estrena moto, la tiene 2 años y la da boleto justo cuando se le acaba la garantia oficial, esa moto dificilmente le va a dar problemas (salvo modelos K de bemeuble :eusa_whistle: con esos embragues tan "buenos y robustos" :jodete3:, tambien me gusta mas la fjr del 2003 que la moderna fjr sin embrague, que es muy brusca, etcccccccc)
sueño aun con que honda, algun dia fabrique una vfr como la vtec 800, algo mas ligera, con un poquito mas de potencia (aquello de -20 kilos + 20 caballos :babeo: ) posibilidad de maletas integradas, y motor de cascada de piñones. :ok:
mientras no hagan eso, a mi me vais a seguir viendo o en rc24-1 o en rc 46-1
saludos, pecha
Cita de: moton en Octubre 19, 2012, 02:35:05 PM
Hombre Pecha puedo aceptar que la VFR 800 es más agil que la 1200 (que para mi no lo es),
Mande??!! :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Bueno, la verdad es que yo con la VFR1200 sólo hice 700 Km (mitad manual/mitad automática), pero en mi opinión la VTEC es mucho más ágil que la 1200, siendo bastante más fácil los cambios de dirección y moverla tb en parado.
V´ssssssssssss :victory:
No hay manera de probar una V 1200.... :(
Eo, para mareárte un poco más la cabeza, he leido en una revista, que hasta final de año, las R1200 y las K1300 regalan seguro todo riesgo el primer año.
Ojo, lo que no sé son las condiciones para que se dé eso, porque no era anuncio de la marca. Supongo que buscando por ahí, salen las condiciones y condicionantes.
Pues no estoy de acuerdo con los que decís que no es deportiva y es pesada.
Pecha dice que pesa mucho en parado pero en marcha es muy ágil y sale muy rápido en cualquier marcha, aunque vaya baja de vueltas.
Yo la he probado (la 1200) tanto en circuito de karting como en motorland y como dice un amigo, no importa la flecha sino el indio que la dispara , vamos que he pasado a unos cuantos chavales con sus rr.
La bwm no se como va pero esta, es la hostia. :victory:
Cita de: arczar en Noviembre 21, 2012, 11:52:57 PM
Pues no estoy de acuerdo con los que decís que no es deportiva y es pesada.
Pecha dice que pesa mucho en parado pero en marcha es muy ágil y sale muy rápido en cualquier marcha, aunque vaya baja de vueltas.
Yo la he probado (la 1200) tanto en circuito de karting como en motorland y como dice un amigo, no importa la flecha sino el indio que la dispara , vamos que he pasado a unos cuantos chavales con sus rr.
La bwm no se como va pero esta, es la hostia. :victory:
Eo, venga perezosón, cúrrate esa crónica del circuitillo
Cita de: gasofa en Noviembre 22, 2012, 12:15:58 AM
Cita de: arczar en Noviembre 21, 2012, 11:52:57 PM
Eo, venga perezosón, cúrrate esa crónica del circuitillo
En vez de crónica, te llevare la próxima vez para que te lo pases pipa. Pero si entras, ya nada será lo mismo...
La respuesta definitiva es VFR, a no ser que tengas vista una K1300 o todo lo contrario, vale decir, o viceversa. Espero que te ayude
:icon_eek:
Cita de: txurtu en Noviembre 24, 2012, 08:01:17 PM
:icon_eek:
Bueno, ¿cual te compras?
VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Cita de: togop :victory:u en Noviembre 24, 2012, 11:16:11 PM
Cita de: txurtu en Noviembre 24, 2012, 08:01:17 PM
:icon_eek:
Bueno, ¿cual te compras?
VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Pues a ver...pq la V12 aun no la e podido probar...Ademas la economia apreta y no se...No descarto una V800 blankita y negra...
Pues sí te vas a comprar una VFR800, yo en tu caso miraría la de MCjoney. Es de confianza, está muy bien de precio, es el último modelo y si te arrepientes más adelante, la podrás vender sin perderle dinero:
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=E374A63B5BA1D38E
Cita de: Jimmyesp en Noviembre 25, 2012, 11:23:46 PM
Pues sí te vas a comprar una VFR800, yo en tu caso miraría la de MCjoney. Es de confianza, está muy bien de precio, es el último modelo y si te arrepientes más adelante, la podrás vender sin perderle dinero:
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=E374A63B5BA1D38E (http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=E374A63B5BA1D38E)
Aunque me joda.....+1, :eusa_clap:
Cita de: Jimmyesp en Noviembre 25, 2012, 11:23:46 PM
Pues sí te vas a comprar una VFR800, yo en tu caso miraría la de MCjoney. Es de confianza, está muy bien de precio, es el último modelo y si te arrepientes más adelante, la podrás vender sin perderle dinero:
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=E374A63B5BA1D38E (http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=E374A63B5BA1D38E)
Demasiados kms......
Jajajajajjajaja. Ok. Tú mismo. Veo que no has entendido mucho la filosofía VFR.
Cita de: txurtu en Noviembre 26, 2012, 01:32:56 PM
Cita de: Jimmyesp en Noviembre 25, 2012, 11:23:46 PM
Pues sí te vas a comprar una VFR800, yo en tu caso miraría la de MCjoney. Es de confianza, está muy bien de precio, es el último modelo y si te arrepientes más adelante, la podrás vender sin perderle dinero:
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=E374A63B5BA1D38E (http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=E374A63B5BA1D38E)
Demasiados kms......
Te aseguro que eso no es nada para una VFR...
¿Canto pagarias por esta?
es de Agosto del 2009 y tiene 40.000km y las maletas van incluidas
(http://i48.tinypic.com/2a9ru5j.jpg)
salu2
Una cosa... ¿Ya las has probado? Yo me subí el sábado en una K y la moto es acojonante, pero sí que es un poco más deportiva que la V en cuanto a postura. Tiene los semis un poco más bajos y con las puntas caídas. No mucho, pero algo.
El asiento también es más duro que en la 1200.
Cita de: vfrlopez en Noviembre 27, 2012, 09:33:02 AM
¿Canto pagarias por esta?
es de Agosto del 2009 y tiene 40.000km y las maletas van incluidas
(http://i48.tinypic.com/2a9ru5j.jpg)
salu2
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Cita de: El_Uve en Noviembre 27, 2012, 10:09:23 AM
Cita de: vfrlopez en Noviembre 27, 2012, 09:33:02 AM
¿Canto pagarias por esta?
es de Agosto del 2009 y tiene 40.000km y las maletas van incluidas
(http://i48.tinypic.com/2a9ru5j.jpg)
salu2
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
En la comida de navidad te lo cuento jejeje
salu2
:victory:
Cita de: vfrlopez en Noviembre 27, 2012, 10:22:57 AM
En la comida de navidad te lo cuento jejeje
salu2
:victory:
¿Vendes a Vivi también?
Cita de: vfrlopez en Noviembre 27, 2012, 10:22:57 AM
En la comida de navidad te lo cuento jejeje
Eso... Y a los demás, que nos den por culo.
Creo que se quiere pillar una gs adventurer, para practicar alpinismo en su garaje.
Joder Andres te veo lanzao a venderla... :o
Cita de: wookie en Noviembre 27, 2012, 11:45:25 AM
Creo que se quiere pillar una gs adventurer, para practicar alpinismo en su garaje.
Yo tengo una y estoy muy contento. ¡Buena compra!
Cita de: Lopez en Noviembre 27, 2012, 09:40:12 AM
Una cosa... ¿Ya las has probado? Yo me subí el sábado en una K y la moto es acojonante, pero sí que es un poco más deportiva que la V en cuanto a postura. Tiene los semis un poco más bajos y con las puntas caídas. No mucho, pero algo.
El asiento también es más duro que en la 1200.
ese es el problema....probarlas... :bawling:
Cita de: Jimmyesp en Noviembre 26, 2012, 11:17:48 PM
Jajajajajjajaja. Ok. Tú mismo. Veo que no has entendido mucho la filosofía VFR.
Hombre...No se...Pero imagino q todo el mundo preferira comprar un vehiculo con los menos Kms posibles...
Cita de: txurtu en Noviembre 27, 2012, 08:29:35 PM
Hombre...No se...Pero imagino q todo el mundo preferira comprar un vehiculo con los menos Kms posibles...
Por supuesto, pero cuantos menos kms y menos años mas €€€ , eso es asi
todo depende de si kieres algo nuevo y puedes pagarlo o tienes que comprar lo que puedes pagar aunque tenga sus añitos, pero los kms en una V no son nada
suerte con la compra :victory:
Claro que es mejor cuantos menos Kms tenga. A lo que me refiero es que 48.000 kms en esta moto no es nada. No hay en todo el club ni un motor roto ni una avería de ningún tipo que no sean las típicas alternador/regulador/masas que a todas les pasa...
Yo no me compraría una CBR con 48.000 kms... pero una VFR... es otra galaxia.
Cita de: Jimmyesp en Noviembre 28, 2012, 11:31:03 AM
Claro que es mejor cuantos menos Kms tenga. A lo que me refiero es que 48.000 kms en esta moto no es nada. No hay en todo el club ni un motor roto ni una avería de ningún tipo que no sean las típicas alternador/regulador/masas que a todas les pasa...
Yo no me compraría una CBR con 48.000 kms... pero una VFR... es otra galaxia.
Cuanta razón tienes!
Yo hace años me compre una FI con 75.000 y la vendí casi con 90.000 y la moto va de P.M. Verdad que si jcap? :eusa_whistle:
Pero al final se compra moto? o se compra una bmw :paraguas?
Mi gordi ya tiene 62.000 kms y va mejor que nueva. :ok:
Comparativa Sport-Turismo:BMW K 1300 S y Honda VFR1200F
http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/comparativa-sport-turismo-bmw-y-honda (http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/comparativa-sport-turismo-bmw-y-honda)
VVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv