Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ahora; UNA DE BOTAS¡¡

Iniciado por maya, Agosto 02, 2007, 04:12:38 PM

jcap

y que tallas tienen?
cuando te las calces me avisas a ver que tal :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

maya

Cita de: "jcap"
Cita de: "jarb"En esta es donde estoy pensando comprarlas....mmm me gustan las blancas como mi moto, jejeje creo que van a caer... 110 + 15 de envio...

http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1004

Y en esta las swfit, que tambien parecen buenas y a 100....

http://www.radical-rpm.com/index.php?main_page=product_info&products_id=387
vaya que precios. :lol:
cuando venga de las vacas me pillo unas , voy a aprovechar cuando este en Gran Canaria a ver si las veo y me las pruebo in situ para asegurarme de la talla.
de todas maneras es verdad que hay que compar una talla mas grande de la real?
cuando las tengas me lo confirmas , jarb
lo de la talla real de pie o zapato y la talla de bota de moto. :lol:
por que en caso de que no me la pueda poner no quiero meter la pata.
pero las dos que estas viendo tienen buena pinta ahora toca informarse de los materiales y cierres que tiene. :lol:
ya estoy decidido entre una esas dos gracias

Elcoyote tenia unas Nitro 101 para vender,lo que no se es si las tiene todavia,y las dejaba baratas. :ok2:

straits

Cita de: "maya"
Cita de: "jcap"
Cita de: "jarb"En esta es donde estoy pensando comprarlas....mmm me gustan las blancas como mi moto, jejeje creo que van a caer... 110 + 15 de envio...

http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1004

Y en esta las swfit, que tambien parecen buenas y a 100....

http://www.radical-rpm.com/index.php?main_page=product_info&products_id=387
vaya que precios. :lol:
cuando venga de las vacas me pillo unas , voy a aprovechar cuando este en Gran Canaria a ver si las veo y me las pruebo in situ para asegurarme de la talla.
de todas maneras es verdad que hay que compar una talla mas grande de la real?
cuando las tengas me lo confirmas , jarb
lo de la talla real de pie o zapato y la talla de bota de moto. :lol:
por que en caso de que no me la pueda poner no quiero meter la pata.
pero las dos que estas viendo tienen buena pinta ahora toca informarse de los materiales y cierres que tiene. :lol:
ya estoy decidido entre una esas dos gracias

Elcoyote tenia unas Nitro 101 para vender,lo que no se es si las tiene todavia,y las dejaba baratas. :ok2:

estas me parecen adequadas, completitas, no saltan mucho a la vista y buen precio....voy a provar a ver si las encuentro por aqui.

:risa7: e=mc^2

jcap

las dos empresas
arsmoto y radical rpm estan en madrid , asi que voy a esperar a que pasen las vacas y septiempbre que estoy en Madrid paso por la tienda en persona. :lol:
si alguien se apunta a ir estoy en madrid el 16-17-18-19 y 20.
:wink:

Antonio_RC36

Cita de: "jarb"Si, seria un numero mas para que te quede bien...

Ufff, yo eso no lo tengo tan claro. Yo siempre he usado el mismo número de bota para moto que de zapato 'normal', es más así me lo aconsejaron, y por ahora ningún problema. Alguien puede echar algo más de luz al asunto?

Por cierto, por ahora de lo que he visto me quedo con las Sidi Vertigo T-Rain, no las he probado pero tienen una pinta de miedo y encima serán goretex, digo yo. Yo actualmente uso unas Alpinestars SMX-4 (creo) y el fallo que cometí fue no pillarlas goretex (las quería para todo uso y no sabes nunca cuándo ni dónde te va a pillar la lluvia...). Cuando llueve te mojas pero del todo  :roll:  (por lo demás son comodísimas incluso para andar).

Vssss!

jarb

Confirmado por quien me las vende, le habia pedido un numero más y me llamo diciendo que mejor el mismo numero,  que es lo que se lleva la gente en estas botas y les esta bien.
Por si alguien se quiere comprar las nitro o swift (son iguales me ha dicho)...el mismo numero que tenga   :wink:
Un saludo

uveefeerre

no todas las hormas de las diferentes marcas son iguales, en mi caso con alpinestar tengo el mismo que en otro calzado, nada de numero mas, por el contrario en sidi tengo uno mas casualidades, pero como digo las alpines me las pille sin numero de mas y estupendamente, una bota con holgura, no da buena sensacion en la conduccion por mucho que despues la suplementemos con calcetines, esto impedira la movilidad del pie, con lo que mejor un poco ajustadita que ya dará de si. :wink:, es mi experiencia.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Yo con las Gaerne y las BMW el mismo nº que el calzado normal.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

Bueno amigos,despues de probar distintas botas me he decidido por las alpinestar

Bota Alpinestars SMX 4. La nueva bota SMX 4 combina la tecnología de competición con la funcionalidad y practicidad necesarias para el día a día. Construida en piel Lorica con protecciones de PU en tobillos, espinilla, gemelos, talón y dedos. Incorpora ventilación especialmente diseñada para que no entre agua gracias a una membrana interior impermeable. Cierre mediante cremallera montada encima de tejido elástico para favorecer el ajuste. Deslizaderas intercambiables de fácil extracción. La nueva suela proporciona sensaciones precisas y un óptimo agarre tanto encima como fuera de la moto.  

Me he probado las Richa,las Sidi vertigo,las Oxtar,y al final me he quedado con las alpinestar.
Las Sidi vertigo son demasiado galacticas para mi gusto,parecen de un robot.
Las richa se notan de menos calidad(bastante),y lo mismo les pasa a las Oxtar.Al final estas estupendas botas me han salido a 162 lelos en mundial motos,en paralelo de Barcelona.En motocard Barcelona estaban a 199'99 lelos,o sea que encima me han salido bien de precio.

uveefeerre

me alegro maya, si señor, buenas botas tas pillao a disfrutarlas, por cierto como 00 se quitan los protectores? :oops:
saludos.

maya

No tengo ni idea :oops: Las tengo en la caja y no las he trasteao todavia :roll: Supongo que te refieres a las deslizaderas de la punta no?
:ok2:

Antonio_RC36

Cita de: "uveefeerre"me alegro maya, si señor, buenas botas tas pillao a disfrutarlas, por cierto como 00 se quitan los protectores? :oops:
saludos.
Supongo que habláis de los rozadores del lateral de puntera. Van a 'presión' y encajadas, con una especie de lenguetas, una delante y una atrás.
La de delante se quita primero, sólo a presión, tirando para fuera, mientrás que la de detrás se desliza (creo) que hacia detrás.

Yo ya las tengo algo rascadas.... pero me parece que es de andar pegándole patadas a las cosas (es que soy mu torpe...  :oops: ).

Vssss!

jarb

Justo esas y en ese color me las probe el otro dia, me las dejaban en 158 €, que me parecio muy buen precio, pero al final me decante por las nitro...
Estoy seguro que seran mejores y mas duraderas las alpinestars, pero al final queria unas blancas  :lol: , tampoco las utilizo tanto como para que aunque sean de peor calidad las rompa en 3 dias, y ademas el precio era cojonudo....
Ya os contare cuando me lleguen...
Un saludo

maya

Cita de: "jarb"Justo esas y en ese color me las probe el otro dia, me las dejaban en 158 €, que me parecio muy buen precio, pero al final me decante por las nitro...
Estoy seguro que seran mejores y mas duraderas las alpinestars, pero al final queria unas blancas  :lol: , tampoco las utilizo tanto como para que aunque sean de peor calidad las rompa en 3 dias, y ademas el precio era cojonudo....
Ya os contare cuando me lleguen...
No,si lo de la calidad no me referia a que dure una más que otra,si no al nivel de protección que tenian.De las que me probé,las que mejor protegian eran las Alpinestar,y las Sidi.Las otras dos de aspecto tampoco eran feas ni mucho menos,pero al ponertelas notabas que el tobillo no quedaba sujeto como en las otras.Mi consejo es que no os dejeis llevar solo por la estetica,si no por el nivel de protección que ofrecen. :ok2:

jarb

Bueno pues ya me han llegado las NItro, hice la transferencia el miercoles al medio dia y hoy viernes ya estan, ,asi que mas rapidez imposible.
Las botas me parecen muy buenas, primera sorpresa, viene cada bota en una bolsa para guardarlas (me parece buen detalle).
Las botas en si estan muy bien, pesan poco y la piel parece de buena calidad, la parte de delante y detras traen como fuelle en piel para facilitar el movimiento y el talon esta muy protegido con una especie plastico y una pieza justo atras como la deslizadera delantera.
Para abrirlas la cremallera es hasta la mitad para facilitar la entrada y salida del pie y con piel para que no se abran por completo y por arriba mas velcro para que cierren bien.
Son muy comodas y la talla la misma que useis, a mi me quedan prefectas.
Creo que una muy muy buena compra y más para el precio que tienen, 108 € con envio incluido,  ademas de que esteticamente me parecen muy bonitas.
(no se como subir fotos desde aqui...) si no os pondria alguna...

Por cierto la tienda creo que esta en Elche por si alguien quiere verlas in situ, y si alguien pasa por Granada pues os enseño las mias.    [/img]
Un saludo

jcap

Cita de: "jarb"Bueno pues ya me han llegado las NItro, hice la transferencia el miercoles al medio dia y hoy viernes ya estan, ,asi que mas rapidez imposible.
Las botas me parecen muy buenas, primera sorpresa, viene cada bota en una bolsa para guardarlas (me parece buen detalle).
Las botas en si estan muy bien, pesan poco y la piel parece de buena calidad, la parte de delante y detras traen como fuelle en piel para facilitar el movimiento y el talon esta muy protegido con una especie plastico y una pieza justo atras como la deslizadera delantera.
Para abrirlas la cremallera es hasta la mitad para facilitar la entrada y salida del pie y con piel para que no se abran por completo y por arriba mas velcro para que cierren bien.
Son muy comodas y la talla la misma que useis, a mi me quedan prefectas.
Creo que una muy muy buena compra y más para el precio que tienen, 108 € con envio incluido,  ademas de que esteticamente me parecen muy bonitas.
(no se como subir fotos desde aqui...) si no os pondria alguna...

Por cierto la tienda creo que esta en Elche por si alguien quiere verlas in situ, y si alguien pasa por Granada pues os enseño las mias.    [/img]

lo de la foto no hay problema , mandamela pa canarias que se la saco.jejejejeje.
mira, te iba a decir...pero la tienda no estaba en madrid?
en que tienda la compraste?
que tal se camina con ellas , comodas ? o tipo robocop haciendo ruido al caminar.?
ahora queda la prueba de fuego, haz la prueba de dejar caer la moto encima de la pierna :risa2: a ver si hace pupa o protege de verdad :risa3:
es coña .... pruebalas a fondo y me cuentas que el siguiente soy yo en llevarmelas.
saludos

jarb

Bueno ya van camino de Canarias... :lol:  pero en cuanto les hagas las fotos me las reenvias, jajaja...
Pues si son muy comodas para andar...tampoco he andado mucho y no es plan de darme un paseito ahora, y ruido no hacen.
si quieres ver mejor las fotos dame el correo y te las envio directamente.
Por cierto las compre en RADICAL-RPM, que tiene la tienda creo que en Elche...
Un saludo

uveefeerre

A ver si salen las fotos....

con tu permiso, :wink:
saludos.

jarb

jejeje y sin permisooo, ,gracias por subirlas, ya creo que se como para la proxima vez...a que tamaño maximo es recomendable subirlas? creo que me quedaron algo pequeñas,  pero podeis ver un poco los detalles que os decia... :roll:
Un saludo