Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡Otro más de vacaciones!

Iniciado por SkR, Agosto 13, 2004, 04:51:28 PM

SkR

Bueno, decir que yo también tengo que dejaros temporalmente. Veré la siguiente carrera en algún chiringuito al lado de la playa :burla2:

También quiero decir que a pesar de llevar muy poco por el foro me he sentido muy bien con vosotros, he aprendido y me he reído.. y que en cuanto tenga otra vez el teclado delante estaré por aquí.

Pues eso, que gracias a todos, que lo paseis muy bien los que también os vais, y los que ya habeis ido.

Unas birrillas para todos y nos vemos pronto.

:drink7:  :adios1:

salvavfr

Yo estoy en el mismo estado de gracia que tu jejejejeej (que buenas son estas dichosas vacaciones), que te lo pases bien, descanses todo lo que puedas y con cuidadito que al regreso pasan lista.
:adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios2:  :adios2:  :adios2:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

t_jorge

Bueno espero que te lo pase tambien como yo y que se te hagan mas largas que a mi porque se me han pasado volando.

Aqui estaremos esperandote. :twisted:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

CitarTambién quiero decir que a pesar de llevar muy poco por el foro me he sentido muy bien con vosotros, he aprendido y me he reído.. y que en cuanto tenga otra vez el teclado delante estaré por aquí.

Eso espero, que como ha dicho Salva, pasamos lista, asín de que por lo negro en el viaje y a disfrutar la estancia.  :wink:

Nos vemos a la vuelta!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

A pasarlo bien SKR, que no se diga, je,je.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

CocoV4

Felices vacas Skr y disfrutalas que en septiembre vendreis vosotros y yo me voy jejeje
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.