Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cañitas en Madrid este sabado 21 de agosto

Iniciado por Monik, Agosto 20, 2004, 09:55:53 AM

Monik

Hola !!!
Este finde sty en los madriles, y como hace mucho q no os veo...hacen unas cañitas en el Joe Bar ??? y luego ya veremos...jajaja
Venga, animaros, aunke solo sea un ratin...la primera ronda corre de mi cuenta que el lunes es mi cumple!!!!
:drink8:

Vsss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

Lo primero, por si se me olvida....

FELICIDADES!!!!!  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta4:

Lo segundo, es que no puedo, tengo cena de compromiso.  :(  Lo chineto.
Me tendré que esperar hasta Pirineos para tirarte de las orejas!!!  :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Por mi parte si no hay fuerza mayor me apunto a la kdd nocturna :lol: señores, que ultimamente nos prodigamos poco en el sector mandriles !!
V'sss

t_jorge

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Que lastima de estar tan lejos, :cry:  :cry:  si no yo era el primero en estar alli para tomarnos unas cervecitas y echar unas risas.

Que os lo paseis bien y a disfrutar que todos los dias no se cumplen años, gracias a Dios, no?  :roll:  :roll:  :roll:
SALUDOS DESDE EL SUR.

obiwan

Felicidades!!!
A MAdriles no voy, pero no te escapas de la poscelebración Galleguiña... :wink:

yvo1

Felicidades MONIK!!!!!!

Que te traigan muchos regalitos!!!!

La cañita me la das en el zurrr, vale??? :wink:  :wink:

Monik

Coño Obi!!!
Eso ya lo sabes, despues de las mini vacaciones que me he cogido, falta bajar  a Madrid a ver a la family (este finde) y después lo tenemos que celebrar en vigo...q no todos los días se cumplen añitos ni tan bien llevados  :whistle: ...encima de la V, eh??? :risa2:  

Yvo, eso de los regalos hace tiempo q no lo veo...dicen que "ya soy mayor"  :lloro:

Y al resto, gracias, ya sabeis ande, y si estais fuera, tomaros una a mi salud, ok??  :drink1:  pero una, NO una tras otra..q nos conocemos.. :drink8:

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

Muchas Felicidades

Pos estaré al tanto del horario....a ver si puedo tirarte de las ''orejillas''.....jejjejeje,

Hola monik.

Hoy llegue sano y salvo con mi  V de Malaaga

Por kke en vez de joe Bar, no os venis a mi barrio. Una amiiga mia esta de camarera en uuun bar mu coketo, Vale?  vengaa dim ke si. Luego en mi casa hay siitio  pa dormir.

FELICIDADES.

LLaamadme al moviil mañaanaa.

salvavfr

Felicidades Monik, que tengas un gran dia :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :drink3:  :drink1:  :drink8:  :drink7:  :fiesta4:  :fiesta4:  :drink4:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

holomind

Entonces, nos tomamos una birras los 3 gatos de siempre o que ?? a mi me da igual en el Joe que donde dice Chema (asi de paso conocemos a su :dgt: ) jejejeje
V'sss

a ver
estare en uun garito al lado del mettrro de aluche: IRISH no se ke mas
es un garitoo taberrrna irlandesa muy chulo.

639257937

rossa91

Cita de: "chema_91"
Hoy llegue sano y salvo con mi  V de Malaaga
.

Jooeer Chema has puesto en marcha la receta de Pata....creo que es tu primer paso en la zancada larga...¿no? pos ya nos contarás....

Pos yo si estais en el Joe os puedo visitar....Aluche me pilla un poco mal, es que llevo una racha que te cagas...cada ve que salis a tomarla me toca currar....pero ya os pillaré.

Salute

Monik

Entonces....
Que tal el Joe Bar un rato y luego conocemos el Irish q dice Chema???
Asi Rossa se puede acercar....Que tal sobre las 10 y media???
Rossa, di algo...pq Holo se apunta a un bombardeo...jejeje

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

holomind

Q dificil esta siendo esto de kdar... Rossa ahora no esta conestao, si huerve que diga a q hora se tomaria una cañita en el Joe, con Chema ya hemos quedado mas tarde en el Irlandes ese, en cualquier caso Monik sea lo q sea dame un toke.
V'sss

rossa91

Voy pallaaaaaaaaaaaaaaá...............ahorita mismo.........

davidvfr96

Monik!!!
HOY SI QUE SI!!!  FELICIDADES!!!!!

Disfruta de ello y nos cuentas a ver que te han regalado!!
:fiesta1:  :fiesta4:

Cuidado que soy cotilla!! :think:  :roll:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FELICIDADES NIÑA

Bueno aunq el sabado ya te felicite personalmente, aprovecho para decirte publicamente ke eres una tia genial. Gracias por tu visita del sabado al maravilloso barrio de Aluche.

Saludos y ke cumplas muchos mas.

un abrazo niña

Monik

Gracias a todos!!!
Pos los regalos, lo q me hacia falta...jeje, no hay nada mejor q anticiparse...
Chema, me lo pase genial (recuerda que aluche fue mi barrio)

Besotes a todos...
Vsss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

biker57

Uisss que se me pasa...

¡¡¡ Felicidades shiquilla ¡¡¡¡

Espero que lo hayas pasado bien en tu día.

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]