Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hoy es tu cumple Neb?

Iniciado por ThunderBel, Febrero 09, 2004, 12:24:28 PM

ThunderBel

Pos eso, creo que hoy eres un añico más viejín!  :wink:  :twisted:

¡¡¡¡¡¡ FELICIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAADESSSSSSSSSS !!!!!![/size]

Un smuaka!
Bel

Nebari

Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como puedes hacerme algo semejante a mi!!!!! Yo pensaba que todos los de este peazo página eramos amigos y veo que las tiráis mu certeras ya la cabeza!!!!!!
Los besicos si los admito  :oops:
Ir pasando por la barra que esta rondica corre por mi cuenta y unas aceitunas de piri para tener el estómago engañao!!!! Que no falte de na!!!

K

Felicidades!!

PD. Voy a hacer que cuando haya un cumpleaños, salga en el principal un mensajito,, asi no se le pasa a nadie.. ;D

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Antoniovfr2003

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!  :D  8)  :D

Ramon, la edad es solo cuestion de mente, conozco muchos jovenes mucho mas viejos que tu. ¡Felicidades chaval! :wink:

Un saludo.

biker57

Japi verdei tuyu, Japi verdei tuyu.....  :lol:  :lol:

Muchas felicidades chavalote.

..... y que cumplas muchos máaaaaaaaaas.....

UV'ss.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

IagoVFR

!!!!FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!

Si se tiene una V se es siempre joven

Tero

Pero que calladito te lo tenias  :twisted:
Pasate al fondo de la barra y pagate unas copassss :dance:  :palmada:
   FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

PKS

Muuuuuuchiiiiisimas Feliciiiidaaaades.
Que no se cumplen años todos los dias, y menos mal.... :lol:  :lol:  :lol:

Me voy al fondo de la barra a tomarme algo a tu salud.
Bexxxos.
El método

rossa91

  F E L I C I D A D E S
 R  A M O N
 

Bervfr

Japi, japi, japi, que callado te lo tenias pillin, que cumplas muchos más y todos ellos disfrutando de tu niña, feliz cumpleaños. :dance:  :dance:  :violin:  :violin:

PATANEGRA

Felicidades majete... :wink:

... y te quiero ver por aquín dentro de un año eh!!! :evil:

xanvfr

Japi :mrgreen: tuyú, pelotasyú  :wink:

Y que cuuuumplaaaas muuuuuchoooooooos máaaaaaaaaaasss :violin:  :palmada:

jjmmsilva

FELICIDADES

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS A LOMOS DE TU V,  :lol:  :lol:  

Pasare por la barra a tomar una copita a tu salud. :)  :palmada:

Nos vemos en Galicia.

Almanzor0

:whistle:  :whistle:  :whistle: ¡¡¡FELICIDADES RAMON!!!! Pero si estás hecho un chaval. Y si no... pregutales a los de las latas que afeitaste este sábado desde Jarandilla de la Vera hasta Madrigal idem. :D  :D  :D [/b]
MGM  2.444

salvavfr

FELICIDADES!!!!!!!
Que pases un dia redondo (aunque no tengas que comer donuts), y que cumplas muchos mas conservandote tan joven de mente como hasta ahora aunque sea con una neurona sola.
Pues oye ,la cerveza muy rica, pero las olivas..... prefiero una guindilla, mas que nada pa pedir otra birrita.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Que joíos sois todos, coño!!!!!
Me estais tocando la fibra sensible y ya sabéis que a los viejecillos, pero con alma joven y motera....... se nos salta la lagrimilla.
Mucha gracias y pedir lo que queráis, hasta un buen vasico de malta.
José Alberto....que si le afeité????.... le recorté la patilla de la barba con la punta de la maneta del embrague al del Golf GTI!!!!! Anda que se apartó el mu mamón.
Muchos abrazos pa tósssssssss.

obiwan

NEEBBBBBBBAAAAAAAAAAAAA!!! Felicidades campeon!, que no por ser el último te lo deseo menos que los demás. Ya queda menos para que te tire de las orejas en Allariz  :D

jami111

Felicidades Neba
24 no?? :whistle:  :whistle:  :fiesta1:

calamarcete

Nebari¡ que falto yo por felicitarte, con pelin de retraso, pero ya sabes, se descuida uno un poco y...........FELICIDADES TORPEDOO¡¡¡¡  la verdad, es que te mantienes en plena forma, no hay mas que ver las estiraditas que te haces sobre tu venerable vfr92 eh?  se ve que os cuidais mutuamente.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!