Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bajar al Aniversario-Rodada en Guadix desde el centro

Iniciado por Nebari, Septiembre 07, 2007, 11:57:33 PM

Fleetwood

Cita de: "Nebari":lol:  :lol:  :lol:

Pues la plaza de Reus tampoco es para tirar cohetes pero las lugareñas   tienen que comer jamon patanegra entrevelao  :babba: Están pa toma pan y moja  :papeo:

Me gustan las visitas turísticas improvisadas  :risa3:

Si quieres visitas turísticas improvisadas por allí conozco unas cuantas, paisajísticas y culinarias :wink: , y ambas, sendas, juntas, a la vez :wink:  :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Me estoy replanteando lo de ir en carro o sobre la Rossa... no he dicho nada antes por que esperaba ver a Gaso en la Kdda de JCap en Mingo, pero al final no pude ir y ademas entoavia no tengo claro algunos asuntos... pero la duda me corroe por dentro, la humedad que entra desde la ventana a causa de la tormentilla otoñal que se esta preoduciendo me esta afilando el colmillo rutero...  8)

Peru

Yo no voy a Guadix  :cry:  :cry:  pero probablemente me apunte a hacer algunos kilometros de bajada con vosotros ... Cuando finalmente sepais dia, hora y ruta de salida ... comentarlo en el post.

Gracias

Nebari

Cita de: "rossa91"......... la humedad que entra desde la ventana a causa de la tormentilla otoñal que se esta preoduciendo me esta afilando el colmillo rutero...  8)

:risa3:

:moto1:  :whistle:

Edito. Pol cierto Pirata .... no capto lo de la hormiguilla esa  :oops:  :oops:

Nebari

Cita de: "Peru"Yo no voy a Guadix  :cry:  :cry:  pero probablemente me apunte a hacer algunos kilometros de bajada con vosotros ... Cuando finalmente sepais dia, hora y ruta de salida ... comentarlo en el post.

Gracias

Estate al lorete. Pues el día sería el viernes  :think: creo que el 5 de octubre, la hora trempanito, trempanito y la ruta ............ Madrí-Toledo-Ciudá Real y to pal sur  :wink:

Nebari

Pues como ya queda poco, creo que se podía hacer una lista con los que bajamos a Guadix desde el centro calentando motores  :moto1: . Así que estos somos:

1.- Bellota.
2.- Rafita.
3.- Gargajo. (sería salir el viernes temprano)
4.- Rossa. (Sueños húmedos le arrastrarán)
5.- Peru. (Nos acompaña unos cienes de kilómetros)
6.- Fleet. (Nos lleva desde Bujalance)
7.- Nebari.
.
.
.
.

No está mal el panorama  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"

yo tampoco se de que va... se me ha pegao del DrNillo y no me la quito de encima, incluso el Jcap lo intento desde su ordenador y na ... que sigue ahi

Cita de: "Nebari"Pues como ya queda poco, creo que se podía hacer una lista con los que bajamos a Guadix desde el centro calentando motores  :moto1: . Así que estos somos:

1.- Bellota.
2.- Rafita.
3.- Gargajo. (sería salir el viernes temprano)
4.- Rossa. (Sueños húmedos le arrastrarán)
5.- Peru. (Nos acompaña unos cienes de kilómetros)
6.- Fleet. (Nos lleva desde Bujalance)
7.- Nebari.
.
.
.
.

No está mal el panorama  :wink:
Je je je

VEN DEVORAME OTRA VEZ
DEVORAME OTRA VEZ
DEVORAME SUAVECITO Y CON CALMA HASTA EL AMANECER
VEN DEVORAME OTRA VEZ
DEVORAME OTRA VEZ
creo esto le oigo decir a la Rossa desde lo mas profundo del garaje... alli en un rincon solitario y oscuro

Jaso_VFR

Ok Rossa entonces te bajas con los ruteros?, bueno pues entonses nos vemos en Guadix, mosos

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"

yo tampoco se de que va... se me ha pegao del DrNillo y no me la quito de encima, incluso el Jcap lo intento desde su ordenador y na ... que sigue ahi

MMMM no sera que tenéis pulgas?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Nebari":lol:  :lol:  :lol:

Pues la plaza de Reus tampoco es para tirar cohetes pero las lugareñas   tienen que comer jamon patanegra entrevelao  :babba: Están pa toma pan y moja  :papeo:

Me gustan las visitas turísticas improvisadas  :risa3:

Si quieres visitas turísticas improvisadas por allí conozco unas cuantas, paisajísticas y culinarias :wink: , y ambas, sendas, juntas, a la vez :wink:  :wink:

Hablando de visitas turísticas-gastronómicas, Fleet me imagino que conocerás algún lugar cercano a Bujalance para la comida. Así nos vamos nosotros planteando la hora de salida y comer por allí.

Pos sí ... me gustó Reus  :lol:

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "rossa91"

MMMM no sera que tenéis pulgas?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:lol:  :lol:  Pulgas no sé pero lo mismo es el hormigueo motero que sentimos :wink:

Fleetwood

Hablando de visitas turísticas-gastronómicas, Fleet me imagino que conocerás algún lugar cercano a Bujalance para la comida. Así nos vamos nosotros planteando la hora de salida y comer por allí.

Neba, si sigues pensando en ir desde Bujalance hasta Torredonjimeno y Alcaudete, perfecto. Pero te aseguro que hay una ruta mucho más atractiva, con una carretera que está muy bien (yo la hago a menudo para quitarme el mono curveril). Esta mañana me he venido desde Guadix y Jau me ha traído hasta Alcalá la Real por una ruta que en parte no conocía, serían todo secundarias menos unos 10 km. de autovía. Pregúntale a él verás lo que te dice, jajaja. La ruta en cuestión: Montoro-Bujalance-Castro del Río-Baena-Alcaudete-Alcalá la Real-Iznalloz-Darro-Guadix.

Elijas una ruta y otra pasas por Bujalance de todas formas, así que dime sobre qué hora sería ¿para la hora de comer allí entonces?

rossa91

http://picasaweb.google.com/hercalju/CINTAROSSA/photo#5113490253317614658">http://lh4.google.com/hercalju/RvbESv9rLEI/AAAAAAAAAeM/klnICdn3TXU/s400/BONSAI%20009.jpg" />

Montoro y el Guadalquivir

Pero te aseguro que hay una ruta mucho más atractiva, con una carretera que está muy bien (yo la hago a menudo para quitarme el mono curveril). Esta mañana me he venido desde Guadix y Jau me ha traído hasta Alcalá la Real por una ruta que en parte no conocía, serían todo secundarias menos unos 10 km. de autovía. Pregúntale a él verás lo que te dice, jajaja. La ruta en cuestión: Montoro-Bujalance-Castro del Río-Baena-Alcaudete-Alcalá la Real-Iznalloz-Darro-Guadix.   :bounce: :bounce::bounce:

Elijas una ruta y otra pasas por Bujalance de todas formas, así que dime sobre qué hora sería ¿para la hora de comer allí entonces?

:bounce: :bounce::bounce:

http://picasaweb.google.com/hercalju/CINTAROSSA/photo#5113490300562254930">http://lh3.google.com/hercalju/RvbEVf9rLFI/AAAAAAAAAeU/m9EWjlneQx4/s400/BONSAI%20010.jpg" />

Alcaudete

Nebari porfa sacanos de dudas... aarrrrrrrrrggg que no puedo dormir!!!, cierro los ojos y veo carreteritas, cañones, pueblos blancos y me llega olor a gasolina, aceite caliente y se me abre el apetito pensando en el jamon...

Nebari

Cita de: "Fleetwood"

Neba, si sigues pensando en ir desde Bujalance hasta Torredonjimeno y Alcaudete, perfecto. Pero te aseguro que hay una ruta mucho más atractiva, con una carretera que está muy bien (yo la hago a menudo para quitarme el mono curveril). Esta mañana me he venido desde Guadix y Jau me ha traído hasta Alcalá la Real por una ruta que en parte no conocía, serían todo secundarias menos unos 10 km. de autovía. Pregúntale a él verás lo que te dice, jajaja. La ruta en cuestión: Montoro-Bujalance-Castro del Río-Baena-Alcaudete-Alcalá la Real-Iznalloz-Darro-Guadix.

Pues por mis partes ..... perfecto. tú nos coges en Montoro y ..... somos todos tuyos Argggggggg  :risa3: Que sea jamón :moto1:

Me viene a la memoria Montoro, que entrada tiene con esas curvitas  :babba: Pasaremos por allí  :wink:

Entonces, Fleet, en Montoro pasado el puente sobre las 14:00, o cómo, o dónde????

Fleetwood

Entonces, Fleet, en Montoro pasado el puente sobre las 14:00, o cómo, o dónde????

:ok1: , quedamos en Montoro entonces. Me ha dicho Rossa que se baja también con vosotros, así que cojonudo.

La carretera que baja desde Puertollano-Fuencaliente-Cardeña no entra en el pueblo y no se pasa por el puente (lo siento, jejeje, pero si quieres vamos a verlo), así que os estaré esperando justo en la salida de vuestra carretera hacia Córdoba y Bujalance.

Luego iremos a comer a un pueblo que se llama Espejo que algunos del club ya conocen, hay un par de sitios amplios en los que se come muy bien. Por cierto, que la especialidad de la comarca es el chorizo, que está...mmmmm, jejeje, y por supuesto también hay...jamón.
´
¿A las 14'00 entonces? yo estaré allí media horita antes for if the flies. De todas formas mi móvil está en él post de general, el vuestro ya lo tengo yo.

Agur!

Bellota

Cada vez más cerquita... ya queda menos.... Neba... yo te sigo... asi que por donde me lleves iremos... jeje  :D

Rossa, que haces al final... te vienes dando un "paseito"... o te "lo montas" con el Jaso??
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Y digo yo Fleet. No es mejor quedar contigo en Montoro???? Te lo digo porque como comentas que vas a llegar media hora antes de las 14:00 y nosotros haremos lo posible por estar en hora pero ya tú sabes que haciendo tantos kilómetros siempre se puede acumular retraso. Así no tienes que estar esperando en mitad de la carretra. Es una idea  :wink: .

Pa´lla que nos vamos Bellota. En principio Rossa es de la partida pero le quedan ultimar unos detallicos de ná. Y dependiendo de los dettalicos así hará.

EL_JAU

Holaaaa!!!

Pues un servidor os estará esperando en Baena (Córdoba) para hacer el trayecto hasta Guadix con vosotros. Ya os llamaré a mediodía para concretar la hora.

!!Ya queda menossssss!!!

Saludos.

Nebari

Cita de: "EL_JAU"Holaaaa!!!

Pues un servidor os estará esperando en Baena (Córdoba) para hacer el trayecto hasta Guadix con vosotros. Ya os llamaré a mediodía para concretar la hora.

!!Ya queda menossssss!!!

Saludos.

Será un placer la Insigne compañía  :dance: . Y digo yo .... porqué no te vienes a comer a Espejo????? Calcula que llegaremos sobre las 14:30 o asínnnnnn. Te dfa tiempo a echar el cierre al negocio  :wink: