Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Bajar al Aniversario-Rodada en Guadix desde el centro

Iniciado por Nebari, Septiembre 07, 2007, 11:57:33 PM

Fleetwood

Cita de: "Nebari"Y digo yo Fleet. No es mejor quedar contigo en Montoro???? Te lo digo porque como comentas que vas a llegar media hora antes de las 14:00 y nosotros haremos lo posible por estar en hora pero ya tú sabes que haciendo tantos kilómetros siempre se puede acumular retraso. Así no tienes que estar esperando en mitad de la carretra. Es una idea  :wink: .

Pa´lla que nos vamos Bellota. En principio Rossa es de la partida pearo le quedan ultimar unos detallicos de ná. Y dependiendo de los dettalicos así hará.

Hombre, lo de llegar media horilla antes es por si vosotros os adelantáis, así no tendríais que esperrme, jajajaja, pero si me dices que váis a llegar a las 14'00 o después, allí estaré a esa hora :wink: . De todas formas, la sugerencia de esperar en un bar en el pueblo se acepta inmediatamente, por lo del bar, por supuesto. ¿Dónde? pues cojéis la salida al pueblo, llegaréis a una intersección en la que a la izquierda se va a Bujalance, al frente a Córdoba y a la derecha al pueblo, tirás para el pueblo y justo en el primer semáforo que encontréis ( a unos 300 ms.) veréis que se puede seguir hacia delante o girar a la izquierda y enmedio de esas dos calles hay un bar, allí nos vemos. No tiene pérdida porque se ve claramente desde el semáforo.

Jau, vente p'a Espejo y comemos juntos :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"

cuando lo tengais claro poner hora fija ,lo mismo puedo estar en Espejo pa la hora de comer,todavia me acuerdo la comida que hicimos alli :pollo:
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Cita de: "EL_JAU"Holaaaa!!!

Pues un servidor os estará esperando en Baena (Córdoba) para hacer el trayecto hasta Guadix con vosotros. Ya os llamaré a mediodía para concretar la hora.

!!Ya queda menossssss!!!

Saludos.

Será un placer la Insigne compañía  :dance: . Y digo yo .... porqué no te vienes a comer a Espejo????? Calcula que llegaremos sobre las 14:30 o asínnnnnn. Te dfa tiempo a echar el cierre al negocio  :wink:

Ya me gustaría hacerlo, pero es materialmente imposible. Salgo a las 14:00 del negocio, voy a mi casa y cojo la moto son las 14:30 más 1 hora y cuarto de viaje, me plantaría allí casi a las 4. Así que prefiero salir sobre las tres y a las cuatro, que ya habreis comido, vernos en Baena.

Saludos, maestro :bienn:  :bienn:

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Fleetwood"

cuando lo tengais claro poner hora fija ,lo mismo puedo estar en Espejo pa la hora de comer,todavia me acuerdo la comida que hicimos alli :pollo:

Si pudiérais venir sería estupendo. Juan, si salimos de Montoro a las 14'30 a más tardar, es un poner, estaremos a las 15'15 aproximadamente.

Vaya que si te acuerdas de la comida allí, jajaja, me pasé pidiendo y sobró bastante, bueno, la verdad es que las raciones eran grandes de coj.... .

Socio Mutua Motera nº 4.739

GarGajo

Bueno... ya he solucionado el tema de los enanos. He montado una de la hostia y he liado a toda la familia así que me bajo seguro con vosotros a la hora que sea, como si quereis iros a las 07:00 de la mañana.

Joder que ganas ¿eh?

P.d: Tengo un mono que te cagas. Llevo casi 2 meses sin coger la moto y no puedo maaaaaaaas. :twisted:

Nebari

Cita de: "GarGajo"Bueno... ya he solucionado el tema de los enanos. He montado una de la hostia y he liado a toda la familia así que me bajo seguro con vosotros a la hora que sea, como si quereis iros a las 07:00 de la mañana.

Joder que ganas ¿eh?

P.d: Tengo un mono que te cagas. Llevo casi 2 meses sin coger la moto y no puedo maaaaaaaas. :twisted:

Pues ya tienes un problema importante solucionado  :wink: .

Hombre, a las 7:00 me parece un poco pronto, pero las 8:30 creo que podría ser una una hora interesante para quedar. Que aunque no es mucha la distancia no conviene llevar la hora muy pegada, más que nada por no hacer esperar mucho a Fleet y y por si queremos hacer alguna paradiña para que Rossa apoye fotográficamente su futuro comentario sobre el viaje  :moto1: y la kdd  :drink2: .

Y dónde podría ser el punto de encuentro????? Tenemos alternativas: 1.- Plaza de Conde Casal, junto al hotel Claridge (creo que se escribe así) o 2.- Plaza Elìptica (Fernández Ladreda) En ambos sitos hay cafeterías para tomar un cafelito mientras no juntamos todos.

Venga ..... decidiros!!!!!

rossa91

pero las 8:30 creo que podría ser una una hora interesante para quedar OK

Cita de: "Nebari"Tenemos alternativas: 1.- Plaza de Conde Casal, junto al hotel Claridge (creo que se escribe así) Venga ..... decidiros!!!!!

Apoyo la moción 1  :)

GarGajo

Para mi hora 08:30.....PERFECT.

Y apoyo también la moción 1. (Conde de Casal)

rafita

Bueno, ya lo he dicho en el post del aniversario, al final me es imposible ir con vosotros, me hacía ilusión hacer esa magnífica ruta que me hago varias veces al año y por fin poder rodar en circuito pero temas muy importantes me retienen todo el viernes fuera de Madrid. Así que disfrutad de la ruta de bajada, la rodada en el circuito y la compañía de las comidas y cenas.
No sabeis como me jode estar escribiendo esto, tenía muchas ganas de bajar, este año no me he perdido ni una y mira por donde se me va a joder la mas importante.  :cry:  :cry:  :cry:
Lo dicho, que lo paseis muy bien
menos es más

Evans

Alguien baja a Guadix eso de las 15 horas de los madriles?????

Ruta por Montoro, Bujalance, etc, etc....., por supuesto.

:D  :D  :D  :D

rossa91

Cita de: "Nebari"Pues como ya queda poco, creo que se podía hacer una lista con los que bajamos a Guadix desde el centro calentando motores  :moto1: . Así que estos somos:

1.- Bellota.
2.- Gargajo. (sería salir el viernes temprano)
3.- Rossa. (Sueños húmedos le arrastrarán)
4.- Peru. (Nos acompaña unos cienes de kilómetros)
5.- Fleet. (Nos lleva desde Bujalance)
6.- Nebari.
.
.
.
.

No está mal el panorama  :wink:

pos algo asi

Nebari

Cita de: "rafita"Bueno, ya lo he dicho en el post del aniversario, al final me es imposible ir con vosotros, me hacía ilusión hacer esa magnífica ruta que me hago varias veces al año y por fin poder rodar en circuito pero temas muy importantes me retienen todo el viernes fuera de Madrid. Así que disfrutad de la ruta de bajada, la rodada en el circuito y la compañía de las comidas y cenas.
No sabeis como me jode estar escribiendo esto, tenía muchas ganas de bajar, este año no me he perdido ni una y mira por donde se me va a joder la mas importante.  :cry:  :cry:  :cry:
Lo dicho, que lo paseis muy bien

Vaya por dios Rafaita  :cry:  Al final el juez de vigilancia penitenciaria no ta dao permiso?????
:risa3:

Se te echará de menos.

Evans, es una lástima que no podamos hacer el viaje juntos. Estas rutillas en compañía son requetesuperhiperguaisderlamuellllte. Eso sí, la vuelta la hacemos juntos. O eso espero  :wink:

Peru

Cita de: "Nebari"Pues como ya queda poco, creo que se podía hacer una lista con los que bajamos a Guadix desde el centro calentando motores  :moto1: . Así que estos somos:

1.- Bellota.
2.- Rafita.
3.- Gargajo. (sería salir el viernes temprano)
4.- Rossa. (Sueños húmedos le arrastrarán)
5.- Peru. (Nos acompaña unos cienes de kilómetros)
6.- Fleet. (Nos lleva desde Bujalance)
7.- Nebari.
.
.
.
.

No está mal el panorama  :wink:

Joooodeer!. Putada, putada, putada.
Finalmente yo no puedo salir el viernes a hacer algunos kilómeros con vosotros. A mis jefes les ha dado por hacer eso que llaman "outting" para celebrar no se qué, y para, en fin, eso que queda tan bonito de "CREAR EQUIPO" fuera de Madrid, el Jueves y el Viernes...

Total, que mi gozo en un pozo.  :cry:  :cry:
Espero que lo disfruteis y os lo paseis como enanos!...  :P

Nebari

Los jefes siempre jodiendo a la marrana  :evil: Lo siento Peru. Ah .... con la secre-maciza del Director General no se puede hacer equipo. Está totalmetne prohibido !!!!  :risa3:

Pos entonces .....

1.- Bellota
2.- Gargajo
3.- Rossa
4.- Nebari
5.- Fleet (nos coge en Montoro)
6.- Jau (nos encontramos en Baena)
...........

En principio a las 8:30 am en la plaza de Conde Casal

Bellota

Vale 8:30 Conde Casal...

Mañana tengo que ir a recoger a la "peque", que la tengo con Manolo haciendola mimitos... le pongo el soporte del cofre y listo para el viernes.

Neba... ¿la poderosilla ya esta preparada??... me dijo Manolo que también tenias que acercarte.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Vale 8:30 Conde Casal...

Mañana tengo que ir a recoger a la "peque", que la tengo con Manolo haciendola mimitos... le pongo el soporte del cofre y listo para el viernes.

Neba... ¿la poderosilla ya esta preparada??... me dijo Manolo que también tenias que acercarte.

Pues sí, fue una visita relámpago. La llevé ayer por la mañana a cambiarle el kit de transmisión y el mismo día por la tarde me la entregó, previo pago de la factura por supuesto  :evil: . Así que ...... Ya tiene la cadena nueva y todo a punto para Guadix  :wink:

Peru

Pues sí, fue una visita relámpago. La llevé ayer por la mañana a cambiarle el kit de transmisión y el mismo día por la tarde me la entregó, previo pago de la factura por supuesto  :evil: . Así que ...... Ya tiene la cadena nueva y todo a punto para Guadix  :wink:

Pues efectivamente, los jefes siempre lo joden todo... Qué se le va a hacer.
Bueno el caso es que aprovecho la ocasión y tu post anterior para preguntar (quiza este no es el sitio...) cada cuánto tiempo hay que tensar la cadena y, cada cuanto, cambiar el kit de arrastre (mi conducción no es muy "deportiva" de estirones fuertes y hago algo (poco) de ciudad).
Gracias

Evans

Qué suerte tienes Neba, yo he dejado la V esta misma mañana en el taller de Motor City (que por cierto, son unos desagradables) para cambiar el kit de arrastre y no me aseguran tener la moto para el viernes,  :oops:  :oops:  :oops: , me tienen con la mosca detrás de la oreja..... :oops:  :oops: asín que no sé cuándo saldré el viernes para Guadix....

Me tienes que dar los datos del taller donde la llevas tú para probar a ver qué tal, ya que no estoy muy contento con el trato recibido hasta el momento, de su trabajo no me quejo, pero joerrr, te tratan como a un perro   :evil:

Toxico

Evans, a mí me cambiaron el kit en Calleja por 148€ en 1 hora.

Les llamé y quedé con ellos a primera hora de la tarde de un viernes. Les dejé la moto y me fuí a por un zumito de cebada con un pinchito.

A la vuelta ya estaba a punto.

A los que se marchan el viernes por la mañana en moto, desearos buen viaje ;) La verdad es que me hubiese gustado acompañaros pero me parece un palizón la vuelta después de rodar el sábado en el circuito.

En fín, que nos vemos allí que hay unas ganas de la MILK  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Evans"

Qué suerte tienes Neba, yo he dejado la V esta misma mañana en el taller de Motor City (que por cierto, son unos desagradables) para cambiar el kit de arrastre y no me aseguran tener la moto para el viernes,  :oops:  :oops:  :oops: , me tienen con la mosca detrás de la oreja..... :oops:  :oops: asín que no sé cuándo saldré el viernes para Guadix....

Me tienes que dar los datos del taller donde la llevas tú para probar a ver qué tal, ya que no estoy muy contento con el trato recibido hasta el momento, de su trabajo no me quejo, pero joerrr, te tratan como a un perro   :evil:

Bueno, Manolo es buen mecánico y me tiene contento; cuando hay que hacer le algo me la tiene casi siempre al día, y ha sacado a la poderosilla de apurillos. Aunque esas atenciones tembién tienes que pagarlas. Te habla francamente, es amigable y jovial. También es rápido y con conocimiento, pero la rapidez .......

Conozco a un mecánico de Motor City. Se llama Mois. Es un chaval joven y si puede te echará una mano. Dile que me conoces, me llamo Ramón, el de la VFR roja, amigo de Juan Carlos. Dile que eres del clús y vas a rodar en Guadix. Sabe del asunto porque ha estado a punto de venirse. Lo mismo te agiliza tu problema  :wink:

Espero conocernos, aunque sea en Guadix  :wink: