Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Bajar al Aniversario-Rodada en Guadix desde el centro

Iniciado por Nebari, Septiembre 07, 2007, 11:57:33 PM

Nebari

Pienso que un aniversario se merece el homenaje de hacer la rutilla en moto y rodar sobre ellas.

Me gusta la VFR porque es una moto sport-turing. Me permite rodar con comodidá para a disfrutar de los amigos, conocer lugares y disfrutar del viaje en moto, y de cuando en cuando darle al mango y sacar su vena sport. Por esto creo que qué mejor ocasión para disfrutar de nuestras motos que ésta.

Llegar en la moto, rodar en el circuito con los amigos y volver, cansando pero feliz, al punto de origen me gusta para la ocasión; es lo que deseo y lo que me apetece.

Por esto me estoy plantenado una ruta alternativa desde la zona centro a la tendiosa y aburrida autovía.

Mi idea es: Salir el viernes mañana desde Madrí con dirección a Toledo. Por la N-401 dirección Cuidad Real para coger la N-420 hacia Puertollano y llegar a Montoro.

Allí Montoro-Bujalance- A-306-Porcuna-Torredonjimeno-A-316-Alcaudete y N-432-Alcala la Real-Granada. Luego ya por la A-32 a Guadix.

Es una opción y si alguien se anima y quiere hacer la ruta por allende las autovia y en moto ...... nos ponemos de acuerdo.

:moto1:

P.d.: Si se cuadra los neus, ya los redondearemos en Guadix  :wink:

jcap

Jeje, si vas solo y no te importa meterle 100 kilos extra ya sabes
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Bellota

Ya me estrañaba a mi que Neba bajara la moto subida a un carrito... jeje.... esto me gusta más... hasta ahora sólo habia leido a la gente que iba a bajar con el coche o furgo.

Mapunten... jeje
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Lo pispo tenéis razón  :? . Quien dispone de hueco en un carrito????  :evil:

ESto son ganas de ir en moto  y lo demás boberías 8)

Bellota, ya tú y yo hemos hablao  :P .

Jcap, de momento el asiento trasero tiene propietaria. Si eso te aviso  :wink:

jcap

No te preocupes que yo voy con toxico en la pocholofurgoneta, cantando rancheras,jajajaja
De todas maneras antes de guadix me gustaria echar o una cenita o unas cervezas para conoceros a los del comando madrid. Ya que yo estoy por alli del 16 al 20 de este mes ,me dijo toxico que contara con el a partir de las 20:00 horas , asi que a ver si se apunta alguien mas para que me ensene madrid y hablar,hablar y hablar. O para saludarlo
A ver ese recivimiento :roll:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Cita de: "jcap"No te preocupes que yo voy con toxico en la pocholofurgoneta, cantando rancheras,jajajaja
De todas maneras antes de guadix me gustaria echar o una cenita o unas cervezas para conoceros a los del comando madrid. Ya que yo estoy por alli del 16 al 20 de este mes ,me dijo toxico que contara con el a partir de las 20:00 horas , asi que a ver si se apunta alguien mas para que me ensene madrid y hablar,hablar y hablar. O para saludarlo
A ver ese recivimiento :roll:  :lol:

Pos mi horario libertario es partir de las 20:30 pero siempre habrá un ratillo para  charlar y degustar unas cervecillas .... y degustar unas cervecillas .... y degustar unas cervecillas .... y degustar unas cervecillas .... y degustar unas ......

Se ma´rallao el disco  :roll:

rafita

Pues la misma ruta que había programado yo con togopu y que pensaba ponerla por aquí, así que ya somos 3, lo único es si coincidiremos con el horario
Estamos en contacto Neba

PD: Si vamos desde Toledo a Ciudad Real pasando por mi pueblo y luego hasta montoro por la 420 no creo que se cuadre ningún neumático  :lol:  :lol:
menos es más

ajrdVFR

Pos es una opción, Neba, quizás me apunte con vosotros. Como voy con  :dgt:  pos tendré q ver que ganas tiene, jejeje, es la 1ª vez q hace un viaje largo.
De todas formas, hablaremos este finde.

Un saludete.
VFR VTEC F2

rossa91

Tocado!!!  :?

Doy fe que es una ruta alternativa muy aconsejable para ir al sur...

Al llegar a los Yebenes un cartel indica: A los Yebenes por el puerto. Ese es el que me pillo y es un acierto, son las primeras curvas de verdad desde que salí.

Puertollano se me pasa enseguida y termino parando a repostar y comer cerca de Fuencaliente, la gasolinera está situada en una zona fresca, verde y frondosa...al lado hay una venta y paso a comer...je je je me ponen un plato, llenito, cargadito de trozos de sabrosa, jugosa, tierna y oscura carne de "venao" en salsa, también oscura, cómo el mismo "venao" tiene la piel de sus lomos. Delicioso y grato plato que me pone las pilas energéticas a tope y será por eso que de ese momento me encuentro echo un fortachón...justo lo que me hace falta para poder hacer de hombre-lobo durante el "mogollón" que me he propuesto...

Fleetwood

Neba, te pongo otra opción a partir de Torredonjimeno para que simplemente la consideres.

Sería llegar a Jaén y coger la autovía en dirección a Granada. Ya sé que lo de la autovía no nos mola a nadie, pero ese tramo es diferente, pasa por enmedio de montes, está repleto de curvas y el paisaje es digno de ver. No hay que llegar a Granada porque se coge un desvio en Iznalloz y se llega por secundaria (muy bonita por cierto) hasta Guadix. Ésta es la que yo cogería desde Córdoba, pero vamos, que si sigues con tu primera opción me cambio rápido y me uno a vosotros en Bujalance ya que paso de todas forma por allí :lol: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

Bellota

Cita de: "rossa91"Tocado!!!  :?

Al llegar a los Yebenes un cartel indica: A los Yebenes por el puerto. Ese es el que me pillo y es un acierto, son las primeras curvas de verdad desde que salí.

Puertollano se me pasa enseguida y termino parando a repostar y comer cerca de Fuencaliente, la gasolinera está situada en una zona fresca, verde y frondosa...al lado hay una venta y paso a comer...je je je me ponen un plato, llenito, cargadito de trozos de sabrosa, jugosa, tierna y oscura carne de "venao" en salsa, también oscura, cómo el mismo "venao" tiene la piel de sus lomos. Delicioso y grato plato que me pone las pilas energéticas a tope y será por eso que de ese momento me encuentro echo un fortachón...justo lo que me hace falta para poder hacer de hombre-lobo durante el "mogollón" que me he propuesto...

Pues nada, ya sabes... te bajas a la Rossa del carrito y te bajas montando a la Rossa con nosotros... jeje  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "rossa91"Tocado!!!  :?

:burla1:

Anda pecho-lobo, valora la propuesta de Bellota  :wink:

Nebari

Cita de: "Fleetwood"Neba, te pongo otra opción a partir de Torredonjimeno para que simplemente la consideres.

Sería llegar a Jaén y coger la autovía en dirección a Granada. Ya sé que lo de la autovía no nos mola a nadie, pero ese tramo es diferente, pasa por enmedio de montes, está repleto de curvas y el paisaje es digno de ver. No hay que llegar a Granada porque se coge un desvio en Iznalloz y se llega por secundaria (muy bonita por cierto) hasta Guadix. Ésta es la que yo cogería desde Córdoba, pero vamos, que si sigues con tu primera opción me cambio rápido y me uno a vosotros en Bujalance ya que paso de todas forma por allí :lol: .

Había pensado esa ruta para subir el domingo, que como al día siguiente hay que currelar ..... habrá que subir del tirón.

No sé, a mi la lrutilla que he propuesto me apetece como he dicho antes. Pero a ver que piensan el resto de compis.

Fleetwood

Neba, la que vas a hacer tú está muy bien. Como te dije antes, si os parece bien me decís cuando pasáis por Bujalance y os acompaño desde allí. Por cierto, cuando sales de la carretera procedente de Torredonjimeno para enlazar con la de Badajoz-Granada cerca de Alcaudete te encentras a unos 20 kilosmetros :lol:  de mi pueblo natal.

Nebari

Cita de: "Fleetwood"Neba, la que vas a hacer tú está muy bien. Como te dije antes, si os parece bien me decís cuando pasáis por Bujalance y os acompaño desde allí. Por cierto, cuando sales de la carretera procedente de Torredonjimeno para enlazar con la de Badajoz-Granada cerca de Alcaudete te encentras a unos 20 kilosmetros :lol:  de mi pueblo natal.

:ok1:

Progamaré mi Gipi ese  :? hasta Bujalance. A partir de ahí tu nos llevas  :moto1: .

Estamos en contacto  :wink:

rafita

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Fleetwood"Neba, la que vas a hacer tú está muy bien. Como te dije antes, si os parece bien me decís cuando pasáis por Bujalance y os acompaño desde allí. Por cierto, cuando sales de la carretera procedente de Torredonjimeno para enlazar con la de Badajoz-Granada cerca de Alcaudete te encentras a unos 20 kilosmetros :lol:  de mi pueblo natal.

Progamaré mi Gipi ese  :? hasta Bujalance. A partir de ahí tu nos llevas  :moto1: .

Y si lo programo yo? seguro que llegamos a la plaza de Bujalance  :lol:  :lol:
menos es más

GarGajo

Bueno. Me he apuntado a ultima hora a la quedada y también me apunto a bajar el Viernes dependiendo de la hora ya que tengo que aparcar a los niños. ¿A que hora tienes pensado salir?

Fleetwood

Cita de: "rafita"

:ok1: Ok, compis, estamos en contacto pues. Rafita, lo de la plaza de Bujalance déjalo para otra ocasiòn, que muy bonita tampoco es :lol:

rafita

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "rafita"

:ok1: Ok, compis, estamos en contacto pues. Rafita, lo de la plaza de Bujalance déjalo para otra ocasiòn, que muy bonita tampoco es :lol:

No, si no es por bonita o fea es que mi gps ....... ¿verdad Nebari?
menos es más

Nebari

:lol:  :lol:  :lol:

Pues la plaza de Reus tampoco es para tirar cohetes pero las lugareñas   tienen que comer jamon patanegra entrevelao  :babba: Están pa toma pan y moja  :papeo:

Me gustan las visitas turísticas improvisadas  :risa3: