Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bajar al Aniversario-Rodada en Guadix desde el centro

Iniciado por Nebari, Septiembre 07, 2007, 11:57:33 PM

Nebari

Cita de: "Peru"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Vale 8:30 Conde Casal...

Mañana tengo que ir a recoger a la "peque", que la tengo con Manolo haciendola mimitos... le pongo el soporte del cofre y listo para el viernes.

Neba... ¿la poderosilla ya esta preparada??... me dijo Manolo que también tenias que acercarte.

Pues sí, fue una visita relámpago. La llevé ayer por la mañana a cambiarle el kit de transmisión y el mismo día por la tarde me la entregó, previo pago de la factura por supuesto  :evil: . Así que ...... Ya tiene la cadena nueva y todo a punto para Guadix  :wink:

Pues efectivamente, los jefes siempre lo joden todo... Qué se le va a hacer.
Bueno el caso es que aprovecho la ocasión y tu post anterior para preguntar (quiza este no es el sitio...) cada cuánto tiempo hay que tensar la cadena y, cada cuanto, cambiar el kit de arrastre (mi conducción no es muy "deportiva" de estirones fuertes y hago algo (poco) de ciudad).
Gracias

Son charlitas con chupito en la mano y despuès de un buen chuletón  :lol: Cuando los vapores aunan y los grados alcohólicos inhiben la lengua.

Me gusta llevar la cadena engrasaita y prefiero llevar la llanta algo más sucia pero que la cadena me dure. Al kit que he quitado le hice 50.000 km  8O (Kit D.I.D. dorado y piñonaje JT). Es verdá que no la muevo en ciudá, que esto algo perjudica a la cadena, pero en cada salida algo larga le suelo comprobar la tensión y doblar el lomo para rociarla de aceit. Cada 800 o 1000 km???? ..... másomenos y dependiendo de la climatología, claro. A Más agua más reverencias moteriles  :wink:

Qué no falte el aceite  :roll:

P.D.: Una preguntilla en mecánica sobre el particular y los maestros mecánicos del clús te hubieran sacao de dudas, y con la cadena para hacer más kilómetros que el papa-móvil:wink:

Fleetwood

Neba, te llamo esta noche y concretamos (aunque tú dirás '¿paqué?'), jejeje, ej ke soy mu puntilloso con lo de quedar.

Socio Mutua Motera nº 4.739

GarGajo

Bueno..... Si no hay novedades, mañana a las 08:30 , en Conde de Casal. Allí nos vemos. Por si acaso y ya que dentro de un rato ya no puedo conectarme os dejo mi tfno por si hubiera cambios de ultima hora: 627 - 582 - 287

Hasta mañana.

Juanitovfr

Fleetwood,al final me voy el vienes a comer con vosotros ,estare en Espejo sobre las dos y medis ,tres menos algo,no os lo comais todo dejar algo pa los rezagaos 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Evans

Cita de: "Evans"
Cita de: "Bellota"Vale 8:30 Conde Casal...

Mañana tengo que ir a recoger a la "peque", que la tengo con Manolo haciendola mimitos... le pongo el soporte del cofre y listo para el viernes.

Neba... ¿la poderosilla ya esta preparada??... me dijo Manolo que también tenias que acercarte.

Pues sí, fue una visita relámpago. La llevé ayer por la mañana a cambiarle el kit de transmisión y el mismo día por la tarde me la entregó, previo pago de la factura por supuesto  :evil: . Así que ...... Ya tiene la cadena nueva y todo a punto para Guadix  :wink:

Qué suerte tienes Neba, yo he dejado la V esta misma mañana en el taller de Motor City (que por cierto, son unos desagradables) para cambiar el kit de arrastre y no me aseguran tener la moto para el viernes,  :oops:  :oops:  :oops: , me tienen con la mosca detrás de la oreja..... :oops:  :oops: asín que no sé cuándo saldré el viernes para Guadix....

Me tienes que dar los datos del taller donde la llevas tú para probar a ver qué tal, ya que no estoy muy contento con el trato recibido hasta el momento, de su trabajo no me quejo, pero joerrr, te tratan como a un perro   :evil:

Bueno, Manolo es buen mecánico y me tiene contento; cuando hay que hacer le algo me la tiene casi siempre al día, y ha sacado a la poderosilla de apurillos. Aunque esas atenciones tembién tienes que pagarlas. Te habla francamente, es amigable y jovial. También es rápido y con conocimiento, pero la rapidez .......

Conozco a un mecánico de Motor City. Se llama Mois. Es un chaval joven y si puede te echará una mano. Dile que me conoces, me llamo Ramón, el de la VFR roja, amigo de Juan Carlos. Dile que eres del clús y vas a rodar en Guadix. Sabe del asunto porque ha estado a punto de venirse. Lo mismo te agiliza tu problema  :wink:

Espero conocernos, aunque sea en Guadix  :wink:

Muchas gracias Neba por la información y los contactos, no ha hecho falta recurrir a ellos porque me han dicho que para mañana por la mañana tengo la V preparada para el viaje a Guadix.  :wink:  :wink:

He flipado con el precio  :evil: , comparándolo con lo que dice Toxico de 148 € en Calleja, a mí en Motor City me han dicho unos 250+mano obra (aprox. 35-40 €)+ iva......total + de 300 €