Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CAFE RACER

Iniciado por rossa91, Agosto 24, 2004, 09:46:17 PM

rossa91

En mi cabeza, carreteritas, la V y calma... y me he dicho, voy a echarle un ojo al Café del Club......

Pues en la mia también...después de ver los entrenos de Jerez y disfrutar con "los tanteos" de los chicos, especialmente con Loris, Sete y la Desmosedici me han entrado ganas de tomar café, el finde estará dedicado al "laburo" y la tarde estaba para no perderse detalle...

así, me he dejado llevar por el V4, su sonido y su tacto a 7.000 rpm por  la carretera de los Molinos, algunas curvillas que van enlazando por las laderas del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares...
Lo mejor que se peuede hacer cuando uno está "tontorrón"...es vacunarse, me he puesto una "vacuna" esta tarde, y  quedará guardada de gratos momentos...del buen sabor que deja un café mientras observas tú máquina en silencio...o ves cómo corre un potro junto a su madre por el prado...

o mejor, contemplando la naturaleza salvaje junto al V4....  

cuando salgo a rodar...se me van todas las dudas: me gusta la moto, me gusta la Rossa. Mi vanidad se ve envuelta en llamas, pecador  :wink: , cuando llego a repostar y un chaval de (+-) 20 años no me deja tiempo para cortar contacto y me dice, con acento argentino, algo así: es una fresa...y yo le respondo: se llama Rossa, él se echa una sonrisa conmigo y mientras llena el depósito le cuento el tiempo que tiene y algunas cosillas...él se sorprende y adivina que me gusta que esté "relucida", no puede evitar decir que la Rossa es llamativa, je je je no me ha prenguntado ¿cuanto corre? o tonterias de esas...es la segunda vez que ocurre algo parecido...la verdad, me encanta encontrar gente que entiende...esto sucedía después de andar yo dando vueltas a mis neuronas para saber por qué me gustan las motos rojas...y es que cuando tenía esos 20 añitos, vi una roja Ducati 24 Horas por primera vez, me sentí tan asombrado, la ví tan diferente de todo lo demás que el color rojo se quedó arraigado a mi cómo el pequeño "mono" estaba sujeto al chasis rojo...es cómo eso que llaman los naturalistas la "impronta" de los seres al nacer...  :wink: aunque haya Ducatis y V's de otros colores, este café no va del pique de los colores.

PD Todas estas imágenes, excepto la 900 SS, tienen menos de cinco horas, son tan auténticas cómo el aroma del café...o el flujo del agua del deshielo................

Dedicado a tús "catitas".  :wink:

ferran_zz

Dia redondo.

Siguiendo la tonica de calma del dia, me siento delante de la maquinilla a tomar una copa de malta, y me encuentro con que tambien ha sido una tarde calmosa y relajada para la Rossa que ha hecho lo que mas le gusta. Rodar a ritmo tranquilo por esas carreteras entre el verde de la tierra y el azul del cielo.

Se le ve a la Rossa que tambien estaba tranquila.

Mañana me vacuno.

Salud amigo.

:)

rossa91

Una tacita de café con aromas de otras épocas, pertencen a mi colección particular, espero que sean de vuestro gusto...

No creais que la mala prensa es algo nuevo, el Nieto tuvo muchos detractores y eso que ganaba carreras y campeonatos, no se le dio el trato que se le da por ejemplo a Rossi, a pesar de ser un maestro entre los maestros.

Carrera homenaje en el circuito del Jarama cuando se hizo oficial su retirada...

Su amigo Marco Lucchinelli

Y aquellos viejos rockeros y sus batallas...

rossa91

Me acaban de regalar el especial de Motocilismo Nº 2000, lo he abierto sin gran ilusión...hasta que he llegado a la página 108 y me he encontrado con el artículo "Otros tiempos" por Dennis Noyes, lo he releido con gusto y regusto... se me ha activado el "replay", que cosas pasan, que cosas... durante  "el camino" de un motorista...je je je.

Me he sumergido en el google buscando sobre Dennis y he encontrado esto de otro colega, creo que debe ser de mi quinta y comparto con él algunas cosas y algunos deseos o anhelos, también algunas preferencias...para-por-si queréis perderos en la máquina de tiempo: http://www.lamaneta.org/concursoliterario/lamotodedennis.htm

Prueba Laverda Harris 500 cc para fórmula 2.

http://epll.no-ip.com/pruebas/laverda_harris/laverda_harris.htm

Sanglas 400 Y - Laverda 500. Puerto de la Cruz Verde. Octubre 1983

biker57

Se me han puesto los pelos como escarpias...... bonito relato si señor, y que razón tiene en que lo importante es tener sueños.... aunque lo mejor es poder conseguirlos claro.....

me ha gustado mucho este cafelito tempranero juanma....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Un buen cafelito humeante, tomado con calma, sorbo a sorbo a primeras horas de la mañana, con todo su aroma y su sabor a auténtico siempre viene bien para despejar una mente ensoñadora y todavía a medio régimen.

¿Qué es la vida? Un frenesí... ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son...

De mi amigo Calderón of the boat.

P.D.: Tá güeno ese cafelito con unas gotitas de anís, Pirata  :wink:

RicardMN

Gracias, Rossa, por ese aromático café que me hace comenzar el día con una actitud especial.

"Está visto que soñar es el requisito previo para cumplir"

:wink:
RicardMN  

juliancsanchez

gracias rossa por volver a abrir el cafe cuanta historia hay por aqui por esta zona me lo voy a volver a leer todo desde el principio  :lol:
vamonos de viaje en el tiempo la moto cargada
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

un cafeo unas birritas para ver este video lo que os apetezca
http://www.youtube.com/watch?v=H7D2OQpXns4
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

joer, más de un año sin poner nada?

:evil:  :evil:  :evil:
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"joer, más de un año sin poner nada?

:evil:  :evil:  :evil:

3 años tio, 3 años sin moverse....

:)

biker57

Se me está ocurriendo hacerle una visita a Rossa y cantarle las cuaranta, por dejarse este hiilo abandonado..... que os parece ?..... parace que Diciembre es un buen mes para visitar Madrid no ?

UV'ss

PD: cualquier excusa es buena para echar unas cervezas con los amigos  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juanmavfr

Si, la verdad es que se echa de menos a mi tocayo  :cry:  :cry:
VFR 750 F= caña de España