Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CAFE RACER

Iniciado por rossa91, Agosto 24, 2004, 09:46:17 PM

rossa91

http://www.clubvfrspain.com/modules/Forums/images/avatars/1428795509413508b204e32.jpg

Café Racer:

Bueno por alusiones voy a escribir algo sobre la historia del Page-Club VFR. Seguramente pensareis que soy un nostálgico....lo soy, pero es una nostalgia que empezó en  los 70 y dura hasta el día de hoy....gracias a vosotros, a la page-Club.

Pos resulta que un día entre en un foro motero, abierto a todas las motos....y algunos de esos moteros, a los que tengo mucho aprecio..., son mejores que una V..., me recomendaron pasar por el Club Vfr Spain.
Este Club estaba instalado en un lugar anodino y complicado, Yahoo...pero cuando estaba a punto de abandonar.... me enteré que tenían una casita mu mona en Mi@ ...ahí encontré a unos "presuntuosos"  (es broma) que en el avatar ponían:
Ya no llevo la L.  Experto total.  etc. ????, es que no tenía ni idea del tema y equivoqué el significado de los rangos.....jejejeje que ingenuo.
Wueno a lo que vamos...hablaban de Kdda's, de Cuenca........ y parecían conocerse de toa la vida....¡y acababan de empezar!, estaban lanzaos pa ir a pingüinos 2004...me moría de ganas de conocerlos y rular con ellos, tenían abierto un Post: Kdditas Madrileñas....y contaron su Kdda por el Oeste de Madrid en pleno Otoño-Invierno en un día con  frío y niebla...sus  comentarios  y sus fotos terminaron de encender el petardo que llevo dentro....llegó Pingüinos 2004 y no podía acudir a la totalidad del evento...pero estaba loco por participar...disponía de la mañana y poco más, me lancé y me fui a Valladolid con la peña, comí con ellos y regresé....de está manera salí de lo virtual y entre en lo real...con mu wuena impresión...estos tíos son de los míos, seguiremos...........!

Café Racer: Es una historia que los Rockers de ''Inglan'' hacían en los sesenta con maquinas potentes y modificadas....era la moda, era el tipo Sport, el motero con octanos en la sangre....se reunían (Kddas) y recorrían carreteras entre café y café...(el último paga, jejeje) claro, entonces no había na pareció a un PC ni a la Red...

wueno pos eso es lo que se hace por aquí...gracias a la Red hemos convertido el mapa de la península en una "ciudad" con calles kilométricas que  los café racer de las V's, algunas de final de final del siglo XX y las más modernas del XXI, recorren en todas direcciones y condiciones..... se ven, charlan, comen, beben, ríen, sueñan juntos, se abrazan y se despiden....esperando que a través de la Red surjan nuevos Cafés-racer con sus V's, nuevas Kddas.

El cambio a una Web nos ofreció más posibilidades en lo virtual y en menos de un año casi llegamos a 300 por hora...digo a 300 registrados, después del repaso-nostálgico no me quiero dejar en el tintero el reconocimiento y agradecimiento a los que han dado un poquito más, (mucho) con su trabajo personal....para no caer en el error de olvidarme de alguno no nombraré a nadie...., pero no olvidamos el trabajo técnico, ni las camisetas, ni las pegatas, ni la dedicación a organizar Kddas.............

La "familia" está lanzada a seguir cruzando los mapas de esas calles tan largas de nuestro barrio que nos llevarán a los cafés (Kddas) donde disfrutaremos de los encuentros que nos facilita la Web y las V's...un nueVo Virus se está desarrollando...no os preocupéis es benigno...da Vida.

PD: Si consideráis que este post sirve para incluirlo en la historia del Club pos eso.......se añade.

:oops:  :oops:  :oops:

davidvfr96

Por mi parte y en mi modesta opinion,  creo que todas cuentan, es digno de incluir. Como cada uno de los relados que Gustavo Rossa91 Adolfo Becquer.  :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn: :palmada:  :bienn:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Juanma estas empeñao en tocarme la fibra sensiblera que tengo
Me has vuelto a emocinar con tus palabras

Gracias por expresar lo que algunos no somos capaces :wink:

davidvfr96

Cita de: "jami111"Juanma estas empeñao en tocarme la fibra sensiblera que tengo
Me has vuelto a emocinar con tus palabras

Gracias por expresar lo que algunos no somos capaces :wink:

Jami, que bueno volver a leerte! :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Creo que Rossa habla por la mayoria de nosotros, pero no todos sabemos decirlo :roll:  :roll:

Muuu bien dicho, zi zeñó :wink:  :wink:

ChusV4

Rossa, me estan entrando ganas de darte un beso en la boca.
VssssFR Powa!!!!^

K

Muy bueno rossa91, tú en tu línea como siempre tocándonos la fibra para q nos dé la llorera :'))))

Cagontó con estas líneas les dan a uno las energías de ir mejorando en la parte que me toca.
Olé Rossa, olé!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nina

Gracias Rossa por escribir estos parrafos, que son solo eso palablas, pero con tus sentimiento y corazón se transforman en poesía para nuestros oidos.
Lo que dicen todos es la verdad que tu has expresado lo que la mayoría pensamos y no sabemos escribir.
:palmada:  :bienn:  :palmada:  :bienn:

salvavfr

:cry:  :cry:  :cry: no tengo palabras para decir lo que ma ha emocionado :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Eres un gran maestro de las letras Rossa (no he querido decir que eres una gran pluma para evitar comentarios dobles que no vienen al caso  :risa5: )
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Like a rolling stone. Si, como un canto rodando...filósoficamente...si un canto cae rodando montaña abajo no hace ruido....si no hay nadie que lo escuche.

Tomaros algo...estais toos invitaos, sois unos cachondos. Chuss!!!! por dio... en público no!!!, que luego sale lo de las plumas y pa que contar...wueno....que me siento como un halcón...jijiji

Nebari

JuanMa me emocionas. Creo que has sacao y sacas lo que es el alma de cada uno de nosotros y el punto de unión entre todos nosotros. Qué importa la cuna, qué importa la procedencia, qué importa la condición, qué importa la experiencia. Somos amigos y colegas. Y si nos une la VFR.... pues me alegro, pero el modelo de moto es lo de menos. Creo que somos todos almas gemelas y lo importante es el sentimiento.
El martes tenemos tú y yo un cafe-racer particular; una kdd  :wink:
Nos vemos!!!!!!
P.d.: Si alguien más se une.... encantado; yo invito a los cafés!!!!!

xanvfr

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Añadido a la Historia del Club.

Animaos a escribir los capítulos que faltan. Tero, ¿qué tal si escribes acerca de la kdd de Galicia? ;-)

rossa91

Ramón....eres autentico colegui, eres un café-racer. Tu compañia en la carretera y en lo virtual es lo mejor que he tenido el gusto de disfrutar desde hacía mucho tiempo, tengo unos pocos camaradas moteros en mi ''viaje'' y tu eres uno de ellos.

obiwan

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  
Eres un fenómeno.

RicardMN

GALERÍA DE POETAS Y FILÓSOFOS:

. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . .  

Y... el más grande de todos:

:bienn:
RicardMN  

ducadiz

Joder!!!,a unos pocos dias de recoger mi nueva V y leo esto....tengo la piel de gallina,me dan ganas de ir a por la V ya y tirar p´arriba a conoceros coño!!!

Que güena gente!! como dicen por aquí.!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Uve

Este club ya tiene Webmasters, Modereitors, ... , creo que el filósofo ya sabemos quien es verdad Juan Ma, da gusto oirte, no cambies nunca.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

veplus

bueno Rossa como veo que compartimos gusto por buenas  las buenas motos ...(lease triumph...) que te parece la nueva THRUXTON 900  una maravilla¡¡¡¡¡ una preciosidad,debe sonar.......

rossa91

Pos que has dao en la diana....has conseguido el metál   tengo el motociclismo que trae su prueba, no lo compro habitualmente...pero ese número lo vi y lo compré por leer sobre la Truxton....en fin que malo es que no me toque la ''primi''...pero que bonito es soñar.

Para mi es fundamental que a una moto se le vea el motor, que este sea bonito y que tengas ''aletas'' .....cosas de esas.

Entonces te habrá gustao la Norton Atlas....eh?

¿que me dices de esta? y del color, ehhh?

http://home.wanadoo.nl/hanstaverne/National%20Rally/Thumb%20Page/IT_Interceptor%20cafe%20racer%20rechts%20SotW%202002_07_13.JPG

Wueno pa aderezar la charla unas birras....¡camarero!!!

juliancsanchez

rossa me a gustad mucho tu post ,a mi me encanta ver las cafe racer ,pues son motos muy bonitas y ademas suelo ir a concentraciones de motos antiguas ,pues para mi es historia de la moto y me encanta ver ,todo tipo de preparaciones ,y encima si lo relatas con esas palabras que suenan muy bien pues mucho mejor
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias