Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CAFE RACER

Iniciado por rossa91, Agosto 24, 2004, 09:46:17 PM

rolex

Cita de: "rossa91"

Tienes muchas cosas que contar ''motorista''.....tengo que hacer algo pa que me enseñes a serlo...no se, no se cualquier día doy un ''palo'' a los € y me presento a la orilla........
:wink:

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Amigo Rossa, serás recibido con las "delicatessen" que guardan en sus bodegas esas entrañables obras de arte abarloadas al muelle de descarga y que delicadamente mantienen (ya que en ello les va la vida) los motoristas que comento en el post de "somos moteros o motoristas".............. y siguiendo con amigos que es de lo único que me gusta presumir, en la comida se encontraba el orgulloso propietario de una Gold Wind segunda versión y que tiene actualmente 9.000 kms reales importada directamente de EE UU y por fin consiguió matricular muy recientemente despues de años de trabas burocraticas aduaneras y fue la que llevó de salida (preciosa y absolutamente todo de origen)....Honda 750 Four, Norton Comando y dos joyas sui generis Bultaco Matador MKIV y Ossa Phanton todas en perfecto orden de marcha y restauraciones originales (y alguna más en taller para su restauración) así que ya sabes vete preparando el rutómetro con  punto de destino Costa Oeste que aquí los días son un pelín mas largos y nos gusta despedir al Sol con buena compañía y conversación suave y hacerle el brindis con lo que a cada uno más le guste.

Por cierto cada día me gusta más esta sección..... :wink: [/url]

rossa91

Rolex tu si que tienes ''voz'', un gusto leerte.

CitarRafel Alberti - Marinero en tierra

Si mi voz muriera en tierra,
llevadla al nivel del mar
y dejadla en la ribera.
Llevadla al nivel del mar
y nombradla capitana
de un blanco bajel de guerra.

¡Oh mi voz condecorada
con la insignia marinera:
sobre el corazón un ancla,
y sobre el ancla una estrella,
y sobre la estrella el viento,
y sobre el viento la vela!.

Uve

El Japo este mucho volar con la moto (gracias a las virtudes del photoshop) y luego van y le despegan de una pasada la pegatina del akrapovich  :lol:  :lol: .

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

juliancsanchez

murcia el japo como dizes es el gran joey dunlop el piloto que mas  victortias y mas laureado de la isla de man corrio superbikes y era fiel a la marca del hala honda ademas era el unico que tenia una moto oficial de honda este piloto llego a tener una autentica honda NSR 250 como la del mundial para correr alli en la isla
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

:P  :P  :P

Eso de los saltos es una cosa mu bonita.

Esta es la foto de verdad, lo otro es un arreglo para que parezca un dibujo....no se... eso del phto shop  :roll:  :roll:  :roll:

otro dibujito.....

http://www.muehlenbiker.de/Biken_/Touren/Isle_of_Man/hauptteil_isle_of_man.html

juliancsanchez

mirar en esta pagina esta la historia del rey de la carretera ,elpiloto que mas victorias a consegido en la isla de man y encima era una persona que utilizaba su nombre para hazer obras de caridad este es el piloto de la vtr del salto ,leerlo es muy interesante lo que no se si saldra traducido
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.v-four.freeserve.co.uk/joeydunlop.htm&prev=/search%3Fq%3Djoey%2Bdunlop%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26sa%3DG
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

CocoV4

El gran Joey Dunlop! Que pelotas tenía el tio, el más rápido en circuito urbano, y
del mundial se eliminaron por peligrosos! Descanse en paz
allá en el cielo junto con Katoh, Hules, Hailwood,
y compañía. Vaya carrerones de la leche deben estar
pegandose allá arriba.

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rossa91

Julián me gusta el camino que está pillando el post, los pilotos de leyenda o no...aquellos que nos han emocionado más, para mí hay uno en especial....no es el único, pero Christian Leon fue/es  uno de los pilotos de legendarios, poco conocido...quizás por su dedicación a una especialidad poco ''vendida'', La Resistencia.

Aquí está con su preciosisima Honda CB...que todavía recuerdo como ''estirabaaaaaaaaaa''

este piloto rodaba en carreras de 24 H a ritmo de gran premio (500 cc, claro) haciendo pareja con Chemarin..http://www.vf750fd.com/Joep_Kortekaas/honda_endurance_history/LeMans.jpg

http://www.vf750fd.com/Joep_Kortekaas/honda_endurance_history/RSC-2.jpg Mike Walwind

José Mª Mallol con Tejedo, pareja que  gano en Montjüic con la Ducati 900 a las poderosas Honda RCB1000 cc, no con esta de la foto sino la roja.........

Uve

Cita de: "juliancsanchez"murcia el japo como dizes es el gran joey dunlop el piloto que mas  victortias y mas laureado de la isla de man corrio superbikes y era fiel a la marca del hala honda ademas era el unico que tenia una moto oficial de honda este piloto llego a tener una autentica honda NSR 250 como la del mundial para correr alli en la isla

Si no digo que no, pero es muy graciosa la pegatina del Akrapovich despegá  :lol:  :lol: .

Yo es que el superbike, como ni antes ni ahora lo echan por la tele sin pagar, como sino existiera, no estoy muy puesto, me sacas del Colin Edwuards (ahora en MotoGP), Fogarty y poco más y me pierdo. Si lo echaran por la pública estaría más enterado.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

juliancsanchez

yo era un crio pero e estado en las 24 horas de muntjuit una vez la ultima que se hizo en el circuito urbano si el año que fallecio mingo pares no se si alguien lo recordara era un piloto que solia correr en resistencia y no se si hacia el campeonato de españa

davidvfr96

Si os soy sinceros, poco puedo aportar a este post. Pero os digo de corazón, que me encanta leer los relatos que en él aparecen. :bienn:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Cita de: "juliancsanchez"yo era un crio pero e estado en las 24 horas..........

Julián como me mola que seas uno de la ''Montaña Mágica'', desde que me conecté a la red sólo he  encontrado dos coleguis de la Montaña, Pajaroloco de Mundomoetro y tú.

Montjüic se volvió muy complicado debido a la subida de potencia de las motos....trazado precioso pero no apto por carecer de escapatorias...yo he presenciado allí dos momentos trágicos...el atropello de un miembro de Cruz Roja....y la caida de Victor Palomo en el cambio de rasante de la Recta del Estadio, lugar muy rápido en el que alcanzó a una moto que iba lenta por avería...Victor salió del percanze con la lesión más grave de su carrera, en mi colección de fotos está la Ducati con la horquilla partida y el motor reventao...después pasó lo de Mingo Parés y ahí se acabo todo.

El circuito era una pasada, desde el punto de vista de las sensaciones que transmitía sobre una moto...en el 81 llegamos justo cuando acabaron los entrenos y quedó la pista abierta al público, incluido el bus...jejejje que cosas...y tuve la oportunidad de rodar, en modo ''touring'' pues estaba muy vigilado por los mossos...pero fue inolvidable, salir de la recta de boxes, muy auténticos... subir y hacer sus curvitas rodeado de balas de paja...y tal y tal con sus nombres tan peculiares: la Pérgola,  contra Pérgola...el Estadio...la Font del Gat...Guardía Urbana etc, etc.

De la cosas bonitas que recuerdo: la exposición de las motos clasificadas enfrente de boxes, la salida ¡¡espectacular!! silencioooo...carrera de los pilotos hacia las motos y Brooownmmmmmmm....la pista llena de motos y ruido....silencio de nuevo, rumor de motor/es y aparecer la Honda 1.000 de C. Leon muuuy destacada.........

..Kawa, Suzuki, Ducati, BMW (preciosa), Guzzi,Yamaha.....

http://www.pierre-gabriele.com/Circuits/LEMANS79/SuzukiGS1000.jpg (Suzuki GSX 1.000)

...''pepinos'', como Nessy con motor Kawa y tal y tal...poco a poco la tarde caía y empezaba el incréible ambiente de ruido y luces en la oscuridad....uufff ''Larga noche de Julio'', de ahí salió el título de una creo que mala peli de un equipo de resistencia, que aprovechando un relevo han un atraco o algo saí protagonizada por Jaime Alguersuari...creo.

En fin Julián que ya tendremos oprtunidad de charlar sobre esto...Ehhh!!! y más cosas ................

juliancsanchez

http://www.portalmundos.com/mundomotormania/campeones/ricardotormo.htm
mirar otro piloto de leyenda el gran RICARDO TORMO, supongo que este es mas conozido tube el placer de conozerlo en una visita que hizo a paterna  al poligono pues alli se hacian carreritas y venian algunois pilotos a emtrenar ,luego fuimos al hospital y mi vfr era una de las que le hizo el paseillo el dia de su subida al cielo con los mejores ,pero que decir de el verdad rossa fue uno de los mejores pilotos ,y gano un mundial con una moto que estaba retirada y embargada en la casa bultaco .Sus carreras eras epicas pues tubo muy buenos piques con el maestro angel nieto con stefan dorflinger y corria que se las pelaba en circuitos urbanos .

de las 24 horas creo recordar que el ultimo año andres chemari corria con una kawasaki ,y las ducati estaban en manos de garrriga y cardus puede ser .tenemos conversacion pendiente juanma

rossa91

Ricardo Tormo...sabes le he conocido personalmente, y a Salvador Gascón también estuve en su restaurante de Cullera...lo de Ricardo fue un mazazo, desde el accidente con la Derbí lo pasó muy mal...

Julian este post lo tenemos que cambiar de nombre.....¿Dónde estabas tu en los 80? como el programa de la TV jejejejej es broma.

En los 80 no estaba tan masificada la vida motera y podias estar en los circuitos junto a los pilotos, las máquinas,los mecánicos etc etc, bueno había que montarselo bien, por que ya había zona de Vips y tal y tal...
pero he visto cara a cara gente como Mamola, Roberts, Luchinelli, Anton Mang, V. Palomo, B.Grau, A. Nieto, Tormo, Aspar de ''niño'', Patrick Pons Barry Sheene y muchos más...

Sobre las 24 Horas tengo guardadas las revistas que hablan y muestran fotos de las carreras de la época...yo deje de ir en el 82 y duró, creo, un par de años más...tengo un árticulo de  Denis Noyes defendieno la carrera...otro loco de la Montaña, allí se proclamó campeón de España de resistencia con una Yamaha 750 FZ de las primeritas que salieron.

Por cierto qué te parece la 800 FI 50 Aniversario.....

A mi cada día me gusta más.

No es que halla cambiado el tercio....pero me he encontrao una página con estas preciosas fotikis y no me he podio aguantar. Tengo una colección de fotos y diapositivas de los 80's que está mu bien...algunos de los mencionados arriba están en esa colección. :twisted:  :twisted:  :twisted:

juliancsanchez

yo pues estaba viendo carreritas de pueblos me iva algun domingo en el tren con algun amigo en mi derbi tricampeona pues tenia 15 a 17 años y pasaba muchos domingos por los pueblos de la comunidad , e ayudado  en alguna carrera y encima e disfrutado de este mundo en los boxes de los pueblos ,cullera les series en gandia y mi primer gran premio jarama del 86aun tengo las carteles de publicidad ,al año siguiente en el 87  con 16 años jarama y la inaguracion de jerez al siguiente fin de semana los dos seguidos ,me encantan las carreras y tengo esta aficion por que me engancho mi tio que tenia una impala 250 y luego una ducati 500 desmo .
sabes la aniversario esta bien pero al ser la misma moto y no variar mas que en el color plata me convence mas toda en rojo y yo la tengo de casa que es como me gustan pero es una moto muy bonita y un detalle de honda en celebrarlo con este modelo , te das cuenta que las vfr son las noñitas mimadas de honda

rossa91

Estoy de acuerdo contigo que es la misma moto pero con una ''alegoría'' a las motos campeonas del mundo en la época Hailwwod...

CitarI gave the VFR800 all the extras, a Norman Hyde Pipe, Ohlins front and rear suspenders, decent "HH" brake pads, K&N filter, X Ring chain, NGK Platinum Race Plugs and Renthal Sprockets, it was a flying machine. I did a track day at Donington to get it set up and was really gagging to get back on the "Island".

Esto es más o menos lo que dice el propietario, el que hace los caballitos:
Le ha añadido todos los extras, suspensiones delanteras y traseras Ohlins, algo de pastillas de freno decentes, bujias de platino Renthal y que es una máquina de volar...que ha rodado en Donington y reslutó graciosillo volver a la isla ....mao o menos.

rossa91

Citartengo esta aficion por que me engancho mi tio que tenia una impala 250 y luego una ducati 500 desmo .

En valencia siempre ha habido mucha afición a la moto, en la época de los circuitos urbanos hubo mucha animación por allií..seguramente tu tío recordará a los hermanos Escuder....jejejeje con Bultaco Pursang y manillar alto (como ahora el Supermotard) le daban caña a las de semimanillares...por lo menos durante unas vueltas.......miiira lo que he encontrao tio....que wuay  :wink:

http://www.classic-racing-revival.com/

Sabes Julian? yo he pillado una igualita que esta.....uuummmm que agudos chillidos jjejejejeje, nada de sinlencioso ni hostias puro...como el café solo...guauuuuu

Mic mic  :twisted:

rossa91

Cita de: "davidvfr96"Si os soy sinceros, poco puedo aportar a este post.

''Non te preocupare'' Diablillo puedes escuchar es un placer saber que estás sentado con nostros tomando café...jijiji hala a seguir metiendo ruido de escapes libres, tubarros y megáfonos y olor a Castrol y ricino....Ñiiiinnn, Ñinnnn

Julián te presento a mi Lombarda:

juliancsanchez

estube alli haze 2 años de hay la foto con agostini ,y vi motos que no habia visto nunca vi correr a tarquino provini ,y sasbes la moto que me impresiono una norton de gp de los años 50 la del famoso chasis aunque no me acuerdo como se llama

juliancsanchez

esa laverda es la 1200 j de tres cilindros un amigo de mi tio tenia una con un carenado de esos que le ponian a las bmw r100