Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

VILASERGI

Si no???? hoy hay cervecitas no???

ferran_zz

Cita de: "NITO"¿Que pasa, no quedamos esta noche? 8)

Hoy es miercoles!!!!!

Joder, pensaba que era martes...

:)

VILASERGI

ferran_zz

VILASERGI

Yo voy con Cristina...Doc me dijo...

- Nen, el miercoles nos vemos!!

Al Damohe le dije que habia cervecitas...

No se...palante...

NITO

Que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :evil:  :evil:  :evil:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

VILASERGI

ferran_zz

lo intento entonces

coño como soys, como ahora vais a las quedadads todos juntitos...

VILASERGI

Como que lo intentas...??? VIENES Y PUNTO!!

VANGEL

Yo siendolo Muchiiiiiisimo, no puedo esta vez.
Tengo que ir a currar de noche.
Que lo pais muu bien!!!

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

damohe1

Si Isa llega pronto puede que si, si no me portaré bien y la esperaré con la cena hecha o al final me va a dar la patada  :wink:

V,sss  :D

VILASERGI

Bueno chicos... los socis hemos decidido a ver que os parece de vernos una semana si ... una semana no...

Es decir, nos veriamos la semana del 1 y la semana del 15...

La verdad que la media de vernos es de 10 veces al año... Cada vez tenemos mas contacto y creo que mas piña y tal y que menos que compartir mas momentos de cervezada popular.

Todo esto no obliga a nadie a ir...pero si que facilita que una semana no puedas ir por el motivo que sea te pases 2 meses sin verlo...

Aparte propongo decidir ya  el finde para la cena DE navidad...que mejor dicho sera comer algo, beber mucho y reir mucho. Si lo proponemos ya...no abra escusas para luego decir que si quede o no quede..

Creo que es buena opcion.

DrNillo

Cita de: "VILASERGI"Bueno chicos... los socis hemos decidido a ver que os parece de vernos una semana si ... una semana no...

La verdad que la media de vernos es de 10 veces al año... Cada vez tenemos mas contacto y creo que mas piña y tal y que menos que compartir mas momentos de cervezada popular.

Todo esto no obliga a nadie a ir...pero si que facilita que una semana no puedas ir por el motivo que sea te pases 2 meses sin verlo...

Aparte propongo decidir ya  el finde para la cena DE navidad...que mejor dicho sera comer algo, beber mucho y reir mucho. Si lo proponemos ya...no abra escusas para luego decir que si quede o no quede..

8O Tapasao ??  Ya has vuelto a comer setas ????

A mi es que quedar 2 veces al mes me va bien.
Unas cervecitas...un bocata enorme... todo 10 €... cojonudo aunque tenga que veros.

Cuando qiedamos?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rafa33

Hola peña, yo me apunto. Cuando seria el proximo encuentro?
Saludos

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Bueno chicos... los socis hemos decidido a ver que os parece de vernos una semana si ... una semana no...

Me parece exxxtupendo  :lol:
Así pues para el 20/10 :drink2: ??

talueg :uvves: & :drink1:

VILASERGI

Hecho esta!!!!

El dia 20 de OCtubre cervecillas  en ca la Esperanza ( Bar Juventud ) .

La idea crea que es buena... asi si te saltas una no pasa tanto tiempo en vernos.

Lo que queda claro que los que solemos ir, somos un grupo fijo de personas. Y de momento de los fijos el 50 por ciento esta de acuerdo.

En fin... ahora solo nos falta salir de vez en cuando en moto!

damohe1

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Hecho esta!!!!
...
En fin... ahora solo nos falta salir de vez en cuando en moto!
:risa1:  :peta4:  :risa2:  :risa7:

talueg :uvves: & :drink1:

wookie

Cita de: "DrNillo"

8O Tapasao ??  Ya has vuelto a comer setas ????

A mi es que quedar 2 veces al mes me va bien.
Unas cervecitas...un bocata enorme... todo 10 €... cojonudo aunque tenga que veros.

Cuando qiedamos?

Nillo...nenaza!!!

Menos mal que no estas por aqui abajo tendrian que ingresarte!!!

juan65

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría acercarme para conoceros y pasar un rato, pero según que horario igual no me va bien porque actualmente estoy un poco liado, eso si temporalmente, más adelante tendré más tiempo libre.  ¿sobre que hora tenéis pensado ir?.

Un saludo y hasta pronto.  (Sino puede ser haber en las siguientes semanas).