Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

DrNillo

Cita de: "tochito"
No se puede ser mas perro¡¡¡¡¡ JUBILETA¡¡¡  :evil:  :evil:

:risa3:  :risa3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Hoy cervecillas!!!

Espero que no haya furgol ni nada asi...que si no se pone un poco mierda aquello!!!

Nos vemos esta noche!

vfree_rider

Cita de: "VILASERGI"Hoy cervecillas!!!

Espero que no haya furgol ni nada asi...que si no se pone un poco mierda aquello!!!

Nos vemos esta noche!

Pues hay "Champiñons League" a las 20:45  por TV3 :wink: ...

Salut i Força :drink1: !!!!!!!!!!

Voyager

Nos vemos esta noche!

Hoy os dejo x el fungol  :roll:
Nos vemos en la primera de Marzo  8)

talueg :uvves: & :drink1:

PD:  Que tal una salida para el Sábado 26/2  (si el tiempo acompaña)  :D Que os parece?

ferran_zz

Cita de: "Voyager"

Nos vemos esta noche!

Hoy os dejo x el fungol  :roll:
Nos vemos en la primera de Marzo  8)

PD:  Que tal una salida para el Sábado 26/2  (si el tiempo acompaña)  :D Que os parece?

Imposibol

Tengo una ca´çotada...

:)

ferran_zz

A ver muñecos. El que venga hoy a las birrillas que intente venir prontito si no el jefe del bareto se mosquea si reserva la mesa ysolo me siento yo, joder....

nu se... es una idea.

NITO

Pues esta noche (creo) lo tengo un poco dificil. :(

No me espereis, si puedo me escapo. De todas formas, tendriamos que cambiar de miercoles al que no den futbol
Ya que aquello se pone un poco espeso (y no es del humo).

Pasadlo bien  8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"A ver muñecos. El que venga hoy a las birrillas que intente venir prontito si no el jefe del bareto se mosquea si reserva la mesa ysolo me siento yo, joder....

nu se... es una idea.

Vaaale.

Como muy tarde, a las 20.30 estoy ahi y si puedo, algo antes.

No vaya a ser que te vean solo al final del bar y crean que han puesto un futbolin.  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Pos buenooooo..intentare estar a las 20:00h alli.

El chico ese, el tal Veni, por favor pon es post en saliditas catalanas. Aunque yo no puedo ese dia...tengo la inaguracion de un parque o algo asi.

Nosusvemos!!

vfree_rider

De cara a la próxima sesión de autointoxicación por extractos cerveceros :drink1: ,... y sólo si os va bien,... me gustaría venir :wink: .

Ahora viene lo jodido :roll: ,... como vivo al otro lado de Barcelona respecto a Pallejá,  :arrow:  ¿podríamos quedar (por esta vez) de nuevo en el Paddock?

Y como con BOX5 hemos de ensayar (sí o sí) los Lunes y los Miércoles,  :arrow:  ¿sería posible hacerlo un Martes o un Jueves?

Sólo que haya uno de los que suelen ir al que no le vaya bien, retiro la propuesta, eh :wink: ??? Faltaría más,...

En fin, ya véis, para un día que vengo y tengo que tocar los ".......es" :oops: .

Hala, ya me diréis :uvves: !!!!!!!

VILASERGI

Cita de: "vfree_rider"De cara a la próxima sesión de autointoxicación por extractos cerveceros :drink1: ,... y sólo si os va bien,... me gustaría venir :wink: .

Ahora viene lo jodido :roll: ,... como vivo al otro lado de Barcelona respecto a Pallejá,  :arrow:  ¿podríamos quedar (por esta vez) de nuevo en el Paddock?

Y como con BOX5 hemos de ensayar (sí o sí) los Lunes y los Miércoles,  :arrow:  ¿sería posible hacerlo un Martes o un Jueves?

Sólo que haya uno de los que suelen ir al que no le vaya bien, retiro la propuesta, eh :wink: ??? Faltaría más,...

En fin, ya véis, para un día que vengo y tengo que tocar los ".......es" :oops: .

Hala, ya me diréis :uvves: !!!!!!!

Estos rockeros...siempre dando la nota y rompiendo normas!!!
:twisted:

Por mi ... no me importa para nada realizarla en Paddock!!  Pagar 3 euros por cerveza y pasar hambre. jejejej!!!
que deciis vosotros???

VILASERGI

Mañana desayuno en Plz. Catalunya a las 9 !!!

Si alguien quiere apuntarse he quedado con drNillo y juanjo72 para llevar la negrita al mecanico de St. Boi!!!

vfree_rider

Cita de: "VILASERGI"Por mi ... no me importa para nada realizarla en Paddock!!  Pagar 3 euros por cerveza y pasar hambre. jejejej!!!
que deciis vosotros???

Jo..rr, es verdad lo del precio :oops: !!!

Pues si os va bien un Martes o un Jueves, buscamos otro sitio en Barcelona más barato que os vaya bien :wink: ,... Pero es que así no tendré que hacer tantos kilómetros (al día siguiente madrugo,... vaya "M" de rockero, eh??? :lol: )

Lo del desayuno, de buena gana (nunca mejor dicho :papeo: ) me apuntaba pero me están explotando a tope (y va a ir a peor :quemado: ).

Bueno, estáré atento :uvves: !!!!!

DrNillo

¿Pero aun no tienes "road manager" ?  :roll:

Pues si, lo del precio es un detallito importante. Y cambiar el dia, por mi ya me va bien.

Lo de Palleja, tampoco creas que esta tan mal de situacion. Esta a 2 minutos o menos de la autopista.
Si vienes de Esplugues, esta muy cerca y volver a casa te llevara 10 minutos mas.
Pero que como digáis, a mi me pilla igual Palleja que Barna, lo dejo a vuestra comodidad.

Y no conoces los bocatas de la Esperanza* !!!

*Esperanza, dicese de la cocinera/camarera/dueña y casi madre.

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"¿Pero aun no tienes "road manager" ?  :roll:

"Locualo" :lol:  :lol:  :lol: ????

Cita de: "DrNillo"Si vienes de Esplugues, esta muy cerca y volver a casa te llevara 10 minutos mas.
Pero que como digáis, a mi me pilla igual Palleja que Barna, lo dejo a vuestra comodidad..

A ver, Doc, que síiiii, trabajo en Esplugues :wink: , pero que duermo (de momento :roll: ) en el Maresme :dormido: ...

Cita de: "DrNillo"Y no conoces los bocatas de la Esperanza* !!!

*Esperanza, dicese de la cocinera/camarera/dueña y casi madre.

Pues no se hable más, para una vez que me escapo.... a Pallejà :ok2: . Buscaré la dirección en el post y le diré a Jacqueline (mi navegador :lol: ) que me lleve.

Como no estén bien esos bocatas, te compongo una canción dejándote "a caldo" :twisted:  :twisted:  :twisted:

(La esperanza es lo último que se pierde :ok1:  :lol: )

ferran_zz

Bueno nens... demà què?

Voyager

Cita de: "ferran_zz"Bueno nens... demà què?

Si no se acaba el mundo  :roll: nos vemos mañana.

DrNillo

Apreciados amnésicos compañeros.

No se si recordáis que Vfree sugirió, si podíamos cambiar día y lugar.

El lugar se mantiene pero ha solicitado al consejo de ancianos, o sea a mi, si se pudiera
cambiar a MAÑANA JUEVES.

Podrian manifestarse ????

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"Apreciados amnésicos compañeros.

El lugar se mantiene pero ha solicitado al consejo de ancianos, o sea a mi, si se pudiera
cambiar a MAÑANA JUEVES.

Vaya.

Pues yo lo tengo imposible el jueves y viernes.. pero podría intentarlo.

Voyager

Cita de: "DrNillo"Apreciados amnésicos compañeros.

cambiar a MAÑANA JUEVES.

Va a ser q mañana imposible  :cry: