Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

VILASERGI

Viendo este post y viendo lo escrito por Ferranz, escribo en su idioma para mañana:

asrf
sd                   gsd                           2                      gsd                  knb

sd

damohe1

Yo solo voy si puedo tirar de orejas...

Nos vemos   :wink:

DrNillo

Hoy me pierdo vuestra queri.... vuestra compañia.

Es el cumpleaños de Javier y toca cemita, pastelito y velitas. Subidón subidón !!!

No me critiquéis mucho y si decidís algo no me echéis la culpa a mi, que os conozco.

Nos vemos en la próxima.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Viendo este post y viendo lo escrito por Ferranz, escribo en su idioma para mañana:

asrf
sd                   gsd                           2                      gsd                  knb

sd

¿?

:)

Voyager

Si todo va bien, hay nos vemos  :wink:

talueg :uvves: & :drink1:

ferran_zz

Cita de: "Voyager"Si todo va bien, hay nos vemos  :wink:

ok

Mira si, que te explicaré un par de cositas....

:twisted:

VILASERGI

Mañana nos sus vemos no?

ferran_zz

damohe1

VILASERGI

Yo estaré el palleja sobre las 19.30h.
Lo que pasa que de 20 a 21h he quedado con el de randy motorclub de palleja para que nos den el apoyo en el día de la moto.
Poco a poco esto se va cuadrando y espero contar con todos vosotros.
Si alguien quiere venir conmigo y Cristina esta invitado.
Chavales... Esto se va complicando cada día mas con lo del día de la moto y necesito de vuestros servicios.  Jejeejej

DrNillo

Cita de: "VILASERGI"Mañana nos sus vemos no?

Si..... no?

No, si.....
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "VILASERGI"Mañana nos sus vemos no?

Si..... no?

No, si.....

Nor  :roll:

A pasarlo bien, nos vemus en la prox.
Unas :drink2: para todos y a disfrutar del puente

DrNillo

Ultimamente no se te ve el pelo  :risa3:

VILASERGI

:risa1:  :risa1:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa3:  :risa3:

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"Ultimamente no se te ve el pelo  :risa3:

Cuanto cabron....

:?

Voyager

Cita de: "DrNillo"Ultimamente no se te ve el pelo  :risa3:

Claaaaro cada vez tengo menos  :roll:

DrNillo

ferran_zz

tienes la almorrana pelin chunga nen, ves echando leches al neurologo.

nos sus vemos luengo.

ferran_zz

Nunca habia visto al Doc tan tranquilete...

holleros

Cita de: "ferran_zz"

Nunca habia visto al Doc tan tranquilete...

Muy bueno.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]