Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

vfree_rider

Pues hacédlo hoy, faltaría más :wink: ...

Ya me apuntaré en la del mes que viene :drink1: , si en esa ocasión se puede cambiar a un Martes o un Jueves :roll: ,... Ya sabéis, los ensayos de BOX5 son lo único que me salvan de no ser vecino de Doc (pero yo en el psiquiátrico :fiesta4: ).

Muchas gracias por intentarlo :bienn: !!!

El mes que viene lo intentamos de nuevo :uvves: !!!!!!!!!!

VILASERGI

Son las 15 horas... y todavia no se si tenemos cervecitas o no....

Alguien toma la decision de ponerlo oficialmente.... ??????

Por lo que leo de Sergi... entonces hay CERVECITAS ???????

Aparte si se hacen mañana tengo la agenda completa totalmente...que no podria asistir ya que tengo la inaguracion del PLAN DELTA de Viladecans y me es imposible ir....que decirme algo majos!!!

DrNillo

Nos vemos en breves instantes.

Voy a seguir durmiendo un ratito hasta el.Salvame
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL COMANDO BUTIFARRA:

Yo llegare sobre las 21:30 horas al Juventud ya que tengo una reunion hasta las 21 horas.

Es de suma importancia que esteis casi todos por que necesito vuestra ayuda para una movida y tengo que notificaros un par de asuntos.

Sin mas...

un saludo!!!

Voyager

Cita de: "DrNillo"Nos vemos en breves instantes.

Voy a seguir durmiendo un ratito hasta el.Salvame

talueg :uvves: & :drink1:

NITO

Pues nos vemos en un ratito.
Antes tengo que machacarme un poquito (por si no he tenido bastante)...

Nos vemos  8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

pues nada, yo me caigo de la convocatoria que tengo curro y no se hasta que hora estare en el despacho...

mierda!!!

:)

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "DrNillo" ¿ HAY BIRRITAS HOY ?

Pozi  :wink:

Como siempre llegaré tarde  :roll: así q no me esperéis levantados  :lol: podéis sentaros y beber :drink1: :drink2:

talueg :uvves: & :drink1:

VILASERGI

Yo iré con cris sobre las 9:30h

Que tengo reuniones y supongo que iré con la juanja!!!

stinger

Neeeeens!

Esther i yo nos pasaremos sobre las 8:30.
Nos vemos luego. :wink:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

NITO

Hoooooola quetal!!

Pues si no me fallan las cuentas (no como la ultima vez) hoy toca cervecita o aguita para otros, segun tengo entendido.

Pues bien, comentaros que si todo es factible, tendre la suerte de a bien coincidir con algunos compañeros del foro y poder pasar un rato en vuestra, tan apreciable compañia.

Y si nó, pues que vengan los de siempre. Luego nos vemos.

bai, vay. 8)

Voyager

Yo hoy no puedorrrr (me voy de concierto  :lol: Roger Waters "The Wall" y lo mejor de todo ... por la patilla  :wink: )
peeeeeeeeeeero si no recuerdo mal toca el miércoles próximo que es primero de mes.
No digimos el primero y tercero de cada mes?
Bueno pues eso, seguro q encuentras algún abstemio q te hace compañía.
Nos vemos el míercoles q viene.

Talueg :uvves: & :drink1:

PD: ya colgare alguna fotillo del concierto

NITO

OK, no estaba seguro si este o el otro.

De todas formas, mientras pueda seguire mirando hoy.

Taluego 8)

DrNillo

VILASERGI

A mi me toca mañana ir a ver al roger!! Cuentame esta noche si merece la pena y tal.

Yo hoy si toca o no toca no voy a discutir... Voy  y punto y si no siempre queda la esperanza.

DrNillo

Cita de: "Voyager"Yo hoy no puedorrrr (me voy de concierto  :lol: Roger Waters "The Wall"

8O  8O  Roger Waters ?????  Será el nieto del cantante de Pink Floyd, no ??

Yo me pasare un ratito.....bueno, hasta que cierren  :roll:

Tengo que aprovechar que mañana no madrugo......... tampoco.

VILASERGI

Mañana nos vemos no????

PAgo yo que este sabado fue mi cumple!!!

wiliangualas

Cita de: "VILASERGI"Mañana nos vemos no????

PAgo yo que este sabado fue mi cumple!!!
_
felicidades con retraso... :wink:
si me sobra tiempo me acerco y te pagas unas birras. 8)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

VILASERGI

Muchas gracias Wiliangualas!!!

Si vienes te invito mas que seguro!!! jjejejeje

_Un abrazo compañero!!!