Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"GAY

Lo que GAY que leer 8O ,... Hala, Ferrán, para que te jo...as un poquito, que estás muy tenso :twisted: !!!

Aquí tienes, de este mismo fin de semana :jodete5: ...

Vsssssssssss :drink1: !!!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ferranzz"GAY

Lo que GAY que leer 8O ,... Hala, Ferrán, para que te jo...as un poquito, que estás muy tenso :twisted: !!!

Aquí tienes, de este mismo fin de semana :jodete5: ...

Vsssssssssss :drink1: !!!!!!!!!!!!!

Anda que la que lias tu por ver un puente... sera que no hay puentes por aqui que los hay hasta en el calendario.

Saludos homogay...

:)

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Anda que la que lias tu por ver un puente... sera que no hay puentes por aqui que los hay hasta en el calendario.

Saludos homogay...

NITO

Hola companys, siento el planton pero me quede sin canguro y me fue imposible ir, esperaba llegar aunque fuese tarde para poder veros un ratillo y tomar una birrilla"sin", pero finalmente se hizo muy tarde.
La putada es esperar otro mes para juntarnos mas o menos todos los de siempre.

Un abrazo.

P.D. Al menos me libre de las batallitas que le queria esplicar Ferranz a Veni  :lol:  :lol:  :lol:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Voyager

Cita de: "NITO"Hola companys, siento el planton pero me quede sin canguro y me fue imposible ir, esperaba llegar aunque fuese tarde para poder veros un ratillo y tomar una birrilla"sin", pero finalmente se hizo muy tarde.
La putada es esperar otro mes para juntarnos mas o menos todos los de siempre.

Un abrazo.

P.D. Al menos me libre de las batallitas que le queria esplicar Ferranz a Veni  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno NITO, quedas perdonado, aunque se puede arreglar con un cervecita matinal un dia de estos (nosotros podemos  :lol:  :lol: ).

No seass duro con Ferran, el chico se comportó :twisted: y teniendo en cuenta la doble responsabilidad que le viene  :lol:  :lol:  .

Te hechamos a faltar  :wink: Unas :drink1: a tu salud y para los que no pudieron venir.

Y para los que estuvimos ...  :drink1:  :drink2:  :peta7: , llegue a casa doblao y eso que eran de esas de aguachirrinnn  :D

:uvves:

rasa

Cita de: "Voyager"
No seass duro con Ferran, el chico se comportó :twisted: y teniendo en cuenta la doble responsabilidad que le viene  :lol:  :lol:  .

Oño sorpresa

Enhorabuena que calladito lo tenia, con razon este año se apunta a todo, a pertir de fin de año no podra acudir a nada :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Cita de: "rasa"
Cita de: "Voyager"

Oño sorpresa

Enhorabuena que calladito lo tenia, con razon este año se apunta a todo, a pertir de fin de año no podra acudir a nada :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Ya te digo... a partir de diciembre la moto para limpiarla, porque otra cosa va a ser que no. Ni para ir a trabajar la podre coger oño, trabajo a 100 metros de casa...

Yo no se todavia en que berenjenal me he metido...

Saludos

NITO

No soy duro, el ya sabe que es coña y por cierto, FELICIDADES Ferran, como bien dices, no sabes donde te has metido  :lol:  :lol: .
Pero recuerda,"sarna con gusto, no pica".

Un abrazo a todos.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Nebari

8O  8O  8O Bribonnnnn. No sé por qué pero algo intuía  :lol:  :lol:

Bueno, parar ya que esto es como comer y cantar, que todo es empezar .... y luego os juntáis con unos cuantos  :risa3: .

Muchas felicidades, papis!!!!  :wink:

ferran_zz

Gracias, Nebari, aunque ya te las di en persona...

A ver, los borrachos habituales EL PROXIMO DIA 2 DE JUNIO BIRRILLAS EN EL PADDOCK.

Ya estais avisados

Voyager

Cita de: "ferranzz"
A ver, los borrachos habituales EL PROXIMO DIA 2 DE JUNIO BIRRILLAS EN EL PADDOCK.
Ya estais avisados

Oido cocina !!!!!!  :wink:

DrNillo

Yo me pasare un ratico.

Me bebo una cerveza o siete y me voy.

Salu2*

*Quiere decir saludos, o sea salu + 2 = saludos, porque si fuera sali2, seria sali + 2 = salidos. Sin mirar a nadie... por lo de saludos digo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

dicirme la hora y alli estare!

Voyager

Cita de: "VILASERGI"dicirme la hora y alli estare!

A partir de las 20h aprox.  8)

VILASERGI

Os doy las gracias por haber pasado un lunes, que tan duros son , tan genial y con tan buen gusto de boca.
No soy GAY, quizas sentimental...jajajajajajaja
Solo eso...que me lo pase de putisisisisma madre bebiendo birras con vosotros, tios!! ( ahora a quedao mas de hombre, no?)

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Os doy las gracias por haber pasado un lunes, que tan duros son , tan genial y con tan buen gusto de boca.
Solo eso...que me lo pase de putisisisisma madre bebiendo birras con vosotros, tios!! ( ahora a quedao mas de hombre, no?)

No, tranquilo, si ya nos consta que no eres gay, machote... 8)

Voyager

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "VILASERGI"Os doy las gracias por haber pasado un lunes, que tan duros son , tan genial y con tan buen gusto de boca.

No, tranquilo, si ya nos consta que no eres gay, machote... 8)
:ok2:  8)

PD: Por cierto Ferran que hablando con la autoridad del cambio a Jueves, no cai yo que está haciendo un curso los jueves hasta finales de Julio. Asin q te parece si quedamos el último miercoles? Porque el último lunes de Junio es 30 y no 23 como hablamos y quizas es un poco justo para hablar de las 24 de Montmelon

DrNillo

Un placer compartir cervezas y risas nen.

Y que viva el tuning  :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "DrNillo"

Que te gusta el atun?????
:P

DrNillo

Cita de: "jami111"
Cita de: "DrNillo"

Que te gusta el atun?????
:P

Ya te has vuelto a equivocar de polvos blancos???  :evil: