Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "DrNillo"Joder¡¡¡ Anda que cuesta convenecer a la peña...

¿Y porque no nos vamos a vivir al Paddock y nos pasamos el primer lunes de cada mes por casa?

:evil:

No des ideas que las  :dgt:  se agarran a un clavo ardiendo.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa5:  :burla2:  :ok1:

Esteeeeee ..... que hasta que habléis de las cosas importantes del finde  :whistle: ........ Vichy-catalán. Luego ya podéis beberos el agua de las cisternas  :roll:

P.D.: Veo 2 que sois unos veo 2  :lol:

VILASERGI

Por mi perfecto el 30...yo lo que diga el señor Ferranz!
Es casi el primer lunes...pero en fin....

DrNillo

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"
Cita de: "DrNillo"Joder¡¡¡ Anda que cuesta convenecer a la peña...

¿Y porque no nos vamos a vivir al Paddock y nos pasamos el primer lunes de cada mes por casa?

:evil:

No des ideas que las  :dgt:  se agarran a un clavo ardiendo.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa5:  :burla2:  :ok1:

Esteeeeee ..... que hasta que habléis de las cosas importantes del finde  :whistle: ........ Vichy-catalán. Luego ya podéis beberos el agua de las cisternas  :roll:

De que estamos hablando....

De las...

24 HORAS FRIGO, CONDEMOR, NOPUEDORNOPUEDORR DE MONTJUIC???
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Xacto ..... financiación, logística, avituallamientos, carpas y demases, pero
del 2.008

Luego ya podéis poner mesitas auxiliares para dejar los botellines vacios, que siempre molestan en las fotos y dan imagen de lo que nunca ha sido.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Xacto ..... financiación, logística, avituallamientos, carpas y demases, pero
del 2.008

Luego ya podéis poner mesitas auxiliares para dejar los botellines vacios, que siempre molestan en las fotos y dan imagen de lo que nunca ha sido.

Jeje... se hablara capitan tan... se hablará. Todo depende de si el Nito viene con la moto o no, o sea de las cervezas que se beberá, si seran con o sin... Que me ha salido un competidor rajando, que cuando bebe se pone divertido...

A ver si sapunta el Fidel esta vez...

Saludos

:)

drastvfr

hola peña; este mes como lo haremos, el dia 30 de junio o el 7 de julio san fermin y hechos polvo después de las 24 horas?

Voyager

Cita de: "drastvfr"hola peña; este mes como lo haremos, el dia 30 de junio o el 7 de julio san fermin y hechos polvo después de las 24 horas?

El 30 company !!!!

:uvves:

NITO

CitarTodo depende de si el Nito viene con la moto o no, o sea de las cervezas que se beberá, si seran con o sin... Que me ha salido un competidor rajando, que cuando bebe se pone divertido...

Pues no se si estara reparada, pero visto lo visto, igual voy en metro que luego me da la risa  :lol:  :lol:  :lol:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Voyager

Cita de: "NITO"
CitarTodo depende de si el Nito viene con la moto o no, o sea de las cervezas que se beberá, si seran con o sin... Que me ha salido un competidor rajando, que cuando bebe se pone divertido...

Pues no se si estara reparada, pero visto lo visto, igual voy en metro que luego me da la risa  :lol:  :lol:  :lol:

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Te estás creando la fama y luego uno no se la quita  :twisted:  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "Voyager"
Cita de: "NITO"

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Te estás creando la fama y luego uno no se la quita  :twisted:  :twisted:

A mi tambien me da la risa....

La fama ya la tiene, con o si... jejeje

NITO

Dice el refran "Cria fama y echate a dormir"  :whistle: .

De todas formas, nunca llegare al nivel que otros, yo por ejemplo no tengo un portal de busqueda con mi propio nombre  :jodete6:  :jodete3:  :jodete1:

Espero que esta vez puedan venir mas amigos que siempre estan tan ocupados (Tumis, Centurion, Vfr Rider, etc...) :adios2:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

CENTURION

Hola coleguillas :wink:   os prometo que esta próxima reunión cervecera 0,0 por supuesto,, intentaré no faltar, que ya tengo ganas de pasar un buen rato entre buena gente :lol:    Risas, Cervecillas e Historias moteras, que mas se puede pedir??????

Nos vemos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

VILASERGI

He leido el post a medias...he visto fiesta cervecera 0.0??????  8O

ME parece que no ire eh....jjajjajajaja
Nos vemos el 30 companys!

drastvfr

ok, me lo apunto paera el 30, a ver si puedo que ya toca.... se lo diré a tambien a mi primo. nos vemos family..

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"ok, me lo apunto paera el 30, a ver si puedo que ya toca.... se lo diré a tambien a mi primo. nos vemos family..

Al final vendra el Veni como siempre y tu no... jajaja...

drastvfr

ja ja j , muy bueno. Espero poder ir, que me apetece mucho.

vfree_rider

Cita de: "NITO"Espero que esta vez puedan venir mas amigos que siempre estan tan ocupados (Tumis, Centurion, Vfr Rider, etc...) :adios2:

Lo intentaré, Nito :ok2: !!!!!!!!!!!!

(Gracias por acordarte :drink1: )

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "NITO"Espero que esta vez puedan venir mas amigos que siempre estan tan ocupados (Tumis, Centurion, Vfr Rider, etc...) :adios2:

Es muy cumplido el Nito... ven Sergio, que cuando bebe esta divertido que no se lo cree uno...

A ver si hay suerte y te vemos, coño que pareces el Guadiana...

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"

Es muy cumplido el Nito... ven Sergio, que cuando bebe esta divertido que no se lo cree uno...

A ver si hay suerte y te vemos, coño que pareces el Guadiana...

A poco que pueda (que todavía no lo sé), tendréis que aguantarme :wall:  :lol:  :lol:  :lol: ...

rasa

A poco que pueda (que todavía no lo sé), tendréis que aguantarme :wall:  :lol:  :lol:  :lol: ...

Si es que tienes un jefe que es un Explotador  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE