Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Seria un puntazo que aparecieran el Tumis o el VFRee, que el primero desapareció de la faz de la tierra y el segundo esta en ello... y el resto de cervezeros, como no.

La verdad es que he estado muy, muy liado :quemado: ,... pero para este Lunes confirmo oficialmente mi asistencia para regocijo del dueño del Paddock :fiesta5: , que volverá a vender frutos secos para acompañar las cervezas :drink8: .

Necesitaré confirmación de quienes vayan a ir a una hora decente :roll:  para no quedarme mirando la decoración del bar  :? hasta que lleguen los rezagados tipo "Ferranzz(ex-bohemio)" y "Doc(me-falta-un)Tornillo" :risa3:  :risa3:  :risa3: .

"Tumis(mo)", que te espero ¿eh :wink: ?. Primera ronda pago yo :drink1:

Hala, a casc..., digoooooooo, Hasta el Lunes :uvves: !!!!!!!!

NITO

Yo supongo que sobre las 8 +/- estare por alli, si llega antes vfree-rider que se fije en un tio de 1,87 cm, unos 37 años y cara de acabar de dejar la moto en el concesionario para que la periten y ha tenido que ir en metro :evil:

Venga animaros coñ... que mucho foro, mucho colegueo y despues os moveis menos que los ojos de Espinete. :D  :D  :D

Nos vemos,   :uvves:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

damohe1

nenes mañana como que no!!
Mi niña se ha parado  :cry:  Podria ser regulador, ya veremos!!
V,ssss y nos vemos en la proxima.

DrNillo

Yovoyovoyovoy. quicir, yo iré y seguramente temprano 19.30 +o-.

Cita de: "NITO"despues os moveis menos que los ojos de Espinete.

Ya empezamos con las coñas??? y sin saber nada  :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"Yovoyovoyovoy. quicir, yo iré y seguramente temprano 19.30 +o-.

Oído, cocina :wink: !!!!!!

Pues quedamos a las 19:30 :ok2: !!!!!!!!!!!

ferran_zz

Como llegraeis pronto ir pidiendo:

Taluego

:)

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Como llegraeis pronto ir pidiendo:

Taluego

8O Vale, éstas son las tuyas :roll: ,....

Y nosotros,... ¿qué :evil: ?¿eh? :risa3:  :risa3:  :risa3:

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ferranzz"Como llegraeis pronto ir pidiendo:

Taluego

8O Vale, éstas son las tuyas :roll: ,....

Y nosotros,... ¿qué :evil: ?¿eh? :risa3:  :risa3:  :risa3:

Al Tumis un tranquilizante  :frio:

vfree_rider

ferran_zz

Coñio, han pasado 24 horas y nadie dice nada....

Nada tios, lo de siempre, un placer veros (a todos menos a uno  :twisted: ) y a ver si la proxima es asi de animadillo tambien el tema.

Por cierto, como se nota que aprovechais mi ausencia para cebaros de cerveza antes de que llegue yo... siegque...

:)

NITO

Leñe, que no dais tiempo de nada y todavia tengo resaca :wink:  :wink:  :wink:
Venga ese recuerdo de una noche de Lunes.

!!! ATENCION ¡¡¡ si alguien del foro ve estas fotos, que sepa que esas botellas estaban antes de que nos sentaramos y solo tomamos zumitos, y los ojos rojos, pongo a dios por testigo que es efecto del flax.

Un gran placer haber estado con todos vosotros.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

DrNillo

Cita de: "NITO"Leñe, que no dais tiempo de nada y todavia tengo resaca :wink:  :wink:  :wink:
Venga ese recuerdo de una noche de Lunes.

!!! ATENCION ¡¡¡ si alguien del foro ve estas fotos, que sepa que esas botellas estaban antes de que nos sentaramos y solo tomamos zumitos, y los ojos rojos, pongo a dios por testigo que es efecto del flax.

Un gran placer haber estado con todos vosotros.

No seas mentiroso que no todos tomamos zumo, quel Ferran se tomo un poleo y los ojos rojos es el reflejo de las motos aparcadas (todas rojas)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

:x Jo...rrrrrrrr, vaya caretos :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!!

vfrmark

QUIEN ES EL CHINCHETA DE LA CHUPA ENORME Y LA ENTRADA DEL PARKING EN LA BOCA????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vfree_rider

Cita de: "vfrmark"QUIEN ES EL CHINCHETA DE LA CHUPA ENORME Y LA ENTRADA DEL PARKING EN LA BOCA????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hey, hey, hey, que para poder criticar hay que salir en la foto :evil: , ¿eh? (yo soy uno de los "caretos" :x  :wink: )

El que mencionas es el tío que hace más kilómetros de todo el Comando Butifarra (y el que bebe más cervezas :drink1: , que también tiene mérito :risa3: ) y no se le puede criticar así como así :nono: .

Es una institución :bienn: ,... Está la Sagrada Familia, Colón y luego él :ok2: .

Vente un día al Paddock y te lo explicamos :drink8: .

Ah, y a ver si te presentas en "Quienes Somos" para que sepamos un poco más de tí :roll: .

Vsssss :uvves: !!!!!!!

Nebari

Y yo añadiría, Free, que no sabe la mala leche que se gasta. Como le salte al pescuezo ...... le transfusionan en La Mercé, vamos ...... que sí.

Ta mu feo criticar, tronquete!!!!!  :evil:

tochito

Que no hombre que no.....que estais todos "MUMONOS"....... :wink:  :wink:

8 hombres+16 tercios= 2 RONDAS. :lol:  :lol:  :lol:

zumitos....zumitos......ya¡¡¡¡ y yo tengo un primo en Alcobendas....

UN ABRAZO¡¡¡¡

vfree_rider

Cita de: "tochito"8 hombres+16 tercios= 2 RONDAS. :lol:  :lol:  :lol:

Ahora que no nos oye ni ve nadie :wink: , ya habían retirado unas cuantas :oops:  :oops:  :oops:

DrNillo

Cita de: "vfrmark"QUIEN ES EL CHINCHETA DE LA CHUPA ENORME Y LA ENTRADA DEL PARKING EN LA BOCA????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Madre mia, madre mia.
Hacia tiempo que no leia algo tan bueno.
Que sarcasno, que sutileza, que manera de insinuar algo y que no se aprecie.

Haz caso nen, pasate por el Paddock y nos cruzamos unas charradillas, o lo que sea.

A la Coca-Cola de naranja invito yo.

tochito

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "tochito"8 hombres+16 tercios= 2 RONDAS. :lol:  :lol:  :lol:

Ahora que no nos oye ni ve nadie :wink: , ya habían retirado unas cuantas :oops:  :oops:  :oops:

ok, EDITO

8 hombres+ X tercios =......

:juass:  :juass:  :risa3:  :risa3: