Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

vfrmark

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "vfrmark"QUIEN ES EL CHINCHETA DE LA CHUPA ENORME Y LA ENTRADA DEL PARKING EN LA BOCA????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Madre mia, madre mia.
Hacia tiempo que no leia algo tan bueno.
Que sarcasno, que sutileza, que manera de insinuar algo y que no se aprecie.

Haz caso nen, pasate por el Paddock y nos cruzamos unas charradillas, o lo que sea.

A la Coca-Cola de naranja invito yo.

PERO ESTO DEL PADOK QUE ES???
AMI NO ME GUSTA LA CERVEZA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Voyager

Neeeeeeeeeeeeeens que no he dicho naaaaa de la :drink1: del lunes xq se me murio el p**o PC de mi***a y hasta hoy no he podido solucionarlo (Gracias a mi colega Des, unas :drink1: por el).

Como siempre fue un placer compartir un rato de tertulia con todos vosotros, lastima que pude estar poco rato.

Nito, gracias x los animos, ya hablaremos y por cierto la foto del grupo me ha encantado ya esta guardada a buen recaudo.

:uvves: y hasta la proxima que sera la ultima del 2007 !!!!!!

NITO

Voyager ya te dije (y no es por quedar bien) que si te apetece quedamos cuando quieras, pero NO PUEDOOOOO salir con la niña porque esta en el taller  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: y no se hasta cuando, pero tardara.

Un abrazo.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vfrmark

YO NO LO CRITICAO!!!! YO NO LO CRITICAO!!!! HE PREGUNTAO PORQUE ME PARECE UN TANTO PECULIAR :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vfrmark

YO HE BISTO ALGUNA VEZ MOTOS VFRS DELANTE DEL BAGDAD....A ESO LE LLAMAIS PADDOC???? 8)  8)  8)  8)  8)

Gianola

Oye, ahora que lo pienso, ¿alguno conoce a Papa Toni? Creo que es el presi de la Penya Paddock, y tiene (o tenía) una VFR con un O de kilómetros. Si lo véis, saludadlo de mi parte, tengo pendiente una visita a ése garito. En mi semimanillar derecho llevo una pinza de la Penya... ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfrmark

Cita de: "Gianola"Oye, ahora que lo pienso, ¿alguno conoce a Papa Toni? Creo que es el presi de la Penya Paddock, y tiene (o tenía) una VFR con un O de kilómetros. Si lo véis, saludadlo de mi parte, tengo pendiente una visita a ése garito. En mi semimanillar derecho llevo una pinza de la Penya... ;-)

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:   :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

NITO

Pues nada, que empeceis a solicitar "permisos" y que nos vemos en la ultima del año.

Nos vemos el Lunes.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Pues a ver si lo puedo atar...

Creo que casi seguro que si.

EDITO: Todo arreglado. El lunes estaré alli a eso de las 20.30h.

¿Nadie mas se pronuncia?????

:)

Voyager

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
En principio contar conmigo y seguramente conoceréis a Rosa (:dgt:)  :wink:
Estaremos hacia las 21:00 h aprox.

:uvves:

ferran_zz

Cita de: "Gianola"Oye, ahora que lo pienso, ¿alguno conoce a Papa Toni? Creo que es el presi de la Penya Paddock, y tiene (o tenía) una VFR con un O de kilómetros. Si lo véis, saludadlo de mi parte, tengo pendiente una visita a ése garito. En mi semimanillar derecho llevo una pinza de la Penya... ;-)

De vista si que se quien es, del amotonamiento y tal. Pero a el no lo conozco.

Si algun dia se tercia ya le comentaremos ;)

CENTURION

Pues con un poco de suerte allí estaré,,, que ya me apetece tomarme una cervecita con buena compañía :wink:  que no todo va a ser currelo jejejejee

:wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Hombre, el perdido.... ;)

Si vienes, recuerda traerme el librito de garantia de mi moto.

Saludos

DrNillo

Yo, a dia de hoy, solo sé que podre ir pero a eso de las 22.00 +o-.

Y a esa hora, ya me habeis sacado 5 vueltas y no os entiendo lo que decis.

Pero si os entreteneis hasta ésa hora rezandole a San Miguel y me esperais al bocata, alli estaré, que es el ultimo lunes cerveceril del 2007.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"Yo, a dia de hoy, solo sé que podre ir pero a eso de las 22.00 +o-.

Y a esa hora, ya me habeis sacado 5 vueltas y no os entiendo lo que decis.

Pero si os entreteneis hasta ésa hora rezandole a San Miguel y me esperais al bocata, alli estaré, que es el ultimo lunes cerveceril del 2007.
Cuenta con la espera, eso si, depende de quien haya por allí, yigual te encuentras  a mas de uno con los ojos achinaos....

Gianola

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Gianola"Oye, ahora que lo pienso, ¿alguno conoce a Papa Toni?

De vista si que se quien es, del amotonamiento y tal. Pero a el no lo conozco.
Si algun dia se tercia ya le comentaremos ;)

Ok! :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

CENTURION

Ea ,, pues eso,,, que mañana nos vemos en el Paddok,  asi que me iré a currar en moto :wink: ,

NOS VEMOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vfree_rider

Por unos temas familiares, no podré acudir esta noche a "paddockiar" :cry:  :cry:  :cry:

Sed ( :drink8: ) buenos :uvves: !!!!!!!!!!!!!!

Voyager

Sintiéndolo mucho finalmente no voy a poder asistir a la última cita cervecera del año  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Cuidadiiiiiiin con lo que bebeis y con quien :lol:  :lol:  :lol:
http://wannabepoet.net/img/art%20and%20misc/drink2ko.jpg"\>

:uvves:

PD: Una ronda virtual para todos los padockianos :drink1: :drink2:

CENTURION

Hola compañeros,,, pues nada,, que ayer me lo pasé de fábula,,, por cierto,,, a que hora os recogísteis   u os recogieron :lol:

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO