Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

Nebari

ferran_zz

Pues si, se hizo un poco tarde, si... Despues de acabar con las cervezas del bareto, fuimos a comera algo hasta que vieron que el tornillo se preocupaba por la salud de la camarera, y nos echaron.

Yo tambien vi que no se encontraba bien, la pobre, estaba un poco cargadita de pecho, y claro...

El Nito, tambien se preocupaba por la salud de la muchacha... en fin, que tambien cenamos.

Saludos, borrosos, pero saludos

:)

Nebari

Es lo que tiene ser motero que te solidarizas y vas y le echais una mano a la camarera.

DrNillo

¡¡¡ Porelamordedios!!!

Es que esa camarera no era sin-tetica, noooo.
Ni de Castellon de la Plana,

Si na mas verla venir , el Ferran dijo ¡Tetilla! ¿Teneis queso de tetilla?.

Y yo practicando el Amor Frutal,  que meto de uvas a peras. :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"¡¡¡ Porelamordedios!!!

Es que esa camarera no era sin-tetica, noooo.
Ni de Castellon de la Plana,

Si na mas verla venir , el Ferran dijo ¡Tetilla! ¿Teneis queso de tetilla?.

Y yo practicando el Amor Frutal,  que meto de uvas a peras. :roll:

Pues esa es la medida... veo que aun tomaste bien la medida, si...

[/img]

NITO

Pues que fue un gran placer conocer a nuevos compis, y para los que se fueron antes se perdieron esa cena tan "animada" :P  :P  :P

P D. Sos voludossss
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

A ver Borrachos.

Para cuando la PROXIMA....

Pronunciaros que las fechas son muy malas...

NITO

Que digo yo que si os parece y que si os va bien y que si lo podeis cuadrar y que si no vamos a poder el lunes siete y que si quereis y que si nos vemos el VIERNES 11 y que si no hay que madugrar el sabado y que si ya me voy a tomar por ....

Decid algo

ferran_zz

Cita de: "NITO"Que digo yo que si os parece y que si os va bien y que si lo podeis cuadrar y que si no vamos a poder el lunes siete y que si quereis y que si nos vemos el VIERNES 11 y que si no hay que madugrar el sabado y que si ya me voy a tomar por ....

Decid algo

ALGO....

Yo es que no modificaría el lunes. Basicamente porque yo curro hasta las 23, y no tengo problemas en los cambios en lunes, porque nadie sale. Si ha de ser un jueves o un viernes, yo no puedo asistir porque nadie haria el relevo en el curro.

Ademas, ahora ya no podemos beber alcohol, con lo que no hay tanto cansancio el martes...

Propongo el lunes 7, a ver...

DrNillo

A mi, me va mas mejor el lunes 7.

Si hay que cambiarlo, se cambia pero yo ya me he acostumbrao al mal cuerpo de los martes.

Pero lo que Vds, dispongan.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Por mi el Lunes 7 essstupendo !!!!

:uvves:

NITO

Vale, el Lunes 7.
Falta que me confirmen el tema del turno y segun eso ya os dire.

emiluski

Yo, si hace un dia guapo bajo, que el frio es para los hombres  :wink:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfree_rider

Esta vez no podré acudir :( ....

Que tengáis una gran tarde/noche cervecera :drink1:  :drink7:  :drink8: !!!!!

Vsssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Por motivos de salud me caigo de la convocatoria.

a mas ver...

DrNillo

Siento mucho el comunicar que no puedo asisitir a LA Paddockia por:

1. Saldre muy tarde de trabajar
2. Realmente no sé a que hora acabaré.
3. Soy Moderador y ya no me ajunto con cualquiera.

Siento mucho el no poder ir y el decirlo tan tarde, pero hasta ahora no he podido conectarme,

Si quereis que nos veamos el viernes o el lunes o el jueves....

A disponer

Voyager

Vaya plantón  :twisted:

No se si Nito ha estado x el paddockia. He llegado a las 21h y no habia nadie del clusss, he estado haciendo tiempo (acompañado de una birra) y me  he marchado al rato  :cry:  :cry:  :cry:

Podemos quedar el próximo lunes si hay mas cuorum???, ya direis.

ferran_zz

Cita de: "Voyager"Vaya plantón  :twisted:

No se si Nito ha estado x el paddockia. He llegado a las 21h y no habia nadie del clusss, he estado haciendo tiempo (acompañado de una birra) y me  he marchado al rato  :cry:  :cry:  :cry:

Podemos quedar el próximo lunes si hay mas cuorum???, ya direis.

Yo es que no puede avisar antes... pensaba que podria pero al final, no me vi con moral. Llevo una gastroenteritis de esas de caballo que ni te cuento, y no era plan de empezar a birrear con la medicacion y eso,...

A ver si organizamos la siguiente, aunque me dá que no podré el lunes que viene pero ja veuremm

¿Y NITO?

NITO

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:   LO SIENTO  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

No quiero empezar a poner excusas, se conplicaron las cosas de repente y no pude ni avisar.

Desde aqui os pido perdon, ya que no es mi estilo decir una cosa y despues hacer otra.

Si os apetece ¿quedamos el proximo lunes?  :wink:

Voyager

Pues a ver si puede ser para el próximo lunes, lo conctretamos durante la semana y sino puede ser pues para el primero de Febrero.

Yo no voy a poder asistir a la salidita del domingo  :cry: , estoy fuera todo el finde, por eso me hacia veros.