Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

VILASERGI

Ya queda menos para vernos las caras....

EL topic de este mes en el paddock es la kdd?????

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Ya queda menos para vernos las caras....

EL topic de este mes en el paddock es la kdd?????

Que es un topic? que kdda?

:)

VILASERGI

me referia a que uno de los temas es el aniversario para ver como lo hacemos pa ir!!!!

esto me pasa por comprarme un vfr...ya me lo dijeron...una moto para gente mas mayor!!!!jajajajaj

es broma! os kiero!

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"me referia a que uno de los temas es el aniversario para ver como lo hacemos pa ir!!!!

esto me pasa por comprarme un vfr...ya me lo dijeron...una moto para gente mas mayor!!!!jajajajaj

es broma! os kiero!

que cabron... jajaja te veo agil, ahí...

el lunes te tiro de las orejas, peque.

Nebari

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "VILASERGI"me referia a que uno de los temas es el aniversario para ver como lo hacemos pa ir!!!!

es broma! os kiero!

:risa3:

La juventú que viene empujando, eh Ferran  :wink:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

es broma! os kiero!

:risa3:

La juventú que viene empujando, eh Ferran  :wink:

Si al final va a tener razon... que algunos empezamos a ser mayores... mecagoenlaoscuridanegra... que diria otro abuelillo

drastvfr

Hola peña, os vi a la mitad en las 24 horas, pero sois rápidos eh familia, a la que digo voy a saludar, zas!!! no se en que bareto os metisteis, en fin, me ha parecido leer el 21? como siempre a las 19H?, bueno los que vais, que os veo venir.....

DrNillo

Hablar flojito que se quieren apuntar unos intrusos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"Hablar flojito que se quieren apuntar unos intrusos.

QUE BIEN TENGO LA VISTA DE MOMENTO¡¡¡¡¡¡

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Nebari

gebo

Cita de: "DrNillo"Hablar flojito que se quieren apuntar unos intrusos.

Ten cuidao no te pongan algo en la Cerveza :twisted:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

Voyager

Hay nos vemos el 21.

Atencion pregunta: Van a venir  :dgt: ??

A ver si se puede venir la mia.

:uvves:

damohe1

Pues si.

Este lunes vendrá Isa. Nos vemos allí  :D

V,sss

jami111

Nos vemos el lunes :twisted:

Aine

Hola a todos!!!
Despues del trauma de nuestra primera vez en el Padock... Stinger y yo hemos decidido repetir este lunes (somos un poco masocas)

:drink7: Nos vemos el lunes!!!!

ferran_zz

Cita de: "Aine"Hola a todos!!!
Despues del trauma de nuestra primera vez en el Padock... Stinger y yo hemos decidido repetir este lunes (somos un poco masocas)

Es normal... Es adictivo y vale la pena ver al dctornillo desvariando...o al nito graciosillo, o yo callado... Jaja

NITO

Cita de: ferranzz
Cita de: "Aine"o yo callado... Jaja

Eso si que es dificil, bueno, si no se duerme en el coche... 8)  8)  8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

jami111

Cita de: "Aine"Hola a todos!!!

Es normal... Es adictivo y vale la pena ver al dctornillo desvariando...o al nito graciosillo, o yo callado... Jaja

Pero si tu no callas ni bajo el agua  :P

Bueno si , cuando bebes  :twisted:  :roll:

DrNillo

Caballeros

Me llena de orgullo y satisfacción haceros saber que a la Reunion Especial Verano 2008 que se celebra hoy 21 de Julio en Paddock, vengan ustedes solos o acompañados de sus  :dgt: (en mi caso sera acompañado), no es necesario, repito NO ES NECESARIO traer dinero ya que tendremos el honor de estar acompañados del Sr. Jami111 y señora y correran con todos los gastos. (Esto ultimo no lo saben pero ya se daran cuenta cuando nos vean salir corriendo del Paddock.

Nos vemos en breves instantes.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gebo

Cita de: "DrNillo"Caballeros

Me llena de orgullo y satisfacción haceros saber que a la Reunion Especial Verano 2008 que se celebra hoy 21 de Julio en Paddock, vengan ustedes solos o acompañados de sus  :dgt: (en mi caso sera acompañado), no es necesario, repito NO ES NECESARIO traer dinero ya que tendremos el honor de estar acompañados del Sr. Jami111 y señora y correran con todos los gastos. (Esto ultimo no lo saben pero ya se daran cuenta cuando nos vean salir corriendo del Paddock.

Nos vemos en breves instantes.

jur, jur,  jur, tonto el ultimo :whistle:  8)  8)
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto