Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

DrNillo

Hombre. dado el mes que es y sin que sirva de precedente, podria ser el 14,
Por lo del santoral mas que nada.
Seria un detalle para el Ferran y Raul :violin:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

:lol:  :lol:  :lol:

Pues el miercoles sus va bien a tos?

VILASERGI

Cita de: "DrNillo"Hombre. dado el mes que es y sin que sirva de precedente, podria ser el 14,
Por lo del santoral mas que nada.
Seria un detalle para el Ferran y Raul :violin:

Si convidan ellos...me da igual.  :P

Asi le llevare bombones a mi Ferran!

ferran_zz

me vais a acabar chupando la po**a todos.

yo aviso, que como voy falto, tanto me da que me da lo mismo.

Doc, te quitaras la dentadura???

:)

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"me vais a acabar chupando la po**a todos.

Uiss, el Ferran se ha enojado.

Que mala es la cuarentena.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "ferran_zz"me vais a acabar chupando la po**a todos.

Uiss, el Ferran se ha enojado.

Que mala es la cuarentena.

CAURENTENA??? DE QUE DE MESES????

nJAJAJA No creo que pueda ir la semana que viene. Últimamente se me esta complicando muchisimo el curro, tengo mas y mas "enrevesado", pero es una cosa buena en los teimpos que corren.

Ademas me he propuesto  perder peso, que ya esta bien que me tengan que hacer dos fotos para salir en una... y claro, ahora NO bebo cerveza. Si os veo a todos beber como Ferranes, me deará celillos y lloraré... jajaja

A ver que tal vá y si puedo acercarme cuando quedeis, pero de momento la cosa pinta mal...

El proximo mes será...

Besitos a todos, gais que sois unos gais.

NITO

!OH DIOS MIO¡  !OH DIOS MIO¡  !OH DIOS MIO¡...

Ferran no bebe cerveza, esto es mi ruinaaaaaa.

Tranqui que voy ha hacer un pedido de Trina   :juass:   :juass:  :juass:

Para los demas  :drink4:

Entonces ¿quedamos el miercoles?

Chao   :uvves:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

DrNillo

A mi, es que el miércoles me va bien,

Ya se que me repito pero como me va bien cualquier día pues copiar y pegar.

Ya direis.

jami111

Cita de: "DrNillo"A mi, es que el miércoles me va bien,

Ya se que me repito pero como me va bien cualquier día pues copiar y pegar.

Ya direis.

A mi me viene mal

Por cierto , cuidadin con la pinza del Ferran :P

DrNillo

Cita de: "NITO"!OH DIOS MIO¡  !OH DIOS MIO¡  !OH DIOS MIO¡...

Pues lo peor es que antes durante el ratito de tragar no hablaba y aprovechábamos pero ahora... nos vamos a tener que pasar esemeses

rasa

Pues lo peor es que antes durante el ratito de tragar no hablaba y aprovechábamos pero ahora... nos vamos a tener que pasar esemeses

Na dice que va falto, ponedle algo en la boca y que se entretenga :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Buen momento pa aprender los signos esos

DrNillo

Cita de: "rasa"

Na dice que va falto, ponedle algo en la boca y que se entretenga :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Ni asi se calla. Y lo se por experiencia :risa3:

ferran_zz

Cuanto cabronazo suelto, por diosssss.... que mi verborrea solo se dispara con la malta... que de normal soy normalito y hablo lo justo.

Mamonazos.

Todos.

Ah, NITO, ahora no me cobres el agua a precio de Macallan... Gamarus...

Repito, Mamonazos

VILASERGI

Cita de: "ferran_zz"

Cuanto cabronazo suelto, por diosssss.... que mi verborrea solo se dispara con la malta... que de normal soy normalito y hablo lo justo.

Mamonazos.

Todos.

Ah, NITO, ahora no me cobres el agua a precio de Macallan... Gamarus...

Repito, Mamonazos

TE voy a lavar la boca con jabon...con tanto insulto!!! :twisted:

No se como te lo haces...pero te envidio...siempre pensamos en ti!!!  :lol:

y tu siempre te quejas...  :D

Espero verte el miercoles gamarus!!!

DrNillo

Hay birra HOY[/size] o no hay birra HOY[/size]??????????????????

:evil: Mecagoenlametrosexualidaenlosregimenesyenlaoscuridanegra

Que solo nos miramos la barriga pero que habrá que darle curro al hígado y los riñones, digo yo.

Pronunciarse y manifestarse que no tengo todo el dia. Bueno si pero el Nito tendra que ir comprando los viveres y cargar la nevera de cocacolaslait.

VILASERGI

Panda de mariposones !!!

Mucha moto y con tantas tonterias..en el club derbivariant tienen mas agallas que nosostros....

Estoy contigo DrNillo... yo tambien me cago en eso que has dicho.

Si la V tiene caballos suficientes para mover nuestros pesos ligeros.

Decil algol pal estal talde...si nol peldele puntos!!! Que la ROser ya ayer me pregunto...pero no os reuniais el primer lunes de mes...luego el martes ...y ahora ....

Hoy me encuentro capacitado para comeros la olla !!!! Estoy un poco hiperactivo...y no puedo para de escribir y de decir sandeces y de no acabar esta conversacion y de no parar de pensar si nos reuniremos y si abra birras o vichy catalan y si vendreis o si me presento en el nito o mejor me quedo en casa o quemando futuras cervezas en el gimnasio o quedarme  en un lugar oscuro o debajo de una farola o que coño se!!!!!!!!!

VILASERGI

hola?

No escucho ni el eco.... Vaya tela... entonces k?

Voyager

Neeeengs hoy, por mi parte, no va a poder ser. Toy megaliado con temas carnavaleros y esta noche tengo ensayo y mañana y el viernes. Asín que pasarlo muy bien y nos vemos en la próxima.

:uvves:

K

ASINNN...

QUIEN PUEDE ESTA TARDE?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]