Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

DrNillo

Cita de: "K"ASINNN...

QUIEN PUEDE ESTA TARDE?

Servidora
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

yo de momento tmb...pero necesito saberlo lo antes posible pa organizarme...el nito lo sabe?

DrNillo

Yo ahora tengo que salir pero iré.
Si va alguien mas de puta madre.
Si esta el Nito cojonudo, sino ya me entretendré escupiendo al tranvía.

Sobre las 18.00 volveré a mirar.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Panda de mariposones !!!

Mucha moto y con tantas tonterias..en el club derbivariant tienen mas agallas que nosostros....

Estoy contigo DrNillo... yo tambien me cago en eso que has dicho.

Si la V tiene caballos suficientes para mover nuestros pesos ligeros.

Decil algol pal estal talde...si nol peldele puntos!!! Que la ROser ya ayer me pregunto...pero no os reuniais el primer lunes de mes...luego el martes ...y ahora ....

Hoy me encuentro capacitado para comeros la (x) olla !!!! Estoy un poco hiperactivo...y no puedo para de escribir y de decir sandeces y de no acabar esta conversacion y de no parar de pensar si nos reuniremos y si abra birras o vichy catalan y si vendreis o si me presento en el nito o mejor me quedo en casa o quemando futuras cervezas en el gimnasio o quedarme  en un lugar oscuro o debajo de una farola o que coño se!!!!!!!!!

Casi que me animo a obligarte a despejar la x, pero señores no conteis conmigo. Al menos descansais.

Que ando con mucho lio y no se puede con todo. Ademas tampoco se si podra ser la semana que viene o mañana o....

En fin... que dietas a parte, la cosa del tiempo libre se me esta complicando, y no es por los crios, sino por el trabajo. Se ha desmadrado el tema y no tengo horas casi ni para ir a comer a casa (y vivo a 50 mts)...

Apa, beberos las mias, que si no el Nito no se si podra pagar el cole a los crios si no me presento....

Muak

:)

K

yo salgo a las 7

llego a la media a casa, desempolvo la V
y a las 20 puedo estar, y estaré en el nito's bar..

salutte!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

NITO

Bueno niños, no he podido contestar por temas de que no me daba la gana.

Yo estare trabajando esta noche y asi podeis venir o no, o si, o ya veremos, o me va bien, o me va mal, o yo no puedo, o yo que se...

Hasta detro de un rato.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

damohe1

Este nene aparecerá esta tarde llueva truene o lo que sea que pase. Que viniendo Sergi quien sabe...  :wink:

V,ssss.

VILASERGI

Llegasteis tos bien a casa???????

juanjo72

juanjo72

por cierto,operacion destripar v, en marcha.

VILASERGI

Espero ver pronto las fotos de la operacion destripada!!! jejejeeje

Aparte ...de ti juanjo tenia constancia de que llegastes bien... Bueno,al menos te deje en la entrada del parking!!!!

jjejejej

jami111

FERRANZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Sabes algo de calzots ( lo siento en este teclado no tengo c trencada de esas ) ??????????????????????????????????

:roll:

ferran_zz

Cita de: "jami111"FERRANZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Sabes algo de calzots ( lo siento en este teclado no tengo c trencada de esas ) ??????????????????????????????????

Si, que son una variedad de cebolla que se cultiva principalmente en el baix i alt camp, en la província de Tarragona. Su mejor momento es entre la ultima semana de enero y la primera de marzo.

Se tienen que lavar bien, recortar las barbas y parte (poca) del bulbo. Despues se cocinan a fuego, no a brasa, ya que la capa exterior se ha de quemar para dejar el centro bien jugoso. Una vez concinados se guardan en papel de diario y se sirven en una teja, para que mantengan el calor y se continuen cocinando.

Se suelen acompañar de una salsa, el Romesc, que lleva entre otras cosas, ajo, almendras, y ñoras.

Creo que peso el examen, no?

Si lo decias por si puedo organizar algo, pues no puedo, casi no me puedo organizar en casa y en el trabajo... jajaja.... que ando mas liao que la pata un romano... esta semana he estado en Logroño, Calahorra y Arnedo, amen de diversos lugares relativamente cercanos...

La semana que viene iré a Madrid un par de veces, la siguiente.... puff, ni puta idea donde andaré yo la semana siguiente....

Besitos, NEN.

ferran_zz

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "jami111"FERRANZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Si, que son una variedad de cebolla que se cultiva principalmente en el baix i alt camp, en la província de Tarragona. Su mejor momento es entre la ultima semana de enero y la primera de marzo.

Se tienen que lavar bien, recortar las barbas y parte (poca) del bulbo. Despues se cocinan a fuego, no a brasa, ya que la capa exterior se ha de quemar para dejar el centro bien jugoso. Una vez concinados se guardan en papel de diario y se sirven en una teja, para que mantengan el calor y se continuen cocinando.

Se suelen acompañar de una salsa, el Romesc, que lleva entre otras cosas, ajo, almendras, y ñoras.

Creo que peso el examen, no?

Si lo decias por si puedo organizar algo, pues no puedo, casi no me puedo organizar en casa y en el trabajo... jajaja.... que ando mas liao que la pata un romano... esta semana he estado en Logroño, Calahorra y Arnedo, amen de diversos lugares relativamente cercanos...

La semana que viene iré a Madrid un par de veces, la siguiente.... puff, ni puta idea donde andaré yo la semana siguiente....

Besitos, NEN.

Y SE LLAMAN CALÇOTS que eres valenciano coño, y hay que respetar el idioma...

Lo tengo imposible para organizar nada, pero si alguien lo hace, puede que nos apuntemos toda la famili (los gatos no, por eso)

Apa...

jami111

ferranzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Leeme leñe

No tengo c trencada en este ordeñador

Igual la tiene pero aun no la encontre , es yanki de yankilandia

Aver si alguno monta algo pa ir en family :twisted:

VILASERGI

Amigos...en breve voy a empezar a hacer la produccion de pegatas como las anteriores.

La distribucion de ellas se realizara en las proximas cervecitas catalanas que hagamos... Quien las quiera que se las gane!! heejejejeej

Volvere a hacer del mismo tamaño que las anteriores y el mismo rol.

Ferran y stinger me pidieron un tamaño en concreto.

Stinger tengo un mensaje privado dnd lo tengo claro, Las del ferran ni me acuerdo...SOlicito que por privado (para no llenar mucho este post, ya que lo escribo aqui para que los leais el comando butifarra y sabiendo que no es el tema).

Se abre la veda de pegatas....

Un beso pa toos!!!

ferran_zz

Te envio un privado.... majete

VILASERGI

Para que no pase como la edicion anterior que hasta 10 min antes de ir no

sabia si iva a ir o no.... Vamos concretando dia para las cervecillas

catalanas. COmo ya no me acuerdo que dia habiamos decidido quedar

de semana y solo recuerdo que al Nito le iva a mejor y que me corrijan

si no es asi... Propongo el Miercoles 4 de Marzo En can Nito pa exar las

cervecillas y el tema de esta semana, organizar la calçotada!

Dicho queda!!!

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Para que no pase como la edicion anterior que hasta 10 min antes de ir no

sabia si iva a ir o no.... Vamos concretando dia para las cervecillas

catalanas. COmo ya no me acuerdo que dia habiamos decidido quedar

de semana y solo recuerdo que al Nito le iva a mejor y que me corrijan

si no es asi... Propongo el Miercoles 4 de Marzo En can Nito pa exar las

cervecillas y el tema de esta semana, organizar la calçotada!

Dicho queda!!!

:ok1:

:uvves:

juanjo72