Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

NITO

¿Hace una cervecita sin alcohol mañana o estamos muy ocupados?
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: "NITO"¿Hace una cervecita sin alcohol mañana o estamos muy ocupados?

Como te he comentado esta mañana, lo tengo imposible... el curro, que es lo que tiene...

:)

Voyager

Cita de: "NITO"¿Hace una cervecita sin alcohol mañana o estamos muy ocupados?

NITO, en principio estaré por la Padockia hacia las 20:30h aprox.
Se apunta alguien mas????
Venga animense señor@s q no cuesta tanto  :wink:

:uvves: y hasta mañana

DrNillo

Hasta ahora no me he atrevido a decir nada, pero no voy a poder ir porque no creo que termine antes de las 23.00 y entre que llego...

Estos dias termino muy tarde poque estamos acabando una historia y seguramente dentro de muy poco cambiaré de ubicación y horario, por lo que, a partir del mes que viene, casi seguro que podré asistir a todas y en horario "normal".

Recuerdos a San Miguel y hasta la próxima.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "DrNillo"Hasta ahora no me he atrevido a decir nada, pero no voy a poder ir porque no creo que termine antes de las 23.00 y entre que llego...

Estos dias termino muy tarde poque estamos acabando una historia y seguramente dentro de muy poco cambiaré de ubicación y horario, por lo que, a partir del mes que viene, casi seguro que podré asistir a todas y en horario "normal".

Recuerdos a San Miguel y hasta la próxima.

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Vaya Dr siento que el curro te tenga tan pillao, nos vemos en la próxima :wink:

:uvves:

Voyager

Bueno pues hay estuvismo Nito y yo tamando unas  :drink1: SIN, que el tema no está para bromas, y departiendo mano a mano :lol:  :lol:  :lol:

El tema de tomar birras en equipo está de capa caida, pq será? Quedan exculpados los lesionados, los excusados y los lejanos pero me parece que hay mas "V" en BCN y rodalias y no aparece nadie  :roll:  :roll:  a ver si para la próxima semos más.

:uvves: y hasta pronto

ferran_zz

Ya veras como si... la proxima podremos mas.

Por cierto, la prxima cuando la hacemos?

El dia 4 de febrero????

Voyager

Cita de: "ferranzz"Ya veras como si... la proxima podremos mas.

Por cierto, la prxima cuando la hacemos?

El dia 4 de febrero????

Pues por mi "no problem"  :wink:  :wink:

damohe1

Lamento mi ausencia nenes... Pero ando jodido, un perro me tiró de la bici y toi pagando las consecuencias. A ver para la próxima si puedo estar.  :lol:

V,ssss

emiluski

Quiero comunicar oficialmente a esta peña, que ni viento, ni lluvia, ni nieve, ni un terremoto impedirán que el próximo 4/2/2008 asista al solemne acto que se celebrará en el bar Paddock.
Así que ruego me informen a que hora estarán sus señorias para bajar prontito, que tengo un cacho.
La primera va a mi cargo  :drink7:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

DrNillo

Cita de: "emiluski"Quiero comunicar oficialmente a esta peña, que ni viento, ni lluvia, ni nieve, ni un terremoto impedirán que el próximo 4/2/2008 asista al solemne acto que se celebrará en el bar Paddock.
Así que ruego me informen a que hora estarán sus señorias para bajar prontito, que tengo un cacho.

Hombre, el Kocinski se ajuntara con la plebe.

Te cuento lo que solemos hacer.

La gente va llegando a la Paddockia entre 19.30 en adelante (mas bien en adelante). Pero si llegas antes, lo que hacemos es ir a un bar que hay un poco mas abajo del Paddock que se llama "Bagdag· y alli vamos a merendar.
En la puerta hay un chico que tambien es del Club. Es muy amable pero habla un poco raro, tiene un catalán muy cerrado. Yo creo que es de Olot porque dice que es de la zona de los Balcanes (sera volcanes, digo yo) :roll:
Como ya nos conoce nos deja pasar, pero ya hemos quedado con él que cuanado llegue un nuevo, le diga una cotraseña para que lo sepa.

Tu te plantas delante de él y le dices "Quiero que me lo comas todo".
Es muy serio, pero cuando se lo digas ya veras como le cambia la cara.

Una vez dentro, te aconsejo que meriendes ensaimada con chocolate caliente. Tu pide un "griego" que es asi como lo llaman.

Y luego para el Paddock.

Nos vemos el dia 04. Telojuro.  

La segunda, pago yo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "emiluski"Quiero comunicar oficialmente a esta peña, que ni viento, ni lluvia, ni nieve, ni un terremoto impedirán que el próximo 4/2/2008 asista al solemne acto que se celebrará en el bar Paddock.

Hombre, el Kocinski se ajuntara con la plebe.

Te cuento lo que solemos hacer.

La gente va llegando a la Paddockia entre 19.30 en adelante (mas bien en adelante). Pero si llegas antes, lo que hacemos es ir a un bar que hay un poco mas abajo del Paddock que se llama "Bagdag· y alli vamos a merendar.
En la puerta hay un chico que tambien es del Club. Es muy amable pero habla un poco raro, tiene un catalán muy cerrado. Yo creo que es de Olot porque dice que es de la zona de los Balcanes (sera volcanes, digo yo) :roll:
Como ya nos conoce nos deja pasar, pero ya hemos quedado con él que cuanado llegue un nuevo, le diga una cotraseña para que lo sepa.

Tu te plantas delante de él y le dices "Quiero que me lo comas todo".

Una vez dentro, te aconsejo que meriendes ensaimada con chocolate caliente. Tu pide un "griego" que es asi como lo llaman.

Y luego para el Paddock.

Nos vemos el dia 04. Telojuro.  

La segunda, pago yo.

La tercera la pago yo...

Llevate un cojin emili.... :twisted:

emiluski

Cita de: "DrNillo"Tu te plantas delante de él y le dices "Quiero que me lo comas todo".

¿Se puede repetir de el "griego" ese? Tiene buena pinta  :fiesta5:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

ferran_zz

Que no nos despistemos, que el PROXIMO lunes hay cervecilla, sin alcohol, en el PADDOCK.

No se porque lo digo si ya lo sabemos, no???

Ala a cacala

Voyager

Cita de: "ferranzz"Que no nos despistemos, que el PROXIMO lunes hay cervecilla, sin alcohol, en el PADDOCK.

No se porque lo digo si ya lo sabemos, no???

Ala a cacala

Pozi. Nos vemos allí !!!!

RAFAGAS

el paddock, es el que esta al lado del corte ingles de sabadell?. que es un centro comercial.

vfree_rider

Lo siento pero, una vez más no me lo podré organizar para venir :cry:  :cry:  :cry: .

Así que tomaros éstas en mi lugar :wink:  :drink1: !!!!!!!

Vssssss :uvves: !!!!!!!!!!!

Cita de: "RAFAGAS"el paddock, es el que esta al lado del corte ingles de sabadell?. que es un centro comercial.

Bar Paddock
Avda. Paral.lel, 92
Barcelona

DrNillo

Cita de: "RAFAGAS"el paddock, es el que esta al lado del corte ingles de sabadell?. que es un centro comercial.

Como bien te dice Vfree, el PAddock esta en

Bar Paddock
Avda. Paral.lel, 92
Barcelona

Y es un Bareto muy guapo que esta en Barcelona, no en Sabadell.

Tu conoces algo muy guapo en Sabadell  :roll:

Pues eso.

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"Lo siento pero, una vez más no me lo podré organizar para venir :cry:  :cry:  :cry: .

Organizate, hombre, que no nos vemos desde el 2007.

Una cervecita rapida, ver a los colegas, ver al Ferran y yastá.

Yo tampoco estare mucho, quiero meterme en la cama sobre
las 10....que a las 12 tengo que estar en casa :wink:

Además, que viene el Lewinskiy.

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "vfree_rider"Lo siento pero, una vez más no me lo podré organizar para venir :cry:  :cry:  :cry: .

Organizate, hombre, que no nos vemos desde el 2007.

Una cervecita rapida, ver a los colegas, ver al Ferran y yastá.

Yo tampoco estare mucho, quiero meterme en la cama sobre
las 10....que a las 12 tengo que estar en casa :wink:

Además, que viene el Lewinskiy.

Tu estas ganandote un mamporro a pulso, si al final te cortaré las patillas...

YO LLEGARÉ A ESO DE LAS 9 MAOMENO QUE TRABAJO MUCHO ...