Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

VILASERGI

Ok!!!!
Mañana martes nos vemos

straits

si pudierais googlear el mapa del lugar os lo agradeceria....o no!

Saludos...o no.

:risa7: e=mc^2

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"Gracias compañeros por vuestro interes  :ok1:
Solo se trata de una extracción de amígdalas, o sea que ingresa miércoles,
una noche en el hospital y para casa.
Por eso no puedo quedar el miércoles.

Nos vemos mañana MARTES??????

joder yo me las tenia que haber quitado y por cagao no me echo pa alante
a base de helados, flases y yogures
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

intentare estar a la hora...H

Voyager

Lo siento apañeros pero no puedo ir  :cry:  :cry:  :cry:  portaros bien.
Ya me informareis kmo queda él tema de las 24h.

talueg :uvves: & :drink1:

emiliorc36II

Cita de: "Voyager"Lo siento apañeros pero no puedo ir  :cry:  :cry:  :cry:  portaros bien.
Ya me informareis kmo queda él tema de las 24h.

talueg :uvves: & :drink1:

Casi casi casi seguro que +1 :cry:

Tenemos que entregar un montaje a última hora de esta tarde a un cliente y seguro que habrá alguna "sorpresilla/brown" de última hora... :oops:

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

straits

un placer de estar,como siempre , esta fue mi primera vez....fue maravilloso, emocionado, fue un conjunto....fue un orgasmo, jejejje....a ver  a ver.desde mi dferecha a mi izquierda,con vosotros.!!!!

PD:vosotros os lo perdisteis de no hacer un ratillo de curvillas a esas horas....tipo "le prince noir""  :reza:

damohe1

Cita de: "straits"un placer de estar,como siempre , esta fue mi primera vez....fue maravilloso, emocionado, fue un conjunto....fue un orgasmo, jejejje....a ver  a ver.desde mi dferecha a mi izquierda,con vosotros.!!!!

PD:vosotros os lo perdisteis de no hacer un ratillo de curvillas a esas horas....tipo "le prince noir""  :reza:

:palmada:  "Como una cabra nen"  :palmada:
             Nos vemos en nada  :wink:  

V,sssss

NITO

Straits, me alegro saber que llegaste bien.

Desde luego, que bonito es tener tiempo.

Un placer como siempre.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Voyager

Nenaaaaaaaaaaaaaas !!!!![/color]

Dado que para el primer miércoles de Agosto puede que algunos, todos o ninguno estemos d vacas & family, se convoca a los integrantes del comando buti y al que se quiera aberronchar, para beber, comer, hablar, reir y lo q se tercie en el Bar Juventud que últimamente tiene tan a bien atendernos, el próximo miercoles 28/7  :lol:

No digo massssssss, talueg  companys :uvves: & :drink1:

damohe1

Cita de: "Voyager"Nenaaaaaaaaaaaaaas !!!!![/color]

Dado que para el primer miércoles de Agosto puede que algunos, todos o ninguno estemos d vacas & family, se convoca a los integrantes del comando buti y al que se quiera aberronchar, para beber, comer, hablar, reir y lo q se tercie en el Bar Juventud que últimamente tiene tan a bien atendernos, el próximo miercoles 28/7  :lol:

Me parece bien, por cierto llevaros la lata y así vamos repartiendo material que tengo el maletero a reventar  :)

V,sss

straits

No quiero parecer muy cortante, pero ese miercoles me es impossible gente... estoy en visperas de vacas, y solo  2 horas al dia tenga para mover cosas antes...una lastima, lo se.
Estoy a la escucha, que no es poco.

:uvves:

Voyager

Cita de: "damohe1"

Me parece bien, por cierto llevaros la lata y así vamos repartiendo material que tengo el maletero a reventar  :)

V,sss

:ok2:

NITO

OK, el proximo Miercoles y con el coche.     8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

DrNillo

OK  Miercoles que viene.

Acordarse de ir en coche que el de David parece que se vaya al Magreb.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

emiliorc36II

Allí estaré si no se tuerce nada, eso sí me tomaré una Mirinda sin gas que la mezcla de la pasada Resistencia no me sentó demasiado bien.... :drink2:

Se acabó mezclar Ballantine´s con licor de caramelo.:cagada:  :wall:  :cry:

Salu2 y V´ssss.

ferran_zz

:)

emiliorc36II

Cita de: "ferran_zz"pos nos vemos hoy

pos eso :ok2:

Voyager

Cita de: "ferran_zz"pos nos vemos hoy

pos vale  :lol: