Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

emiliorc36II

Cita de: "Voyager"
Cita de: "ferran_zz"pos nos vemos hoy

pos vale  :lol:

pos m´alegro :wink:

:ok2:  :uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Voyager

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "Voyager"
Cita de: "ferran_zz"pos nos vemos hoy

pos vale  :lol:

pos m´alegro :wink:

:ok2:  :uvves:  :moto1:

pos yo mas  :peta2:

Voyager

Heeeeeeeeeeeeeeeey jovenes pecadores :lol:

Otra ssssstupenda cervecita & bocata que he disfrutado a tope con vuestra compañia.

Un abrazo  y "Bones vacançes x tots"

talueg :uvves: & :drink1:

ferran_zz

Igualment!

Cabronazos todos  :evil:  :evil:  :evil:

En fins, ya llegaran tiempos mejores. Por cierto para mitad de agosto dan mucha lluvia por cantabria... y hasta la pesca se va a joder, por lo que todo el pescado que se venda en la zona será congelado y de caladeros coreanos.

Ala.

La proxima en septiembre, peeero si es en viernes yo ya me la pierdo por fiestas del pueblo, ves NITO?

:)

straits

thanks a lot "salchichas".... go for the "sombra" and don't forget your estupend sonbrer of the copa o liberty!!!!!!

.....is the sun have of!!!

:risa7: e=mc^2

ferran_zz

Cita de: "straits"thanks a lot "salchichas".... go for the "sombra" and don't forget your estupend sonbrer of the copa o liberty!!!!!!

.....is the sun have of!!!

Dios mio!!!!!!!

Un exorcista por favor!!!!!

VILASERGI

No pensaba que el Andorra o fuere tan difícil!!!

Yo estoy igual, las primeras cervecillas de septiembre no podré asistir ya que estoy de stage de árbitros nacionales fuera de catalunya...que entonces no nos veremos hasta octubre.
Pero la verdad que si s hace los viernes no podré ir ninguno.
Los viernes tengo comité de arbits de rugby y en eso no puedo faltar. Acaba a las 22.30 y no me daría tiempo de ir, incluyendo también que al día siguiente pueda pitar y no puedo consumir alcohol.
Pero bueno, ya nos iremos viendo por  el forro!!!

Un saludo y bones vacances a tots!!!

Voyager

Nito ves como lo del viernes no es bueno, LO VES !!!!

Para mi el viernes 3/11 mal mu mal y para el viernes 10/11 peor xq al día siguiente cambio de versión y seguro que tengo lío.

Así que lo suyo es el miércoles 8, no? A demás el que venga tiene birra y algo mas pagado  :lol:  :lol:  :lol:   jur jur jur

talueg :uvves: & :drink1:

PD: Straits q te fumas x tu tierra  :peta4: ? Pa la próxima traete argo  :roll:

NITO

Irsus a la merde.

Hacerlo cuando querais, y ahora me enfado y no respiro  :quemado:  :quemado:  :quemado:

Buen "voyager" a todos   :uvves:  :uvves:  :uvves:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: "NITO"Irsus a la merde.

Hacerlo cuando querais, y ahora me enfado y no respiro  :quemado:  :quemado:  :quemado:

Buen "voyager" a todos   :uvves:  :uvves:  :uvves:
Si te lo deciamos ayer todos, que los viernes no es buena idea....

y tu dale que te pego que si si, que soys no se que....

en fins

yo no digo nada que luego te pones morao de no respirar...

ferran_zz

Cita de: "NITO"Que digo yo que si os parece y que si os va bien y que si lo podeis cuadrar y que si no vamos a poder el lunes siete y que si quereis y que si nos vemos el VIERNES 11 y que si no hay que madugrar el sabado y que si ya me voy a tomar por ....

Decid algo

Coño ahora que lo veo en 2008 ya estabas dando por culo con el rollo de los viernes...

:twisted:

straits

:risa7: e=mc^2

NITO

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "NITO"Que digo yo que si os parece y que si os va bien y que si lo podeis cuadrar y que si no vamos a poder el lunes siete y que si quereis y que si nos vemos el VIERNES 11 y que si no hay que madugrar el sabado y que si ya me voy a tomar por ....

Decid algo

Coño ahora que lo veo en 2008 ya estabas dando por culo con el rollo de los viernes...

Yo con tal de dar por c... uso cualquier excusa, jejeje :lol:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

DrNillo

A mi los viernes me va bien porque el sábado no madrugo.
Y los miércoles no me van mal porque los jueves no madrugo.

Como si queréis quedar el domingo a misa de 12.00. (Hay una barra, un tío que da vino y a veces hay hostias)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

emiliorc36II

Cita de: "ferran_zz"

Decid algo

:wink:

Siento no haber podido ir para las últimas cervecillas...acabé de trabajar bastante más tarde de lo previsto, lástima.

Un feliz verano a tod@s y a ver si sigue durando la huelga de bolis caídos de la  :dgt: que cuando vengamos de vacaciones aún habrá crisis... 8)

Salu2 y V´ssss amigos.

:uvves:  :moto1:  :ok2:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

holleros

Cita de: "DrNillo"A mi los viernes me va bien porque el sábado no madrugo.
Y los miércoles no me van mal porque los jueves no madrugo.

Como si queréis quedar el domingo a misa de 12.00. (Hay una barra, un tío que da vino y a veces hay hostias)

:risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VILASERGI

VANGEL

Cita de: "VILASERGI"JA soc aqui!!!

:moto1:  :ok2:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

AIR-23

Hola, florecillas todas.

Oyes, que me he quedao sin computador y ahora entro na y menos. Os sigo la pista de vez en cuando... pero irsus preparando cuando me pille otro, que tengo que recuperar el tiempo perdido. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Intentaré acercarme a todas las cervecillas que pueda. Un saludo a todos y por lo negro, siempre por lo negro. :wink: :wink:  :wink:

VILASERGI

Cita de: "AIR-23"Hola, florecillas todas.

Oyes, que me he quedao sin computador y ahora entro na y menos. Os sigo la pista de vez en cuando... pero irsus preparando cuando me pille otro, que tengo que recuperar el tiempo perdido. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Intentaré acercarme a todas las cervecillas que pueda. Un saludo a todos y por lo negro, siempre por lo negro. :wink: :wink:  :wink:

Quien eres??? eres de catalunya???
Pasate por quienes somos que no me acuerdo de ti!!!