Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

NITO

¿ Nos vemos este miercoles 1 de Sep.?

Venga, decid algo. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Voyager

Cita de: "NITO"¿ Nos vemos este miercoles 1 de Sep.?

Venga, decid algo. 8)

Si no recuerdo mal hablamos de hacerla el próximo, miércoles 8.
Para los asistentes una rondita pagada  8) que el cambio de versión lo tengo cerquita  :wink:

talueg :uvves: & :drink1:

NITO

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

DrNillo

Pues a mi me hubiera ido mejor la semana que viene pero en fin...

Nos vemos el dia 8.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Ya me estais liando.... pero no es el primer miercoles de mes????

Pos ala el 8 de Septiembre...aunque cae en medio de la fiesta mayor de viladecans y me parece que actuan los panchos!!!

Dificil decision... Cervecillas o Los Pancho!??

holleros

Los Panchos?  8O  Donde vas a comparar. Que les den a las cervecillas. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Voyager

RECORDATORIO
A TODOS LOS KINKIS, BORRACHOS,  MARIKITAS Y DEMASES DEL SECTOR BUTI ...
MAÑANA TOCA BEBER Y COMER ... XQ SALIR EN MOTO ... KOMO SIEMPRE POCO  :risa5:

VILASERGI

Espero que os vaya bien...el comando Viladecanenque lo tendra dificil de asistir a causa de la fiesta Mayor, cosas personales y los Panchos.

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Espero que os vaya bien...el comando Viladecanenque lo tendra dificil de asistir a causa de la fiesta Mayor, cosas personales y los Panchos.

amos, no me jodas!"!!

:)

DrNillo

Siento el comunicar que me pierdo las cervecitas de hoy.

Pasarlo muy bien.

Nos vemos en la próxima... o en Avila.

Besos y abrazos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"Siento el comunicar que me pierdo las cervecitas de hoy.

Pasarlo muy bien.

Nos vemos en la próxima... o en Avila.

Besos y abrazos.

gay

:)

VILASERGI

En saliditas Catalanas he puesto ya un post para ir quedando para ir todos juntos al Aniversario...

IR pasando e ir diciendo la vuestra!!!

DrNillo

¿Que tal una cervecilla pre-Aniversario la semana que viene????

tochito

Cita de: "DrNillo"¿Que tal una cervecilla pre-Aniversario la semana que viene????

1. Tochito  :lol:  :lol:

damohe1

Voyager

+1  :wink:

PD: Vas a venir Nacho? de verdazzz? o es una farolillo  :twisted:

Nebari

Cita de: "Voyager"+1  :wink:

:lol:  :lol: Tú no sabes con quien estás hablando. Nacho es el mismísimo Chuck Norris.

Tochito es el unico hombre que ha ganado un partido de tenis contra una pared de ladrillo.

Cuando Tochito nacio, la enfermera dijo "Hostia! Es Tochito!!". Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba.

Es más Tochito se comió una vez una tarta entera antes de que pudieramos decirle que había una bailarina dentro.

Esperarle, que si Tochito llegara tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Voyager"+1  :wink:

:lol:  :lol: Tú no sabes con quien estás hablando. Nacho es el mismísimo Chuck Norris.

Tochito es el unico hombre que ha ganado un partido de tenis contra una pared de ladrillo.

Cuando Tochito nacio, la enfermera dijo "Hostia! Es Tochito!!". Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba.

Es más Tochito se comió una vez una tarta entera antes de que pudieramos decirle que había una bailarina dentro.

Esperarle, que si Tochito llegara tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

VILASERGI

Mientras me lavaba el esfinter despues de pegar un cagarro he pensado lo mismo...una cervecita pre-aniversario!!!

+1

DrNillo

Antes de que nos cierren el chiringuito...

Echamos una cerveza o esperamos que las receten en el seguro ???

Día.........
Hora.......
Barra......