Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DINAMOMETRICA

Iniciado por jami111, Agosto 28, 2004, 10:44:21 PM

jami111

... o como se escriba correctamente

Pues eso que a quien le interese una llave dinamometrica que pege un vistazo en Lidl

http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20040830.p.Llave_dinamometrica

Aqui os pongo el link del anuncio por si estais interesados :wink:

PATANEGRA

... gracias Jami, me interesa, el lunes voy al Lidl a por una... :wink:

Nebari

Cuidado con las ofertas que ofrecen en el Lidl porque cuanto menos te pueden dejar con cara de bobo. Yo compré unas tijeras podadoras muy majas ellas con cuchillas de carbono y todo el copón por muy poquito dinero, para probarlas corté un tallito de un rosal ...... y se deshicieron  8O.
No fue mucho el dinero que tiré pero me quede mirando a las tijeras y a la correosa ramita del rosal que no sería más ancha que un dedo meñique mio  8O jajajajaja.
Un llave dinamométrica y por ese dinerillo????? no sé, no sé .....pero lo mismo sirven para apretar fuertemente los tornillos de las gafas de sol.  :risa3:

rossa91

Hooombre Nebari, que hay mucha diferencia entre una Dina y una podadora, te esplico: la Dina está preparada pa no suicidarse y cuando llega al esfuerzo chaasss, salta y sigue..pero la podadora no está preparada para esperar a que tu ¡chass!!!! y se suicida antes.

Tienes razón, es lo mismo que pienso yo...pero no obstante tienes unas birrilas que salen bien de precio y estan de abutten, no recuerdo el nombre pero es igual.... sólo hay una con la etiqueta platea, en botella de 1/2 l.

:twisted:

PATANEGRA

la Dina está preparada pa no suicidarse y cuando llega al esfuerzo chaasss, salta y sigue..
... seguramente sea así (con ese precio debe de ser pa motos-fever), y seguro que al primer tornillo que apriete... se vaya a tomarporculo :P , pero YO podré decir : tengo una Dina...; vosotros "dos" NO... :P

(sus jodéis envidiosos :P  :P )

(será por dinero... 8) )

Nebari

:risa2:  :risa2: Eso sí, vas a llevar las gafas que no va a ver persona humana en el mundo mundial que pueda cerrar las patillas. O .......  :think: que tal un llavero para la moto????.

Oye....... pensándolo bien  :dance: , por ese precio te puedes comprar una llave para apretar y otra para aflojar.

Jami.... sin acritud, eh!!!!  :burla1:

PATANEGRA

por ese precio te puedes comprar una llave para apretar y otra para aflojar.

... ya las tengo... :P
lo que no tengo, es una Dinamométrica Lider... :( , la ilusión de mi vida... :roll:

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"[code] la ilusión de mi vida... :roll:

La de la Once : La de todos los días.

La mía: Un Mecano

Alo mejor me temgo que planter lo de la Dina....   :P  :P  :P

:twisted:

jami111

Neba te recuerdo que yo tengo una moto feber (bueno mi hijo) a lo cual si que le puedo sacar probecho :twisted:

Por que a la V no le meto mano que soy mu manazas :roll:

Gianola

Pata, ¿localizaste la dinamométrica?

Ayer intenté comprar una, pero en Oviedo fue inútil. Conozco gente que ya la tiene y bueno, no debe ser una maravilla, pero para poner la rueda trasera de la V seguro que vale :-D

Acabo de llamar al Lidl y dicen que intentarán conseguirme una. En 7 ó 10 días me llamarán a casa. De paso probaré el servicio que dan.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PATANEGRA

Gianola no es que fuese de coña... pero una Dina por "dos talegos", como que no...; lo normal es que te cueste unas 20.000.-ptas. pa arriba, más vasos aparte y que éstos sean de calidad.

Para la rueda trasera que la quito una vez al año, en el verano, sigo con lo del "mazo" mola. (las demás veces son cambios de neumáticos, en taller).

Siento no poder ayudarte, no fuí a comprarla.

Ahora qué..., el vaporeto que compre en el Lidl por 5.000.-ptas., va de coña pá limpiar la moto.

K

Señores, seamos serios,
Una llave tan wapa no puede costar 2billetes,
todos queremos creer q comprar duros a 4 pesetas es una ganga, yo he salido del lidl con algo de bazar creyendo eso. Dícese cámara digital, herramientas varias o cualquier gadget a precio escandaloso

No os mintáis a vosotros mismos.
Lo barato lo compras 2 veces.  :oops:

Os habla la voz de la experiencia .  :evil:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rossa91

CitarY otra cosa. ¿En serio la gente compra algunos productos porque la publicidad la hace algún "famoso"? A mí qué me importa que fulano o sutano use esto o aquello. Pero supongo que todos los publicistas, como los de afeitadoras Bic y de una de telefonía movil, que ahora no me acuerdo, en la que te dicen que "te hagas fan de fun algo" saben que la gente no piensa y que compra cualquier cosa.

CitarAca había un post contando cuanto odio algunas cosas de postear, de no postear, de leer, de no leer. Pero hay algo que odio por sobre todas las cosas: Cuando después de escribir algo que me gustó como quedó, todo se esfume porque NO SE ENCONTRÓ EL SERVIDOR.
AAAGGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Gianola

Ya sé que una dinamométrica seria vale pasta. Hace cosa de un mes estuve viendo una en el Leroy Merlin por 28.000 pelas. Pa Reyes, me dije. La del Lidl no puede ser muy buena, claro, pero me puede servir para chapucear y para aprender a manejarla. Cuando pueda, ya me compraré "la güena".

De momento me compré unas llaves fijas, que me hacían falta, que ponen que son de cromo-vanadio y que me costaron 3,6 €uros (creo). Serán de cromo-vanadio del barato  :lol:
--
Gianola

Nebari

Gianola unas llaves baratas equivalen a la tuerca redondeada e inutilizada. Lo gracioso viene cuando tienes que quitar esa cabeza redonda  :evil:

Gianola

Sí, hombre, ya lo sé. La dinamométrica me da un poco más de miedo, habrá que la ver, pero las llaves fijas... ¿Qué puede haber de malo en ellas?

No obstante, siempre hay solución para esos tornillos j*didos:

http://www.bikers1.demon.co.uk/fastner.htm

Por cierto, acabo de encontrar en el almacén una dinamométrica de 1.500 Nm, pedazo de ferramienta, oiga  8O
--
Gianola

v1f1r1

8O

Hostia, no me jodas!!  :? ¿estais hablando del "lidl" que sale anunciado por la tele con unas ofertas de la leche?. Venga hombre, ¿como podeis fiaros de eso?. Hacer el favor de comprar una marca conocida que luego os dareis cuenta de que habeis tirado el dinero y ademas habreis convertido hexagonos en "corronchos", habreis dejado las tuercas mucho mas flojas o mas fuertes de lo que pensabais y cosas asi. Esto es como lo que hablamos de las presiones indicadas por los manometros de las gasofineras, ¡¡¡NI EN BROMA!!!

¡¡un poquito de por favor, señores!!

Uve

Realmente es tan necesaria una llave de esas, yo tan solo se la he visto utilizar a los mecánicos para los tornillos de la culata. Para atornillar la rueda, yo no me fiaría del par que marce esa llave tan económica.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

La verdad es que para apretar y aflojar los tornillos de la rueda no creo que haga mucha falta la llave dichosa, para otras cosas esta........ el mecanico que se supone que ya la tendra.
En el servicio que me cambian los neus la usan, pero despues de apretar con la pistola neumatica (yo me pregunto que para que la querran) y siempre cuando la usan el tornillo esta lo suficientemente apretado como para hacer saltar la carraca, por lo tanto es que ya esta bien apretada.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Yo he observado a mecanicos profesionales y utilizan la pistóla neumática, sólo para desatornillar, el atornillado lo realizan a mano, que los impulsos y vibraciónes que mete la pistola, aun regulando la presión, te corren un tornillo en menos que canta un gallo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.