Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de aceite y filtros.

Iniciado por kodes, Octubre 10, 2007, 12:05:24 AM

uveefeerre

Cita de: "spoony"
Cita de: "uveefeerre"
preguntale al que te vende el aceite que es lo que fuma Peta , 70 € el aceite mas basico de castrol, pero de que va? ni se te ocurra comparlo, te dire que yo el castrol power 1 gps estoy pagando la garrafa de 4 litros a unos 40 euros si no recuerdo mal, para que te guies y este es un semisintetico,

Gracias a todos por la respuesta.

ya lo tengo claro

lo unico que ya sabia y ya hice (llegas tarde uveefeerre) es mandar a tomar por culo al de la tienda. jjejejeje

muchas gracias de nuevo

ahora me pondre a buscar el hilo del que hablais
bueno mas vale tarde que nunca  8) saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Yo estoy pagando 12 @ por 2 litros de Motul 5100, por lo q el aceite de cada cambio me sale por algo menos de 24 €, ya q la VTEC lleva menos de esos 4 l.

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

javi eso es un buen precio, pero lo que le pidieron a spoony fué una pasada, 70€  :? , vamos creo que ni el Castrol R4 Superbike, que es de gama alta alcanza ese precio  :roll:
saludos.

maya

En Barcelona compro la garrafa de 4 litros de Castrol GP por 34 lelos.70 pavos por lo mismo me parece una estafa impresionante 8O

JAVI-SVQ

70 pavos es de listillo............... :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

holleros

Si hay primos que los pagan, mejor para la caja.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

spoony

jejeje

pozi, si cuela cuela

pero ya esta, he pedido en motoralia una garrafa de Castrol GPS 15/50 a 31,5€ los 4 litros

de todas formas en motomarca tienen el Castrol RS4T 10/50 a 56 € los 4 litros

alguien me podria decir si hay mucha diferencia de calidad? a que se debe la diferencia de precio?  

Muchas gracias a todos

V'ssssssssss

uveefeerre

si te sirve de algo yo llevo el mismo que has pillado el CASTROL GPS 15W50, es un semisintetico y jolin le has sacado buen precio comparado con el mio 8O , no si al final el timado resulta que voy a ser yo  :oops: ,
La diferencia creo que te la mencione anteriormente, el CASTROL R4S10W50, es castrol superbike, totalmente sintetico, se supone que mayor resistencia y duracion, la marca lo indica para competicion :wink:
creo que la diferencia de precio la veras ahora clara :roll:
saludos.

spoony

Muchas gracias uveefeerre, por la explicación

lo he comprado en www.motoralia.info, por si te interesa.
mandan por mensajeria con un coste de 7 evros
pero como estan en barcelona y lo puedes ir a buscar a sus oficinas, yo me los he ahorrao.

saludos

uveefeerre

Cita de: "spoony"Muchas gracias uveefeerre, por la explicación

lo he comprado en www.motoralia.info, por si te interesa.
mandan por mensajeria con un coste de 7 evros
pero como estan en barcelona y lo puedes ir a buscar a sus oficinas, yo me los he ahorrao.

saludos
gracias spoony pero la verdad que a mi me saldrian un poco mas caro hacercarme desde Cadiz hasta Barcelona y regreso  :roll: , aun asi por su web me sale mas barato que donde lo compro :wink: .
saludos.

spoony

jejeje
la verdad que si
pegarte la paliza solo pa 4 litros
aprovecha y compra 8, jajajaja

saludos