Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Todos a Madrid el 10N, por unas carreteras dignas

Iniciado por Pekefazer, Octubre 11, 2007, 04:09:55 PM

Pekefazer

Aqui teneis el cartel que no lo veo por aqui colgado:

Rafagas y animaros y cualquier duda me decis y os la intento resolver.
[url="http://www.pmsv.org"]http://www.pmsv.org[/url]

Serguey

Papito

ALLÍ ESTAREMOS HACIENDO MUCHO RUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya dormiré cuando esté muerto.

tochito

Coñiiiooooo, podemos organizar una comida "premanifa" como hicimos el años pasado......  :pollo: ; pero a ser posible un poquito antes........que con las prisas llegamos con el churrasco y el vino aún en la boca... :wink:  :wink:  :wink:

FERNVFR

El cartel ya estaba puesto pero no se donde y el post se ha debido ir para abajo. en principio yo tambien ire.

creo que en este momento es cuando hay que apretar fuerte ya que estamos de moda (mas que de moda en boca de todos :? )

[move]

rasa

Cita de: "FERNVFR"El cartel ya estaba puesto pero no se donde y el post se ha debido ir para abajo. en principio yo tambien ire.

creo que en este momento es cuando hay que apretar fuerte ya que estamos de moda (mas que de moda en boca de todos :? )

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10619

Aquiu ,mismo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Yo, sintiendolo mucho, no ire....no tengo la burrilla para calentones ni sobreesfuerzos de embrague......

Os apoyo si quereis con algun tipo de logistica en lata, pero la V no subira a la manifa por problemas tecnicos....

Vsss..

:cry:  :cry:  :cry:

rasa

Cita de: "SANCTUS"Yo, sintiendolo mucho, no ire....no tengo la burrilla para calentones ni sobreesfuerzos de embrague......

Os apoyo si quereis con algun tipo de logistica en lata, pero la V no subira a la manifa por problemas tecnicos....

Vsss..

:cry:  :cry:  :cry:

Si te atreves igual voy solo, te cedo el sofa con respaldo y todo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rasa

Cundo has dicho que cambiamos ese embrague :roll:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Cundo has dicho que cambiamos ese embrague :roll:  :wink:

UUFFF...no dices tu na ni naaaa... ¿cambiar el embrague..???? ¿lo cualo??????

pero si no se ni donde esta.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

maeeee miaaaa.......

Los sintomas son:  

1. caliento la moto hasta que salta 2 veces el electro.....
2.. Pongo primera...
3...Salgo....despacito, claro, a marcha normall....
4...Una vez ya he salido, en marcha, NO PASA DE 3000 rpm, porque hace como si cogiera el embrague, patina....
5.. Esto pasa en TODAS la marchas que ponga...
6.. Estos sintomas se esfuman cuando, una vez en marcha, la moto se enfria y ya va todo correctamente....

¿QUE LE PASA DOCTOR:...???

UUFF.....pa mi que es el embrague......y es que yo, ultimamente EMBRAGO poco... :oops:  :oops:  :oops:

vvss

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "rasa"Cundo has dicho que cambiamos ese embrague :roll:  :wink:

UUFFF...no dices tu na ni naaaa... ¿cambiar el embrague..???? ¿lo cualo??????

pero si no se ni donde esta.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

maeeee miaaaa.......

Los sintomas son:  

1. caliento la moto hasta que salta 2 veces el electro.....
2.. Pongo primera...
3...Salgo....despacito, claro, a marcha normall....
4...Una vez ya he salido, en marcha, NO PASA DE 3000 rpm, porque hace como si cogiera el embrague, patina....
5.. Esto pasa en TODAS la marchas que ponga...
6.. Estos sintomas se esfuman cuando, una vez en marcha, la moto se enfria y ya va todo correctamente....

¿QUE LE PASA DOCTOR:...???

UUFF.....pa mi que es el embrague......y es que yo, ultimamente EMBRAGO poco... :oops:  :oops:  :oops:

vvss

Cosa extraña, tipo y km d ese aceite, liquido de embrague.
A todo esto nos estamos cargando el post, pasate a

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10488

v´sssssssssssss :wink:

SIR_LOSLEY

Pues podria ser una buena excusa para juntarnos por tan buenos motivos... :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

El_Uve

Yo, si tengo el mono de cuero "como toca", y cambio las ruedas de nuevo (todavía llevo los slicks).....es posible que vaya, si no pasa nada. La verdad es que tambien me gustaría asistir.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Toxico

Desgraciadamente, no estaré en Madrid ese fin de semana :(

Una pena porque me encantaría volver a quedar con los "miembros" del clus...

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

a ver si tengo la moto para entonces, si no me acerco para veros y morirme de envidia.

[move]

palau

Pues quiero ir con unos colegas ¿Sale alguien desde Valencia? Podriamos quedar para que esto tuviera mas repercusion ,que es lo que al final buscamos.

rasa

Cita de: "palau"Pues quiero ir con unos colegas ¿Sale alguien desde Valencia? Podriamos quedar para que esto tuviera mas repercusion ,que es lo que al final buscamos.

Estamos en ello, falta organizarnos, se sabra algo ya definitivo a partir del GP de cheste :wink:

palau

El_Uve

Yo ya tengo las ruedas "normales" puestas....pero todavía no tengo la cremallera del mono cambiada. Este sábado, si no pasa nada, me acercaré por segorbe para ver si me la cambian.

Ya veremos si para el dia 10 tengo todo "arreglao".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JMARCO

Cita de: "rasa"
Cita de: "palau"Pues quiero ir con unos colegas ¿Sale alguien desde Valencia? Podriamos quedar para que esto tuviera mas repercusion ,que es lo que al final buscamos.

Estamos en ello, falta organizarnos, se sabra algo ya definitivo a partir del GP de cheste :wink:
Yo también voy, ¿no pone en el cartel salida desde Valencia en la gasolinera LA Carreta a las 8 y 30?
Bueno con lo que sea, nos vemos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]