Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Todos a Madrid el 10N, por unas carreteras dignas

Iniciado por Pekefazer, Octubre 11, 2007, 04:09:55 PM

palau

palau

Perdon, estoy un poco enamorado. Ya lo tengo controlado.

VS

Evans

Y la comida????

Venga, que alguien se atreva e inicie una lista...  :wink:  :wink:

TomyMakinen

Pues yo también me apunto, para la salida hacia Madrid, en la Carreta a las 8,30h.

Bien Evans, ya mostraste maneras cortando, mejor voy a corregir, acariciando el jamón, the jam, el pernil, etc.

Pues lo dicho, para  todos los del comando che, 8,30h. en la Carreta, Y tú, Sergio, Rasa, te ofrece un sofá en primera fila para ir a Madrid en un Avión. No rechaces la oferta que si no vienes tú no hay color,jejeje.

Somos:
Palau
J. Marco
Rasa,
Sanctus (en el sofá con respaldo de Rasa,jejeje)
Tomy Makinen.

Haber.......cuantos más se apuntan. Yo tengo la camiseta de los guardarrailes de la ultima manifestación. La llevaré por si decás.

Saludiños...
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

TomyMakinen

Ah, me olvidaba,y el uve si repara su cremallera.jejeje.

Saludiños,

Pekefazer

...yo lo tendre dificil aunk si k m gustaria mucho conoceros, es que el mismo dia de la manifa aprovechamos y tenemos reunion de la plataforma motera con las demas asociaciones y luego tengo otra reunion con una persona interesada en el tema de echarnos una mano con esta lucha y que pertenece al lado oscuro(mejor dicho verde) de la fuerza jejeje y se me haran las tantas pero si por la noche podiamos vernos los que os quedeis en madrid a pasar el finde, lugar el vapor que es un bareto de alli motero y k me han comentado k tienen preparada fiesta motera pensando en todos los k vamos a la manifa, ya con lo que sea me decis quienes os quedais y hacemos por vernos.

Rafagas.

P.D: Los que seais de andalucia deciros que bajaremos el domingo a eso de las 11,00h de la mañana haciendo la ruta del quijote junto a los vespacitos de granada, por si os apuntais.
[url="http://www.pmsv.org"]http://www.pmsv.org[/url]

rasa

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "rasa"
Cita de: "palau"Pues quiero ir con unos colegas ¿Sale alguien desde Valencia? Podriamos quedar para que esto tuviera mas repercusion ,que es lo que al final buscamos.

Estamos en ello, falta organizarnos, se sabra algo ya definitivo a partir del GP de cheste :wink:
Yo también voy, ¿no pone en el cartel salida desde Valencia en la gasolinera LA Carreta a las 8 y 30?
Bueno con lo que sea, nos vemos.

Posiblemente hagamos la ruta a nuestra bola y sin depender de organizadores.
Ya el año pasado un compi ERRANTE hizo la ruta a su bola porque no pertenecia a ninguna asociacion y parece ser le miraron raro :roll: que lo cuente el.
creo que mejor salir a las 8 e ir delante por tema repostaje y todo eso :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Evans

Lista comida Manifa 10N:

Somos:
Palau
J. Marco
Rasa,
Sanctus (en el sofá con respaldo de Rasa,jejeje)
Tomy Makinen.
Uve si arregla la cremallera
Evans

Voy buscando un sitio donde darnos un homenaje  :wink:  :wink:

palau

Problemas para mi. El 10N seguramente estare en la feria de la nautica en Barcelona, tengo que hacer acto de presencia por un Stand.

No lo sabre cierto hasta final de semana que viene, tengo ganas de ir y relacionarme con mas gente del club pero,,,,,,,,, ya veremos.

Recibid todos un saludo
Si alguien quiere entradas para la feria de la nautica que me lo diga

gufi

Pues yo me gustaría ir, hare lo posible por ir. Espero que mi nueva amiga :) no me ponga morros para ir. Ya le he dejado claro que parte de mi vida es la moto.

Pos na si no llueve alli estaré yo. Llevo siempre un chaleco que pone PEDRO LUIS - PEÑA MOTERA LOS CARBONILLAS CACERES. Aunque ya de peña pues solo soy yo.

Salu2

Pedro Luis

JMARCO

No se si me quedaré a comer ya que después de ir a Madrid me voy corriendo a la concentración que hay en Salou.
Si esque la V y yo no paramos. :lol:
Por si a alguien le interesa hay una también el 27 por Huesca, a esta por variar un poco también intentaremos asistir.
X-rasa: Ya comentas a ver como concretamos para hacer esa ruta paralela a la organizada.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

TomyMakinen

Ahí estamos, mi amigo Evans, tan atento como siempre; si es que este club es un club de gentlemans.

Nada Evans, dejamos en tu mano, el localizar un sitio, para comer bien, bien, bien.

Por cierto, Rasa, me parece una muy buena idea, quedar en la Carreta, a las 8.00h. para salir delante y evitar el mogollón.

Aunque es interesante saber donde es el punto de encuentro.
Acabo de hablar con Sanctus, y no parece dispuesto a subir detrás de la V-Strom contigo,jejeje. paece que tiene cangelo.

Dice que en todo caso viene en su coche.

Saludiños, y haber quien más se apunta, y aprovechamos la coyuntura para hacer una doble kdd, la de la manifestación y la del Club.

Saludiños,

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Ahí estamos, mi amigo Evans, tan atento como siempre; si es que este club es un club de gentlemans.

Nada Evans, dejamos en tu mano, el localizar un sitio, para comer bien, bien, bien.

Por cierto, Rasa, me parece una muy buena idea, quedar en la Carreta, a las 8.00h. para salir delante y evitar el mogollón.

Aunque es interesante saber donde es el punto de encuentro.
Acabo de hablar con Sanctus, y no parece dispuesto a subir detrás de la V-Strom contigo,jejeje. paece que tiene cangelo.

Dice que en todo caso viene en su coche.

Saludiños, y haber quien más se apunta, y aprovechamos la coyuntura para hacer una doble kdd, la de la manifestación y la del Club.

Saludiños,

No es una manifestacion paralela, si no una ruta a nuestra bola, comida con nuestra gente y retorno.
En fin a ver si se manifestan todos y decidimos :wink:

TomyMakinen

Entonces......rasa, doy por hecho las 8.00h el día 10. de noviembre en La Gasolinera de La Carreta, haber quien más se apunta, ya que el tío Evans nos va a buscar un buen sitio pa-comer en Madriz,jejeje.

Saludiños,

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Entonces......rasa, doy por hecho las 8.00h el día 10. de noviembre en La Gasolinera de La Carreta, haber quien más se apunta, ya que el tío Evans nos va a buscar un buen sitio pa-comer en Madriz,jejeje.

Saludiños,

Esperemos que todos se pronuncien y tomaremos la decision, pero me parece la mas acertada :wink:

Solo que yo propondria otro lugar de reunion, para no liarla :roll:

biker57

Ami se me está complicando la cosa.... para variar  :evil: .... pero os puedo recomandar una ruta chula, pero chula chula  :wink:  para subir a los madriles, que pasa por Cuenca y Guadalajara y que es una delicia... así que si quereis me lo decís.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Será un placer ir a recibir a tan ilustre comitiva. Con permiso de Evans, como decis de buscar un sitio para comer y como la manifestación es a las 15:30, mu mala hora para comer después de, podíamos comer a primera hora en por ejemplo en La Bola Taberna y meternos un cocidito madrileño pal cuerpo; que ya van apretando los fríos.

Se come, bien, baratico y como dan las comidas por tandas en una hora-hora y media estamos listos para salir a la mani.

Que os parece?????

Si os parece bien hay que saber las personas que vamos a comer para reservar a primera hora. Empiezan a dar de comer a las 13:00 y cogeríamos la primera tanda.

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

http://www.labola.es/

rasa

Me ha pasado el colega Mascletero, una imagen con el recorrido por la capi, la pongo para que lo veais :wink:

v´sssssssss

rasa

Cita de: "biker57"Ami se me está complicando la cosa.... para variar  :evil: .... pero os puedo recomandar una ruta chula, pero chula chula  :wink:  para subir a los madriles, que pasa por Cuenca y Guadalajara y que es una delicia... así que si quereis me lo decís.

UV'ss

Cuanto tiempo cuesta, ten en cuenta que luego queda la vuelta y deberiamos ir ligeros para repostar y llegar a hora de comer.

Creo que lo mas aconsejable es la Autovia o Aburrivia que llaman por hay :wink:

rasa

Cita de: "Nebari"Será un placer ir a recibir a tan ilustre comitiva. Con permiso de Evans, como decis de buscar un sitio para comer y como la manifestación es a las 15:30, mu mala hora para comer después de, podíamos comer a primera hora en por ejemplo en La Bola Taberna y meternos un cocidito madrileño pal cuerpo; que ya van apretando los fríos.

Se come, bien, baratico y como dan las comidas por tandas en una hora-hora y media estamos listos para salir a la mani.

Que os parece?????

Si os parece bien hay que saber las personas que vamos a comer para reservar a primera hora. Empiezan a dar de comer a las 13:00 y cogeríamos la primera tanda.

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

http://www.labola.es/

Por mi perfecto, ten en cuenta que podamos aparcar todos, pero supongo que esta todo pensado

Inicio lista comida

Rasa

v´ssssssssss :wink: