Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Todos a Madrid el 10N, por unas carreteras dignas

Iniciado por Pekefazer, Octubre 11, 2007, 04:09:55 PM

biker57

Cita de: "rasa"
Cita de: "biker57"Ami se me está complicando la cosa.... para variar  :evil: .... pero os puedo recomandar una ruta chula, pero chula chula  :wink:  para subir a los madriles, que pasa por Cuenca y Guadalajara y que es una delicia... así que si quereis me lo decís.

UV'ss

Cuanto tiempo cuesta, ten en cuenta que luego queda la vuelta y deberiamos ir ligeros para repostar y llegar a hora de comer.

Creo que lo mas aconsejable es la Autovia o Aburrivia que llaman por hay :wink:

Voy a hacer calculos..... pero se puede hacer en dos tramos.

Es decir, podemos ir hasta cuenca por la rutita y desde Cuenca ya por autovía hasta los madriles, o bien, según el tiempo que haya, se puede seguir desde Cuanca vía Guadalajara....

Voy a hacer cálculos y os digo algo más.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

En habiendo aceras .....

http://www.labola.es/

Por mi perfecto, ten en cuenta que podamos aparcar todos, pero supongo que esta todo pensado

Inicio lista comida:

Rasa
Nebari

v´ssssssssss :wink:

rasa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Nebari"Será un placer ir a recibir a tan ilustre comitiva. Con permiso de Evans, como decis de buscar un sitio para comer y como la manifestación es a las 15:30, mu mala hora para comer después de, podíamos comer a primera hora en por ejemplo en La Bola Taberna y meternos un cocidito madrileño pal cuerpo; que ya van apretando los fríos.

Se come, bien, baratico y como dan las comidas por tandas en una hora-hora y media estamos listos para salir a la mani.

Que os parece?????

Si os parece bien hay que saber las personas que vamos a comer para reservar a primera hora. Empiezan a dar de comer a las 13:00 y cogeríamos la primera tanda.

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

http://www.labola.es/

Por mi perfecto, ten en cuenta que podamos aparcar todos, pero supongo que esta todo pensado

Inicio lista comida:

Rasa
Nebari

v´ssssssssss :wink:
:oops:  :oops:  :oops:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Calculos hechos ¡¡¡

La mejor opción, para que en la ruta haya de todo es por Cuenca.

Según el planificador hay 366 kms desde la Carreta hasta la puerta del restaurante, o sea que no varía demasiado la cantidad de kms que hay que hacer, aunque entiendo que el comando mandril nos esperaría un poco antes claro  :wink: .

La ruta podría ser, saliendo desde la Carreta a las 08:00 (siendo puntuales), hasta utiel, donde nos desviamos, hacia Sinarcas, Talayuelas, Landete, Boniches, Pajaroncillo, Carboneras, Fuentes. Hasta aquí hemos hecho unos 190 kms y podemos parar ha poner gasolina, para los que les haga falta. Desde aquí pasar por las afueras de Cuenca hacia la autovía que va hacia Tarancon y desde aquí por la A3 hasta el punto de encuentro.

Si hacemos un par de paradas rápidas.... una para tomar café o lo que sea en Landete, por ejemplo y la otra para poner gasolina... podemos estar en los madriles sobre las 12:30 más o menos.

La ruta es muy gradual, hay una zona de curvas medio rápidas, zonas rápidas y zonas muy rápidas.... y seguro que más de un Ché y algún Madrid la conocen de buena mano  :lol:  :lol:  :lol:

Que opinais ??

La vuelta puede ser por la autovía, al ritmo que querais....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Rasa, no entiendo esas caritas. Hice algo mal????  :oops:  :oops:

Andrius yo os pondría ir a recibir a Tarancón o a donde digáis.

rasa

Cita de: "Nebari"Rasa, no entiendo esas caritas. Hice algo mal????  :oops:  :oops:

Andrius yo os pondría ir a recibir a Tarancón o a donde digáis.

Pones tu el lugar y me olvido de apuntarte.

Mea culpa :oops:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Evans

Cita de: "Nebari"Será un placer ir a recibir a tan ilustre comitiva. Con permiso de Evans, /

Por favor, maestro Nebari, como no voy a otorgarle el privilegio de elegir el punto de avituallamiento, me parece un lugar idóneo, cómo no.

Lo único, que hay que recibir al comando ché con antelación para que no se nos pierdan por los madriles

:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

Me apunto en la lista.  :wink:

Lista comida 10-N:

Rasa
Nebari
Evans

....

El_Uve

Bueno, siento "apearme", pero, si no pasa nada....no voy a ir a la manifa.

Seguramente me vaya a andorra con la novia, para comprarle a ella una cazadora de cuero, y mirarme yo un mono.

Todavía no se si tendran para este finde mi mono arreglado (aparte del cambio de cremallera, le están haciendo unos arreglos), y además, quería haber ido con la novia a madrid....y tiene un latigazo cervical, con lo cual, mejor no ir en moto.

A los que vais, cuidadito por la carretera.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Lista comida cocidito madrileño en Rte. La Bola

Rasa
Nebari
Evans
Tomy Makinen

La ruta a vuestro gusto, a mí me parece buena idea lo propuesto por Biker, pero se supedito a la mayoría, lo que vuecencias decidan.

Un saludo a todos,

Muchíiiisimas gracias a esos super-anfitriones-cicerones madrileños, que son Nebari y Evans.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

TomyMakinen

Por cierto, me llevaré la camiseta que compré en la última manifestación contra los guardarrailes.

Saludiños,

Valen

Pues de momento dos mas para tan magno encuentro con el comando che y todo el que se apunte

Rasa
Nebari
Evans
Tomy Makinen
Valen y Maytexu

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

TomyMakinen

Bien, por Valenvfr, ahora sólo tienes que ponerte de acuerdo con tus compadres Nebari y Evans, para hacernos un recibimiento a los que lleguemos por la Costa Este,

Con esto incluyo a los de Alicante, komando pimentonero, etc.

Espero que se animen alguno más, para la manifestación, que al fin y al cabo es lo importante.

Saludiños

Evans

Por supuesto que tendrán nuestros queridos miembros de la costa este una bienvenida como se merecen, con traca y todo, je, je,  je

Nebari, cuando y dónde usted crea conveniente quedamos con los comandos del este.  :wink:

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Peru

Cita de: "valenvfr"Pues de momento dos mas para tan magno encuentro con el comando che y todo el que se apunte

Rasa
Nebari
Evans
Tomy Makinen
Valen y Maytexu

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Yo no me puedo apuntar al cocidito, pero seguro que voy a la concentración. ¿dónde vais a quedar?, ¿a qué hora?
(creo que empieza a las 15,30 en el parking del bernabeu (justo al lado de la castellana) ... pero eso es grande y seguro que hay follón...)

EN fin, creo que sería buena idea ir todas las V´s juntas ... (los que vienen de fuera de madrid, los de aquí etc...)
Alguna idea?

vectragt

Aun no me atrevo a asegurarlo por motivos de agenda, lo haré mas entrada la semana, pero hare lo posible por comer por primera vez con los compis del club si soy invitado.
Especificar algo mas del sitio que de madrid me conozco el xanadú y poco mas
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

GarGajo

Joder .. Que rabia. Me voy el Puente fuera y no voy a poder asistir. Me hubiera apuntado al cocidito. Arjjjjjj

Que lo paseis bien.

Un salido  :wink:

tochito

Pues de momento yo soy seguro...no me pierdo el cocidito.....y saludar a todo el que se apunte  :wink:  :wink: , y dejo apuntada a la  :dgt: a ver si se aníma.-

Rasa
Nebari
Evans
Tomy Makinen
Valen y Maytexu
Tochito y Yola

biker57

Pues siento mucho comunicaros que va a ser que no....  cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡

No puede ser y además es imposible.

Espero que disfruteis de la ruta y del mantel que seguro que si, y que se os oiga fuerte y claro en los madriles..... estaré atento a la Tele por si os veo a alguno.

UV'ss

PD: imagino que conoceis la ruta que os propuse, sino me lo decís y la detallo más detalladamente  :wink:

TomyMakinen

Dudo que tenga alguna repercusión en la televisión,Biker, sencillamente porque es una manifestación, y eso erosiona al político de turno (sea del signo que sea), y ya se encargan ellos de manipular los medios, y rellenar el telediario con auténticas chorradas.

Apostamos algo? jejeje.

Me hubiera gustado llevar a mí  :dgt: pero la pobre que llevar al peque al partido de basket del sábado, (si es que es una bendita).

Pero bueno, haber si se anima alguien más.........

Vamos, vamos, que es por nuestro bien,

Saludiños,