Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Todos a Madrid el 10N, por unas carreteras dignas

Iniciado por Pekefazer, Octubre 11, 2007, 04:09:55 PM

Lancelot

Bueno pues "I was there" o lo que es lo mismo yo estuve alli. Yo también con casualiudades. La verdad que llevo poco tiempo con la moto y poco tiempo en el club, pero leo bastante. Ayer despues de hacer una ruta por la Hiruela, Puebla de la Sierra y demas.... con un viejo componente del Club (Calamarcete) amigo mio, decidi ir a la manifestacion, que me parecio IMPRESIONANTE 8O , vi en la castellana unas cuantas V´s aparcadas, me paré y me dí a conocer, era justo el momento de reunificacion y posterior translado a Casa Mingo, por lo que no me pude negar, jejeje :lol:  y me fui con el resto a tomar una sidrina.
Alli conocí a varios, pero os lo juro que soy malisimo para los nombres, solo me acuerdo del de Nebari, que me perdonen el resto.
La verdad que fue un placer conoceros, la pena que fuiese asi de casualidad y ya con planes,  sino nos hubiesemos quedado y conocido un poco mas....
Bueno pues un saludo para todos y unas rafagas, en especial a la gente que vino de fuera y se hizo un monto de kilomentos para asistir a la manifa....
Gracias y nos vemos.

puff

hola chicos, yo tambien estuve alli  :lol:  :lol: , y eramos unos cuantos... lastima que eramos un grupo de amigos de alicante sino nos hubieramos unido al grupo del club. Un abrazo , fue un espectaculo.

tochito

Bueno pues como no tengo internete en casa, os escribo hoy... :lol:  :lol: .-

Me alegro que todos los de fuera llegaseis bien.-

Un placer compartir estos momentos con gente del club y conocer a otros, algunos de Madrid, Valencia, Caceres.......en fin a todos.....que sois gente "mumaja"  :wink:  :wink: .-

Vectragt; cuando vea subido a Valen a esa jaca me lo replanteo  :juass: , estamos ansiosos por esa primera Kdd de los Cerezos en Flor.  :wink:  :wink:

Pues lo dicho encantado de haberos conocido...

Gracias Neba por las molestias tomadas ya que aguantar a esta gente es muy duro  :twisted:  :twisted:  :twisted: .-

Pd. Se me olvidaba TomyMakinen tiene lotería de navidad..... :juass:  :juass:  :juass:  :wink:  :wink:  :wink:

vectragt

Cita de: "tochito"Bueno pues como no tengo internete en casa, os escribo hoy... :lol:  :lol: .-

Me alegro que todos los de fuera llegaseis bien.-

Un placer compartir estos momentos con gente del club y conocer a otros, algunos de Madrid, Valencia, Caceres.......en fin a todos.....que sois gente "mumaja"  :wink:  :wink: .-

Vectragt; cuando vea subido a Valen a esa jaca me lo replanteo  :juass: , estamos ansiosos por esa primera Kdd de los Cerezos en Flor.  :wink:  :wink:

Pues lo dicho encantado de haberos conocido...

Gracias Neba por las molestias tomadas ya que aguantar a esta gente es muy duro  :twisted:  :twisted:  :twisted: .-

Pd. Se me olvidaba TomyMakinen tiene lotería de navidad..... :juass:  :juass:  :juass:  :wink:  :wink:  :wink:

QUE TIENE LOTERIA DE NAVIDAD gritaban por la castellana y casi se quedo sin papeletas. Esperemos que toque (yo le pille dos)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gufi

Pues no me meti en el foro, lo siento y me da ahorra mucha rabia.

Ahora pues no se cuando la voy a arreglar, no tengo muchas ganas de momento. La arreglare para pinguinos.

Salu2

Cita de: "vectragt"
Cita de: "gufi"Hola

Yo tambien estuve en Madrid. Fui solo pero no vi a nadie del club. A la vuelta regreso a Caceres mi vfr se me averio a las 9 de la noche en la autovia, el regulador de corriente y ya es la segunda vez. Pues nada, que llegue a casa en grua.

Salu2

coño gufi y no vistes los mensajes del foro, yo fui desde navalmoral con mis tios y abriamos estado encantados de que hubieras venido con nosotros.
La salida la hicimos a las 11:30 desde la gasolinera pero pasando talavera en la parada de todo el mundo decidimos seguir pq bellota y valen no merecian un retraso (excesivo)en el primer dia.
Hbaria sido un placer haberte acompañado en la vuelta y quizas a ritmo rapido habrias aguntado hasta mas cerca de casa.

tochito

Nebari

Perdonar la tardanza pero tuve que atender a un viejo miembro de clús que vino a la manifestación, en lata, y hoy se iba a Punta Cana de vacances. Que suertudo  :evil:

Impresionante la manifestación. Espero que los "poderosos" se hagan eco de tan numerosa manifestación. Yo, a parte de la guerra de cifras, daría un 10 para todos los asistentes, por su presencia, su número y la forma tan cívica de reinvidicar por nuestros derechos como ciudadanos y usuarios de las carreteras.

Un abrazo para todos.

Merece la pena pertenecer a este clús  :wink: Cada día lo tengo más claro.

dommor

Hola  a todos!!

He de reconocer que me llevé una grata sorpresa con todos los que conocí el sábado. La pena es no poder ir. Ya me vine más rápido por que no quería dejar más tiempio sola a la jefa. Una pena por un lado, pero mucha alegría por otro, por conoceros y saber el buen rollo que se respira.
Por cierto, el nivel de conducción para mi prefecto!!

vectragt

Hay van unas fotiquis gentileza de rocio:
Esta va de prueba
[/URL][/img]
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Toxico

Diossssss que pasada de manifestación !!!

A las primeras de Madrid a penas íbamos 100 motos...

Una pena que estuviese en Barcelona pero tenía otro tema cerrado desde hace tiempo y me fue imposible cambiarlo. De muy buena gana habría asistido yo y más con todos los del foro.

A ver si los "responsables" aprenden de una PUTA VEZ !!!  :evil:

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

TomyMakinen

Dommor, pues te perdiste lo mejor, ya que en Alcocer nos esperaban Nebari y Fede, y nos acompañaron hasta el Rte. La Daniela, donde nos juntamos con el resto de los miembros del club.

Coño que gente más maja. No te tienes que perder la próxima kdd que hagamos en Madrid, o cerca, porque es gente majísima y sanísima.

En una palabra, madrileños.....de pura cepa.

Este club tiene algo especial, un halo que flota en el ambiente de camaradería, compañerismo, y ante todo nivel, mucho nivel.

La verdad es que apoyo las acertadas palabras de nebari, estoy muy orgulloso de pertenecer a este club.

Vamos que ya tengo ganas de otra kdd por madriles o alrededores, para llevarme pa la zona centro a unos cuantos ches de la zona este.

Saludos,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

JMARCO

Venga, que ahora voy yo.
Sobra decir que llevando la mejor moto del mundo mundial, la gente que la pilota no va a ser menos.
Daros las gracias a todos por ser como sois (cojonudos) y especialmente por hacerle sentir a Fran en su primera kedada lo que es este mundillo.No se por queme da que ya no va a querer comprarse una GSXR 750 y si una VFR 800 FI.
Como siempre y por la causa (que siempre lo merece) un 10 para todos los asistentes y también los que aunque con el corazon puesto en Madrid no pudieron venir.
X-Peru: ha sido un placer habrete conocido, breve, pero un placer.
X-champa: me parece que querian vender los alambres de la rueda, mas información pregunta en la sección de tendederos. :lol:
X-Vectragt: eso queria yo, ir echando chispas hasta Tarragona para que fran no me perdiera, pero unos colgaos no me dejaron. :lol:
X-Dommor: Yo creo que si hubieramos hecho otra paradita y con su respectivo almuerzo, tu terminas llendo a Madrid. :lol:
X-Juanmavfr: Gracias de verdad por llevarme a cambiar la rueda y quedarte hasta que nos fuimos, tener cerca gente como tu es un lujazo. :wink:
Comentaros que despues de 7 horas casi todo el rato a -1º llegamos por fin a Tarragona justo a las 3 de la madrugada, con unas ganas de tomarnos unos cubatillas ¿pero cual fué nuestro asombro? que estaba ya todo el mundo acostado. :lol:
Eso si, unas 100 motos o mas en la puerta del hotel.
Allí conocí a Fleke y mujer, a rusbel y mujer y aChanchi y mujer. Que gente mas estupenda.
Por cierto, como teneis el valor de sacar a estos dos tipos, menos mal que estoy yo enmedio para arreglarlo. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

NandoVFR

Como estaba previsto, el sábado 10 de noviembre, a partir de las 15:30, partió, desde el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, una manifestación de usuarios y amigos de las motos a favor del establecimiento de medidas que garanticen la vida de los motociclistas y en contra de los guardarrailes "asesinos" que, año tras año, siegan la vida y los miembros de miles de motoristas. La manifestación transcurrió, sin ningún tipo de incidente, por las principales calles de Madrid, con una participación que sorprendió a los propios organizadores, calculándose en más de 10.000 las motos que circularon en pos de sus reivindicaciones.

Podéis ver el reportaje fotográfico en: http://eventosphotovalades.wordpress.com/manifestacion-contra-los-gurdarrailes-asesinos/

Un saludo
[url="//www.photovalades.com"]www.photovalades.com[/url]

TomyMakinen

Leñe, J. Marco, tu si que sabes hacer honores al personal asistente, como te lo montas.
Has hecho que tu amigo Fran se anime a comprarse una vfr800fi.

Espero que tanto Fran, como Dommor se hayan sentido a gusto en su primera kdd.

Saludiños,

dommor

Cita de: "JMARCO"Venga, que ahora voy yo.
Sobra decir que llevando la mejor moto del mundo mundial, la gente que la pilota no va a ser menos.
Daros las gracias a todos por ser como sois (cojonudos) y especialmente por hacerle sentir a Fran en su primera kedada lo que es este mundillo.No se por queme da que ya no va a querer comprarse una GSXR 750 y si una VFR 800 FI.
Como siempre y por la causa (que siempre lo merece) un 10 para todos los asistentes y también los que aunque con el corazon puesto en Madrid no pudieron venir.
X-Peru: ha sido un placer habrete conocido, breve, pero un placer.
X-champa: me parece que querian vender los alambres de la rueda, mas información pregunta en la sección de tendederos. :lol:
X-Vectragt: eso queria yo, ir echando chispas hasta Tarragona para que fran no me perdiera, pero unos colgaos no me dejaron. :lol:
X-Dommor: Yo creo que si hubieramos hecho otra paradita y con su respectivo almuerzo, tu terminas llendo a Madrid. :lol:
X-Juanmavfr: Gracias de verdad por llevarme a cambiar la rueda y quedarte hasta que nos fuimos, tener cerca gente como tu es un lujazo. :wink:
Comentaros que despues de 7 horas casi todo el rato a -1º llegamos por fin a Tarragona justo a las 3 de la madrugada, con unas ganas de tomarnos unos cubatillas ¿pero cual fué nuestro asombro? que estaba ya todo el mundo acostado. :lol:
Eso si, unas 100 motos o mas en la puerta del hotel.
Allí conocí a Fleke y mujer, a rusbel y mujer y aChanchi y mujer. Que gente mas estupenda.
Por cierto, como teneis el valor de sacar a estos dos tipos, menos mal que estoy yo enmedio para arreglarlo. :lol:

Hola JMarcos!

LA verdad es que tienes razón, si llego a esperar más...voy del tirón. No me faltaban ganas, y me da envidia sana ver las fotos!! Que pasada!!
Para mi fue un placer conocerte. De todas formas nos conoceremos mucho más por que si Dios quiere...voy a ser un asiduo!!

dommor

Cita de: "TomyMakinen"Dommor, pues te perdiste lo mejor, ya que en Alcocer nos esperaban Nebari y Fede, y nos acompañaron hasta el Rte. La Daniela, donde nos juntamos con el resto de los miembros del club.

Coño que gente más maja. No te tienes que perder la próxima kdd que hagamos en Madrid, o cerca, porque es gente majísima y sanísima.

En una palabra, madrileños.....de pura cepa.

Este club tiene algo especial, un halo que flota en el ambiente de camaradería, compañerismo, y ante todo nivel, mucho nivel.

La verdad es que apoyo las acertadas palabras de nebari, estoy muy orgulloso de pertenecer a este club.

Vamos que ya tengo ganas de otra kdd por madriles o alrededores, para llevarme pa la zona centro a unos cuantos ches de la zona este.

Saludos,

Hola Tomy!!

Seguro que tienes razón. Me fui en lo mejor, cuando las carreteras se estaban poniendo guapas. A pesar de mi corta experiencia, al llevar buenos guías me fue fácil seguiros. Solo a última hora se me complicó un pelín la cosa. Como iba de cola...pero bueno, muy bien. Estoy deseando de la próxima!

Además, tengo en mente una Kdd...que para mi es un sueño. Para mi la gran Kdd!!jejejeje...Mi ilusión es hacer una ruta ha Sevilla. Sé que puede quedar un poco lejos, pero yo me presto a encargarme de todo. Nos busco alojamiento, comidas (que es de lo mejor) y marcha nocturna para el que quiera. Os ofrezco un fin de semana inolvidable....espero.

Un abrazo!

TomyMakinen

Dommor, no tientes al personal, que aquí hay mucha gana de tirar millas.

Si observas hay un post abierto, en el que pone CABO NORTE 2009.

¿A que no sabes quien lo ha abierto.....?...jejeje.....

Siempre que lo pongas con tiempo, para organizarnos el poder ir, cambiar findes, turnos, familias, hijos, etc.

No problem.....

Saludiños,

dommor

Yo pongo el caramelito...y la pasión hace lo demás!!!jejejejej....