Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Todos a Madrid el 10N, por unas carreteras dignas

Iniciado por Pekefazer, Octubre 11, 2007, 04:09:55 PM

Peru

Bueno, bueno, bueno...
Simplemente impresionante!  8O
Siento no haber podido ir a Mingo pero he recibido un mensaje de  :dgt:  y he tenido que ir a casita....

Un placer conocer á todos los que aún no conocía!! (comando ché y compañia)...

Valen

Pues el ambiente era una pasada, siento que no nos hemos podido quedar mas tiempo y de haber sabido que ibais a Mingo nos hubieramos pasado despues del partido.

El cocido ha estado genial y como siempre la compañia inmejorable, me alegro de conocer a mas miembros del club y a los que no eran del club, estas cosas habria que organizarlas mas a menudo.

Y ahora unas fotos...

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

pues que decir: lo primero que estamos en casa, todo el viaje perfecto.

Era sin duda facil pensar que sería un buen día, tras unos meses en el foro y conocer mas o menos a la gente empiezas a notar que es un grupo agradable.
Pero sin duda, hoy mi primer gran dia con algunos miembros del club ha sido extraordinario, me he sentido arropado y uno mas desde el primer momento (jose antonio y rocío tenian la misma opinion). Tras hacer esperar un ratito a Bellota y Valen (vuelvo a pedir disculpas ya que casi siempre suelo ser puntual) hemos ido al bar, en un ambiente excelente, con risas y buena comida y tras ello a la manifestación. Pese a que nos hemos alejado unos de otros han estado ahí reorganizandonos al final los que quedamos para tomarnos una ultima cervecita (o coca-cola en mi cas).
En fin tras este día, como ya hemos hablado no me queda otra que poner el maximo empeño en organizar una kdd para el cerezo en flor por esta tierra (con el compromiso de nacho y valen que se tienen q subir en la yegua).
Gracias a todos por haberme hecho sentir así
GRACIAS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"pues que decir: lo primero que estamos en casa, todo el viaje perfecto.

Era sin duda facil pensar que sería un buen día, tras unos meses en el foro y conocer mas o menos a la gente empiezas a notar que es un grupo agradable.
Pero sin duda, hoy mi primer gran dia con algunos miembros del club ha sido extraordinario, me he sentido arropado y uno mas desde el primer momento (jose antonio y rocío tenian la misma opinion). Tras hacer esperar un ratito a Bellota y Valen (vuelvo a pedir disculpas ya que casi siempre suelo ser puntual) hemos ido al bar, en un ambiente excelente, con risas y buena comida y tras ello a la manifestación. Pese a que nos hemos alejado unos de otros han estado ahí reorganizandonos al final los que quedamos para tomarnos una ultima cervecita (o coca-cola en mi cas).
En fin tras este día, como ya hemos hablado no me queda otra que poner el maximo empeño en organizar una kdd para el cerezo en flor por esta tierra (con el compromiso de nacho y valen que se tienen q subir en la yegua).
Gracias a todos por haberme hecho sentir así
GRACIAS

Bueno pues que sepas que esto no es lo normal... que sólo nos comportamos así cuando viene alguien de fuera... que sino... nosotros nunca nos juntamos... ni somos agradables... y casi nunca nos hablamos... jeje ....  :D

Ahora en serio... ha sido un placer esperaros y acompañaros hasta el cocidito que nos hemos tripeado... y por supuesto conoceros.

Y estamos esperando esa kddita para ver el cerezo en flor.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Ya lo he puesto en otro hilo en "General" un placer veros y estar con todos/as, encantado de conocer a mas gente del club y de ver a los ya conocidos.
La comida un 10, la manifestacion expectacular.

TomyMakinen

Lo mesmo digo, a mí, me pareció impresionante el buen ambiente que reina en el Club VFR, con los Madriles, se siente uno como en casa.
Con el enano de toxito, nuestro afable bellota, valenvfr, vectragt que se trajo consigo a José Antonio y esposa, espero que lo pasaran bien.
También tuve ocasión de ser recibido en Alcocer por el guru Nebari, y Fede, que nos acompañó un buen trecho hasta que toco irse a casa.
Champo y Ana, que son del club vfr, pero como viven en la sierra tampoco conocian a nadie.
En casa Mingo, reagrupamiento, y como el Dios Cronos es imperdonable. Juanmavfr (por cierto muy amable por tu parte) acompañó a J.Marco a comprarse un neumático trasero ya que el suyo estaba literalmente en los alambres.
A posteriori, Toxito y Sergey, nos acompañaron a PolVFR(cuenca) y a un servidor hasta Atocha, para enseñarnos la salida.(tan amables como siempre).
Por cierto, impresionante la manifestación. Incluso alguna vfr se nos acercó extrañado al ver a tanta vfr junta.
Impresionante la ruta que nos enseñó PolVfr(cuenca), desde Cañete hasta Cuenca, y posteriormente a Alcocer.
Llegamos tarde (disculpas a todos), el cocidito madrileño, impresionante.
La compañía doblemente impresionante.
Ni que decir el buen ambiente que hay en este Club, olé por los madrileños.
Que lujo, poder llevar la bandera de ESPAÑA en la moto, sin que ningún anti-español se ofenda. Es más, incluso veias miradas de admiración. Y los fotografos, captaban las imagenes con la bandera de ESPAÑA.

La vuelta, hasta Tarancón, acompañado de Polvfr y 3 de sus amigos.
Pero de Tarancón a Valencia, se hizo un poco aburrido, motero sólo, motero aburrido.
Saludiños a todos, lo he pasado de película.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

juanmavfr

Pues lo mismo os tengo que decir a todos vosotros, siento si no me acuerdo de algun nombre, pero os tengo a todos grabados en mis retinas.
Lo primero decir que Jmarco al final puso el neumatico donde le llevé, y aunque le pusieron alguna peguita en cuanto a la hora, al final se lo pusieron :wink: .
Salieron de Madrid a las 20:00 dirección Tarragona.
Por lo demás un placer conoceros, Bellota, Serguey, Tomymakinen, Pecha, Pol, vectra......... y tantos otros.

Espero que el viaje a Madrid os haya ido a todos bien, hayais disfrutado y volvais, para así poder volver a disfrutar nosotros de vuestra presehncia.
Lo peor del día de ayer...... que la aguja de la temperatura no bajaba ni a tiros :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

TomyMakinen

Esto habría que repetirlo, ya que he visto mucha vfr (muy bien cuidadas,por cierto),en Madriles.
Sería una estampa muy bonita, todas ellas juntas, con sus dueños comiendo un buen cocidito madrileño (esta vez con tiempo para la digestión, y los postres regados con cardhu, j.b. o un orujo).

Pensadlo, compadres, que algún valiente le ponga el cascabel al gato y ponga fecha.

Saludiños,

juliancsanchez

bueno voe que os lo habeis pasado bien ya habeis disfrutado de la buena compañia espero volver a juntarme pronto yo tambien con vosotros ,e visto imagenes de la manifestacion y he oido que fueron 23000 personas o motos .
por cierto el cocidito debia estar bueno tomi me podias haber echado algo en el taperjajajaja
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

TomyMakinen

Julian, según El Mundo, fueron 30.000 moteros, aunque me parecen poquísimos, pensando la gente que va a Jerez o a Cheste. 300.000personas aproximadamente.

Los moteros de verdad, tienen que hacer acto de presencia en este tipo de actos, para mostrar su solidaridad.

Estos momentos son los momentos en que de verdad hay que estar ahí.

Pero el español de a pie es así, para la fiesta, el cachondeo, etc. siempre hay tiempo, pero para manifestarse para reclamar unos derechos no hay tiempo, siempre hay algo que hacer antes que aparecer en la manifestación y solidarizarse con algo que nos afecta absolutamente a todos.

Saludiños,

SANCTUS

:D  :D Pues....nada mas que decir.....un GRANDISIMO ABRAZO a todos los que alli habeis estado, defendiendo lo de todos, mas mejor con muy buen ambiente y gran espiritu y solidaridad.....

A los que no hemos podido estar, pero que deseabamos haber estado, solamente el sentimiento de tristeza por no haber estado alli... :cry:  :cry: y, como no, esperando no sea la ultima para acudir a la proxima..

gracias a todos los presentes en la manifestacion, pues es asi, con la presencia, y no con palabras ni escritos como se nos oye.... a nosotros...y a todos...al fin y al cabo, estamos en un pais de libertad y democracia.

Lo dicho, UN ABRAZO muuuuuuuy grande a todos los que alli habeis estado..siento realmente no haber podido estar.

Vsss..

jorgenmoto

Increibleeeee!!!!! felicidades a todos porque ha sido algo muy grande por lo que veo  8O  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

http://www.20minutos.es/galeria/3281/0/0/

http://es.youtube.com/watch?v=jyMUfu9nj5s&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=T5WiahHAy8g  :lol:

Siento no haber estadoo :cry:

Evans

Un fuerte abrazo a todos, lamento no poder despedirme ayer, sobre todo a aquellos que se desplazaron hasta la kapital y que gracias a su esfuezo hicieron grande esta manifestación, pero me llamaron unos amigos de Toledo que andaban por el Bernabéu y ....ya se me hizo un poco tarde para ir a Mingo. Repito, muchas gracias  a todos y un abrazo muy fuerte, y gracias a Nebari por organizar tan buen convite.

:adios2:  :adios2:  :adios2:

champa

Hola a todos, ha sido un placer conoceros, aunque no nos acordamos bien de todos los nombres por lo menos ya os hemos puesto cara, la manifetación estuvo impresionante espero que sirva de algo (aunque no sirva nos lo pasamos muy bien y nos sentimos muy arropados), sobre todo agradecer a la gente de fuera de madrid el esfuerzo que hizo para venir a la manifestación. Nos alegramos de que a Jmarco le cambiaran la rueda (o lo que quedaba de ella, ¿sirvió para reciclar?), muchas gracias por recibirnos así de bien. Este domingo para despejarnos nos hemos ido a comer a la Hiruela en este tiempo el paisaje del hayedo es espectacular, por si os apetece un paseo tranquilo y sin tráfico pero con curvas.

Vsssssssssssssss

Champa y Ana

vectragt

joder es una alegria saber que a Jmarco si que le pudieron cambiar el neu.
He estado toda la mañana viendo la tele por si vieron a un colgao con la rueda hechando chispas por la A2. :lol:  :lol:
Espero que pa la proxima nos juntemos mas, muchos mas ya que viendo el buen rollo existente si no hay fuerza de causa mayor ahi me tendreis
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MASCLETERO

Bueno, hacia tiempo que no pasaba por estos barrios, pero las casualidades de la vida hacen estas cosas.

Primero os informo que OFICIALMENTE, gobierno civil de madrid, a dado la cifra de 100.000 MOTORISTAS en la II Manifestacion en Madrid.

Bueno, y comentando lo de las casualidades de la vida:
El domingo de regreso, y como es normal en un buen motero, la comida es fagrada. Pagamos a comer en Honrubia, y repostando gasolina conocimos a ELI, una chica que iba en una CBR de regreso a Valencia sola. Hablando me comenta que habia subido con la gente del club, pero que se habia quedado en Madrid a hacer noche.
Mas casualidades, bajando, adelantamos a dos VFR, (una de ellas llevaba una bandera) y una moto verde, (por el color diria que era una kawa, pero no puedo asegurarlo). Y me hizo recordar, que yo, ademas de daros el coñazo con manifestaciones y mas pamplinas de estas, deberia entrar a saludar a algunos conocidas como Santus, Rasa, Javi el panadero, y alguno mas que hay por hay y que me perdonen, pero hace mucho que no entro y no recuerdo los nombres.
EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA TE ESPERO
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

TomyMakinen

Efectivamente, mascletero, Eli (miembro del clubcbr) salió con nosotros el sábado de La Carreta, a las 8.00h e hicimos una ruta por Utiel-Sinarcas-Talayuelas-Landete-Cañete-Cuenca-Alcocer-Guadalajara-Madrid.
Una ruta realmente preciosa, y Eli, pilotando con una agilidad pasmosa, una persona encantadora además de una belleza.

Es un auténtico lujo, hacer ruta con una motera con tanto nivel.

Ciertamente nos comentó que había quedado con los del club cbr,  y a posteriori se quedaba a dormir en Madrid, para posteriormente salir el domingo.

Saludiños,

gufi

Hola

Yo tambien estuve en Madrid. Fui solo pero no vi a nadie del club. A la vuelta regreso a Caceres mi vfr se me averio a las 9 de la noche en la autovia, el regulador de corriente y ya es la segunda vez. Pues nada, que llegue a casa en grua.

Salu2

vectragt

Cita de: "gufi"Hola

Yo tambien estuve en Madrid. Fui solo pero no vi a nadie del club. A la vuelta regreso a Caceres mi vfr se me averio a las 9 de la noche en la autovia, el regulador de corriente y ya es la segunda vez. Pues nada, que llegue a casa en grua.

Salu2

coño gufi y no vistes los mensajes del foro, yo fui desde navalmoral con mis tios y abriamos estado encantados de que hubieras venido con nosotros.
La salida la hicimos a las 11:30 desde la gasolinera pero pasando talavera en la parada de todo el mundo decidimos seguir pq bellota y valen no merecian un retraso (excesivo)en el primer dia.
Hbaria sido un placer haberte acompañado en la vuelta y quizas a ritmo rapido habrias aguntado hasta mas cerca de casa.